domingo, 25 de diciembre de 2016

Te vas con cualquiera Amelia…

….. que feo para una señora, jajajajajajaja. Además, siempre acabas con el más feo, jajajajajajaja.
Comentarios puestos sobre lo “buscona” (✩) que se ha vuelto la individua también llamada bruja averías para salvar su orondo culo.
Gobierna tan en precario que cualquiera le vale. Y los “buscados” son tan básicos que a pesar que les dieron con los huertos en todas sus partes, le siguen riendo las gracias.
Cuando se juntan dos apestados, huele fatal.
Ya veis a estos Podemitas de rastrillo, se unen a cualquiera con tal de salvar sus culos, los vecinos y el concejo se la traen al pairo. Decirme, a parte del arbusto de los cojones ¿qué han hecho por vosotros o por este concejo excepto ayudar al partido que lleva infinidad de años jodiéndoos la vida?.
Los comentarios:
➥➥ “El PSOE les ha hecho una propuesta de entrar en el Gobierno. Somos la está valorando, según cuentan”.
“Por lo que se habla, el PSOE pidió a Iu entrar en gobierno pero estos dijeron que no.
➥➥ "Así que van a por Somos, para asegurar estabilidad hasta final de año.
Ojo, el Farolero es organizado por Psoe y Somos. No visteis hoy a la Alcaldesa y a Robertin en la baragaña??.
En fin, que Amelia parece que les hace guiños a Somos, para neutralizar a IU”.

(✰) Del verbo buscar.

17 comentarios:

  1. El farolero creo que fue un invento del mimon...Amelia se trago el cuento jjjjj... hay que reconocer que fue entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntado a mayores de son de Candás, no como el Mimón y Ameliona, JAMAS EXISTIO EL FAROLERO, JAMAS.
      Me pregunto porqué el Mimón no se pone en pelotas en medio de la Baragaña si quiere llamar la atención de jubilado aburrido y deja de fantasear. Y la otra que le haga caso... os da el nivel de cultura que tienen ambos.
      Esto no es un pueblo, esto es un mal chiste.

      Eliminar
  2. Amelia te lleva al huerto cualquiera. Por no tener no tienes ni personalidad.

    ResponderEliminar
  3. (pregunta de la Mode)
    No te lo puedo decir, yo no les vote, deberias preguntar a quien si lo hizo y no te sera raro encontrar a uno ya que 1 de cada 3 personas que te cruces por la calle si lo hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿1 de cada 3? ¡¡¡¡¡NI DE COÑA MARINERA!!!!.
      Al margen de que 2 de cada 3 que les han votado no les volverán a votar.
      Ya han visto la ESTAFA y la gente idiota no es por mucho que alguno se empeñe.

      Eliminar
    2. Eso lo llevas diciendo REITERADAMENTE cada vez que hay Elecciones,y ya ves, donde quedan unos otros a los que les hacías la ola.

      Eliminar
    3. ¿Yo hacer la ola?. En Asturias solo haría la ola a Andecha Astur que GRACIAS A DIOS no se presenta en Carreño. Prefiero que no se prostituyan.
      Y me sigo negando a pensar que sois idiotas.

      Eliminar
  4. Qué mamónada.
    Ahora esto q es?q una persona dice q en su casa llega el farolero y esta mamarrachada es exténsible a todo un pueblo?
    Increíble y este señor se tiene q estar partiendo de la risa de ver como su invento se sigue como si fuera palabra divina.
    Si es que ya no se puede ser más bobo.
    Y ahora q les decimos a los niños q ya no viene papa Noel? Q ahora viene un señor con un farol q se inventó un tío porque le sale de ahí y todo un pueblo hace un montaje para hacer creer a los niños otra mentira?
    A ver si nos centramos y dejamos de hacer el gilipollas.
    Ya está todo inventado y no creo q necesitemos farolero y más tonterías.
    Aquí la tradición es la cabalgata de reyes y ahora también el farolero y q les decimos a los niños q apenas tienen para comer vienen personajes sin parar a traer regalos y para ellos no hay nada o se los va a regalar el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. Menudo farol le metieron al ayuntamiento. Digno del 28 de diciembre.
    Y esta mentira seguirá celebrándose el próximo año?
    O volverá papa noel?, porque menudo lio para los rapacinos.

    ResponderEliminar
  6. En estas tonterías pierde el tiempo todo un equipo de gobierno y el concejo hecho cisco lo mires por donde lo mires.Una vergüenza! con los problemas que hay de paro, contaminación, gente mayor sin asistencia,saneamiento, tráfico...

    ResponderEliminar
  7. Nuestra querida alcaldesa tan femenina para todas las cosas, tan defensora de la mujer trabajadora, la mujer rural y urbana, tan reacia a que los hombres tengan un papel en esta sociedad. Ella que es tan sabia y divina y donde las ideas que fluyen por su cabeza son mayoritariamente a favor de la mujer, me pregunto cómo permite crear una personaje masculino como el señor del farol, otro más que se unirá a Papa Noel y los tres reyes magos. Si las matemáticas no fallan ya son cinco personajes varones los encargados de traer la felicidad, la armonía y el espíritu navideño a las calles y barrios del concejo. Mientras que el papel de la mujer en estas fiestas es pasar horas y horas en el Alimerka o en la cocina. Una farolera, que rompiera tanta hegemonía masculina navideña, habría sido lo ideal para el intelecto de la alcaldesa de Carreño, seguro que en los días que se tomaron estas decisiones nuestra alcaldesa no estaba en plenitud facultades. Para el próximo año, nuestro arraigado y tradicional farolero , esperemos que pase por el quirófano y así dar una oportunidad el sexo femenino de repartir ilusión a todos y todas. Imaginemos a la sardinera mágica o a la conservera con su lata encantada, personajes tan arraigados en la navidad como el farolero. Personalmente todo esto me parece una auténtica pérdida de tiempo y dinero, ahora nos queda que se inventen otro personaje candasín para carnaval otro para semana santa,
    Halloween, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Farolero es una invención de alguien con aburrimiento extremo y ganas de protagonismo. Y conociendo al artífice... mejor se hubiera metido la lengua en el culo. PAGO DE FAVORES DE LA BIEN PAGÁ A LOS DESPELUCHADOS PARA QUE LE APOYEN Y COMO AMBOS SON BOBOS PASA LO QUE PASA.

      Eliminar
  8. El Farolero, es un acto como cualquier otro. Como un amaguestu, como un mercadillo tradicional, como un estreno de una obra de Teatro, etc. No pasa nada por organizarlo y hacerlo. Eso es bueno, se dinamizar la cultura , en este caso con fondo tradicional diferente a lo habitual, y se rellena un espacio de tiempo con un acto. El que le interesa va y el que no, pues no.

    Pero eso, que parece algo normal y ameno, se convierte en cutre y criticable cuando se le quiere dar un enfoque municipal, oficial, de tradición de un pueblo y se quiere imponer este personaje como algo que deba repetirse a lo largo del tiempo el día de noche buena. Eso, es lo que plantea el cabecilla de esta pandilla de nacionaliegos (venidos todos a menos, por cierto), en su muro de Facebook y lo que intentan inculcar en la calle. Pues no, esto no es un acto de carácter institucional. El AYTO no debe estar detrás de esta intención de hacer del Farolero un personaje mítico Candasin, pues no lo es. Y claro, pasa que a nuestra Alcaldesa, todo lo que sea fiesta, foto, brindis al sol, o a la luna le encanta para darse baños de multitud y de cercanísmo.
    Esta bien que lo quieran hacer, pero no así. No en mi nombre. No con dinero público, no con la intención oscura de gustar a un grupo de gente nacionaliegos para que les den su apoyo a los presupuestos. Así no se gobierna un Ayuntamiento. Así se ríe uno de sus vecinos. A ella se la suda si esto es tradición o no. Ella por 2000€ que pudo gastar más personal a su disposición, lo hace y queda como Dios para luego poder sacar unos presupuestos que le darán a ella capacidad de acción por unos 900000€ . Así es la cosa.
    No vale jugár con la gente a medias. O juegas del todo o no juegas a nada. Eso se llama manipular. Y quizás haya gente que le encante dejarse manipular por cuatro bobadas o unas cuantas guitarras en Gervasia, pero yo no. Yo no quiero que mi alcaldesa sea tan mezquina que crea que nos puede manipular así.

    ResponderEliminar
  9. Roberto y sus amigos, no la vieron mas gorda. Aprovecharon la oportunidad para coger el disfraz de Podemos y, tras hacer que dimitiesen tres de los cuatro concejales iniciales, se posiciona el movimiento Compromisu con cuatro concejales.
    Y para mayores, ahora, No la vieron mas gorda. IU se pone seria con el PSOE, les riñe y les pide mayor compromiso político y claro, Amelia que ve las orejas al lobo se acerca a Somos, que son más fáciles. Y Robertin y compañía, frotándose las manos pa les sus cosines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ya tenemos "faroleros" asgaya en Candas viene el Ayto. y nos cuela otro mas pero este con denominacion de origen
      No se cual es mas tonto
      ¡¡Que gilipollez!!

      Eliminar
  10. Yo me quejé sobre el Farolero y la sustitución de Aliatar por ese invento de uno que nos quieren vender como tradición. Y me contestan por correo certificado justificando el invento, contándome sus antecedentes como si hubiera existido y diciendo que al fallecer Colón quedaron sin Aliatar y tuvo que ir otra persona. Que digo yo, no sé qué disculpa es para que fuera de Farolero. A ver, no cuentan una verdad en los cinco folios del escrito. Empezando porque el Aliatar que iba al CIR de Guimarán-El Valle no era Colón. No tienen vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El farolero es un INVENTO de un tal Marcelo Mimón que no tiene otra cosa que hacer que tocar los cojones. Y el lechugas se subió al carro. LO LEI TODO EN SUS FACEBOOKS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.