domingo, 16 de julio de 2017

Noticias en la prensa de hoy 16.07.2017

Por lo menos no han puesto foto guarra con techo con moho.
¿La industria? tócate los huevos. Los que resisten son los vecinos que tienen que aguantar toda la MIERDA que les echan los que se enriquecen sin respirar esa MIERDA.
Noticia de pago.
La industria resiste y coloca al concejo segundo en el ranking regional de renta
⏪⏩
¡Redios qué vagos son!. No lo han publicado en la página del ayuntamiento pero nos enteraremos de a quién les dan vuestro dinero. ¿Estará el club de amigos de Candás NO marinero? Jajajajajajaja. ¿Alguien sabe cuándo han convocado esas ayudas o están dadas digitalmente.......?
⏪⏩
Joder, el cocinero lee este blog. ¡¡¡Ha trasladado los fogones al prao!!! Jajajajajaja. Es que el pobre no miró el techo cuando le hicieron la foto, jajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. Sobre la renta en Carreño.

    Noticias de relleno veraniegas que ademas sirven para crear la falsa realidad del mundo paralelo en el que quieren que creáis que vivís.

    Dice caída moderada de la actividad en los polígonos, jajajaja. Pero si Los polígonos de Carreño están devastados.

    Ademas hay OTRA TRAMPA muy gorda en estas ESTADISTICAS, que mas da que una empresa de un polígono tenga actividad ¿cuanta de esa supuesta renta se queda en Carreño.

    La unica estadistica REAL Y FIEL es la suma de las rentas imputadas para el IRPF que luego se van a traspasar casi en su totalidad a las bases imponibles de las declaraciones del IRPF.

    ResponderEliminar
  2. Las dos asociaciones que más dinero han recibido, tras una valoración, fueron la COMISION DE FESTEJOS DE PERLORA, que percibió 6.613 euros, etc.

    Si no hay chupinazo no hay hay dinerin o al menos no tanto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.