viernes, 14 de julio de 2017

Para echarse las manos a la cabeza

Para no hacer nada porque ya me contaréis qué hacen en la Mancomunidad, fijaros por favor en los sueldos de 2014. Fijo que este año son mas altos.
Que alguien me explique qué hace un Agente de Desarrollo Local, qué trabajo desarrolla y además por si fuera poco 1 ¡¡¡¡¡HAY DOS!!!!!! lo que os cuesta la friolera de 92.000€ al año . Qué desarrollo local hay en este concejo que está a la altura de una aldea de la tribu Masai.
ESTO ES UNA REAL TOMADURA DE PELO A UNOS VECINOS QUE TRABAJANDO MAS DE 8 HORAS DIARIAS SE LLEVAN A SUS CASAS 15.000€ AL AÑO. ESO EL QUE TIENE SUERTE.
AQUÍ TODA LA INFORMACION

NOTICIA DE HOY VIERNES
Y ESOS SUELDAZOS DAN COMO RESULTADO ESTO. UNA AUTENTICA VERGÜENZA. TIENE QUE DESAPARECEN ESE AGUJERO NEGRO QUE SE TRAGA A BOCADOS VUESTRO DINERO PARA NADA.

22 comentarios:

  1. claramente veo un robo a mano armada, menudos sueldazos y no sabemos para qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home, los políticos vendieron la moto y la gente la compro.
      Si recordáis, que dudo mucho que la gente lo recuerde, vendieron la idea que era para compartir gastos y ACCEDER a maquinaria y servicios que de otra forma serian imposibles por separado y el ejemplo que ponían era la famosa maquinaria pesada.

      Eliminar
    2. Pregunta la Mode que hacen los AGENTES DE DESARROLLO LOCAL, la pagina municipal dice:
      1. Informar a las empresas de los instrumentos de promoción económica.
      2. Promover la cultura emprendedora fomentando iniciativas empresariales .
      3. Comunicar a empresas y emprendedores/as las subvenciones para la formación y el empleo,.
      4. Facilitar la inserción laboral de las personas demandantes de empleo .

      Punto 1 y 3, ya hay una Agencia del Principado de Asturias.

      Punto 2, que gracia me hace que ahora todos el mundo promueva la cultura emprendedora, como se nota que el sistema necesita echaos p'alante para que se fundan los ahorras y se metan en creditos en proyectos en un estado de la economia comatoso en los que ni rula el dinero.

      Punto 4, para eso ya esta el SEPE y el servicio de empleo autonómico, como si no fuera bastante tenerlo ya desdoblado.

      Eliminar
    3. Dile a la mancomunidad que ese trabajo lo hago yo gratis.

      Eliminar
    4. Eso solo lo puedes hacer si tienes un escaner cojonudo como los de Candas Marinero.

      Eliminar
    5. Jajajajajaaj también es verdad. Tengo ee escaner cojonudo pero para trabajar y hacerlo bien, solo necesito mi inteligencia. Y trabajar por los vecinos... GRATIS ¡SIEMPRE TIENE QUE SER GRATIS!. Al menos eso me enseñaron, eso aprendí y con esa filosofía de vida vivo y seguiré viviendo hasta que me muera.
      A un vecino no se le cobra ¡JAMAS!.

      Eliminar
  2. 150 mil euros en 3 tios de desarrollo local que NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA????? Joder, qué asco da esta gente.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuándo se vuelve a enrollar Amelia y hace una campaña de no presupuestos participativos para que diga la gente en qué quiere recortar. Estos que se vayan a su casa por dios.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esos complementos por no hacer nada, SECRETARIO, INTERVENTOR, AUXILIAR INTERVENTOR, GERENTE PISCINA. Como en sus respectivos trabajos tienen sueldos pequeños, les damos una ayudita para así poder llegar a fin de mes. Y PARA ALGUNOS VAYA SUELDAZOS POR PASAR EL TIEMPO Y NO HACER NADA DE NADA.

    ResponderEliminar
  5. Para ganar 15.000 al año en Carreño, fuera de la administracion, empresas grandes y 4 negocios que funcionan, hay que tener carrera, master e idiomas.

    Queridos vecinos os recuerdo que el sueldo alimerka no llega a eso y la media de los 800 autónomos no llega a 8.000 euros.

    ResponderEliminar
  6. Vergoña!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Una vergoña pa les vecines

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto yo, qué responsabilidad tiene el de desarrollo local que cobra más que los alcaldes?? Si conociéseis al personaje en cuestión, caeis de culo.

    ResponderEliminar
  9. Y no se puede ir al famoso registro para que aclaran qué cosas ha hecho la maconmunidad por ejemplo durante el último año y así justificar esos sueldos? O vuelve a ser todo negro como el carbón?

    ResponderEliminar
  10. Pero es que el secretario cobra esto de la Mancomunidad a parte sel sueldazo del Ayuntamiento, esto no hay Ayuntamiento que lo resiste, y con la cantidad de paro que hay en este concejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso es el secretario de Gozón, por lo que tu comentario tiene aún más sentido porque ese ayuntamiento está en la ruina. Lo vergonzoso es que el alcalde de Gozón que va por ahí de serio y responsable, a pesar de la situación de su municipio defienda que la mancomunidad siga como hasta ahora.

      Eliminar
    2. Una vez toca el secretario de Gozon, otra vez toca el secretario de Carreño, lo mismo ocurre con la interventora,
      Por cierto Gozón no paga, y nosotros si les pagamos estos dispendios.

      Eliminar
  11. A ver si alguien lo explica.
    Como el archivero ganando 19.700 euros paga mas de 12.000 de seguridad social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios que están mal, también el informador juvenil.

      Eliminar
  12. Pincho arriba enla imagen y me envia a ul blog del PP donde leo.

    *Los concejales del PP renunciaron a las dietas a través del escrito que puede consultarse pinchando AQUÍ."

    Mal hecho si quieren renunciar, cojonudismo, pero que se lo queden los que mangonean el cotarro para lo que les de la gana como que no.

    Mejor que hubieran cobrado y con ello hacen una rifa entre los empadronados en el IBI u otro imp. municipal y al que les toque se le regala ese dinero.

    ResponderEliminar
  13. Con esos salarios,ese TRABAJO y ESA RESPONSABILIDAD alguien cree que será facil sacarlos de la madriguera en que tan facilmente estan instalados?.Ahí no hay elecciones cada cuatro años y la decisión politica quien la vá a tomar sí la mayoría son tambien unos vividores,cuentacuentos que venden continuamente ocurrencias,disparates y publicidad engañosa.DIFICIL LO TENEMOS.
    Pero hay que perseverar,ser tenaces y al final,con tesón y esfuerzo igual se consigue fumigar la plaga.

    ResponderEliminar
  14. Nadie cobra dietas por comisiones. Ningún concejal desde hace muchos años. Solo los técnicos. Y a ver como salen de esta el enfrentamiento entre PSOE de Carreño y el de Gozon. El de Carreño de Susana y el de Gozon de Pedro Sanchez. Están a matar entre ellos. Así funciona todo. Madre mia

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.