viernes, 28 de julio de 2017

Opinión vecinal sobre el pleno de ayer

Leyendo la opinión de este vecino y sabiendo que ayer no pudieron asistir ni José Ramón ni Joana que son los que, principalmente le tiran del ovario izquierdo, dado que ambos le dan mil vueltas en todo, pues me imagino que se creció o se puso un cojín bajo el culo para estar a la altura de los demás… sin conseguirlo.
Y como todos sabemos que los otros dos partidos de la oposición van a los plenos a echar una cabezadita pues ayer aquello se convirtió en el teatro Prendes con una comediante en escena.
Y así se sigue escribiendo la historia de este desastrado concejo.
Comentario puesto en un post:
Una vez mas hoy hemos asistido al vergonzoso expectaculo de Amelia.
Una Alcaldesa que entiende el Gobierno de Carreño, como su estand o escenario de ficcion donde da a conocer su arte. Solo su arte. No el de un Concejo.
Es deprimente oir las explicaciones que da esta mujer a las preguntas de la oposicion. Deprimente y vergonzoso la falta de respeto a asuntos importantes y cómo resalta lo superficial, lo intranscendente.
Madre mia

2 comentarios:

  1. A mi lo que me deprimente es la gente que les ha puesto ahí, recuerdo que en Candas (2/3 de los habitantes del concejo) ganaron los de los huertos lechugueros y estos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.