sábado, 22 de julio de 2017

¡Qué vergüenza!

11.000€ destinará el ayuntamiento de Carreño a la conservación del patrimonio etnográfico
Ese sería el titular REAL. Una auténtica y real vergüenza que un concejo destine más dinero al festival del marisco congelado que no interesa a nadie, que a la conservación del patrimonio DE TODOS.
Y por supuesto destina menos que a mierda orquestas, a mierda festivales de rock, a rallyes de la borrachera, etc.
Aquí tenéis la aberrante falta de cultura que preside este concejo donde la orden ¡DESTRUIRLO! partió… de alguien y el empeño que han puesto en conseguirlo, porque al final habrá premio, es brutal.
ESO es lo que los asturianos queréis vuestra tierra: ¡UNA MIERDA!. Y luego pretenderéis que alguien os respete. Vais listos!...
Y COMO SIEMPRE LA OPOSICION RASCANDOSE LOS EGGS.
Carreño destinará más de 87.000 euros a la conservación del patrimonio etnográfico
.
Paulita Cuervo o “tiendita premiadita”, esto va por ti
Como bien dice el amigo anónimo: ESTAS AHÍ POR QUE TIENE QUE HABER DE TODO. Tú con el rallye de la borrachera ya tienes “cultura” para todo el año.
Comentario que destaco:
➤➤ Hablando de cultura el pasado martes día 18, una delegación de 30 Jóvenes del Centro Asturiano de México visitaron Candás acompañados de la concejala de Turismo, Paula Cuervo, realizaron algunas visitas pero ni la concejala del ramo ni el gobierno de turno se enteraron del que en el puerto existe un Mural de un señor nacido en Guadalaja-Jalisco-México, en el año 1931, llamado Claudio Fabier Orendain y fallecido en enero de 2008 allá donde quiso, en una finca próxima a Perelada de la Mata-Cáceres. Éste señor colgó un Mural en lo que era la fachada del Club Náutico de Carreño denominado "Conjuro a la Mar" en el año 1980 con motivo de una de las primeras Alboradas Interoceánicas. Hoy en día (una vez restaurado), se encuentra unos metro mas allá. NI SE ENTERARON. TAMPOCO SE ENTERARON de que en Candás existe una calle denominada Alvarado con motivo de un intercambio cultural relacionado con México. EST@S ESTÁN AHÍ PORQUE TIEN QUE HABER DE TODO.

6 comentarios:

  1. Mode ¿tu les has visto uno a uno la cara y la cultura que tienen? entre todos no llegan a tener la de mi hijo de 12 años.
    Commida y bebida no dan para mas.
    ¿La cultura? ¿qué ye eso?.
    Como viste, la enorme lleva las gafas en las tetas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de cultura el pasado martes día 18, una delegación de 30 Jóvenes del Centro Asturiano de México visitaron Candás acompañados de la concejala de Turismo, Paula Cuervo, realizaron algunas visitas pero ni la concejala del ramo ni el gobierno de turno se enteraron del que en el puerto existe un Mural de un señor nacido en Guadalaja-Jalisco-México, en el año 1931, llamado Claudio Fabier Orendain y fallecido en enero de 2008 allá donde quiso, en una finca próxima a Perelada de la Mata-Cáceres.Éste señor colgó un Mural en lo que era la fachada del Club Náutico de Carreño denominado "Conjuro a la Mar" en el año 1980 con motivo de una de las primeras Alboradas Interoceánicas. Hoy en día(una vez restaurado), se encuentra unos metro mas allá. NI SE ENTERARON. TAMPOCO SE ENTERARON de que en Candás existe una calle denominada Alvarado con motivo de un intercambio cultural relacionado con México. ËST@S ESTÁN AHÍ PORQUE TIEN QUE HABER DE TODO.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo de horreos y paneras lo controlan muy,muuuy poco.Que se lo pregunten a Aurora(XOLIN).

    ResponderEliminar
  4. Horreo, Xolín? no lo diras por un horreo catalogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hórreo desaparecido?

      Eliminar
    2. Yo conozco un hórreo desaparecido y no tengo un interés especial en conocer si alguien quita algo y tampoco el ayto me paga la gasolina para apatrullar el concejo.
      Asi que no seamos inocentes los responsables sabrán si se quitan horreos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.