miércoles, 19 de julio de 2017

Si esto es verdad ¿para cuándo la moción de censura y a la puta calle todos?

No se si la oposición lo sabíais pero ahora que han levantado la liebre al menos se espera que investiguéis y, si esto es verdad PRESENTEIS DE UNA PUTA VEZ LA MOCION DE CENSURA PARA ECHAR A ESA BANDA ANCHA… MUY ANCHA…
Comentario puesto en un post. Hemos ocultado el nombre de la individua aunque si es verdad, se le debería caer la cara de vergüenza de ser una puñetera ENCHUFADA.
“la conductora de ALSA ya lo ha sacado la ha contratado la alcaldesa como guia municipal de las visitas que vienen en Candás en autobuses y los lleva siempre a unos determinados restaurantes y negocios de venta de productos de Candás.algo que huele que hueleee bastante mal. la sussodicha conductora de ALSA en activo y a la vez guia municipal se llama S. G. y es coordinadora de este encuentro”.

12 comentarios:

  1. ¿Qué oposición?
    La oposición son 4 concejales y para de contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se. Yo apelo a la HONESTIDAD de esos 4 concejales. Los de Somos e IU... meten miedo. Son peores aún que ella.

      Eliminar
  2. Pues lo de siempre, si lo que se le paga son menos de 12mil euros...adjudicación directa y aquí paz y después gloria.

    ResponderEliminar
  3. Será la que llevó por los pueblos vendiendo la CTA, la tarjeta de transporte , para que la gente usara el escolar para ir al médico.
    La verdad quedaba un poco raro una conductora de ALSA con el PSOE

    ResponderEliminar
  4. Y quien se cree que es la presidenta de los gordos para contratar a nadie????? esto no tiene que pasar una comision o un pleno a un exámen????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mama, otro que aun cree en la bondad del sistema.

      Eliminar
  5. Mirar. Dejaros de bobadas. En una mocion de censura ahora, el candidato ha de ser el que decidan IU y Somos. Porque?, pues porque juntos suman 7 y el PP 4, solo cuatro concehales de 17. Y no puede sumar a nadie mas. Asi que si hay censura el PP ha de apoyar a Carolo o a Angel.
    La pregubta esta solo dirigida a el PP o a Jose Ramon. ¿Apoyaria el PP un candidato de Somos o IU, con tal de sacar a Psoe??.

    Es facil. Sencilla pregunta. La reapuesta es la base para avanzar o no en uma mocion de censura. Se necesitan 9 y la izquierda tiene a 7 de esos 9.

    No es cosa de tees. Es de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que sois antidemócratas Y NAZIS.
      Los tres partidos, LOS TRES, PP, IU Y SOMOS, no son NADIE para decidir qué candidato debe ser el elegido para suplir a Amelia. ESO LO ELIGIERON LOS VECINOS Y LOS VECINOS, GUSTE A LOS NAZIS O NO GUSTE, ELIGIERON AL PP COMO PARTIDO MAS VOTADO DESPUES DEL PSOE.
      Así que lo que digan los nazis nos la sopla.
      Siguiente punto, esos mismos nazis decís que si IU y Somos se unen el que sería alcalde sería Angel. ¿Nos estáis tocando el culo?.
      IU ES EL PARTIDO MENOS VOTADO POR LO QUE EL CANDIDATO DE ESA COALICION TIENE NECESARIAMENTE QUE SER CAROLO. GUSTE O NO GUSTE A LOS NAZIS.

      Eliminar
  6. Vale, venga, pues Carolo. Tu ya tienes tu cabdidato.

    La pregunta es la misma. ¿Apoyaria el PP un mocion de censura con Carolo de Alcalde?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la pregunta no es esa, la pregunta es ¿ACEPTARIA CAROLO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO Y APOYARIA AL CANDIDATO DEL PARTIDO MAS VOTADO DE LOS 3 QUE QUEDAN?.
      Te contesto yo: NO, PORQUE NI SOMOS NI IU SON PARTIDOS DEMOCRÁTICOS.

      Eliminar
  7. Mujer, digo yo que el candidato lo deberian de buscar entre los tres. Entendiendo que dos de esos partidos estan en la misma sintonia es de imaginar que uno de esos dos, seria el mas votado. Vamos digo yo. Ademas, no se porque me da a mi, que de mocion de censura nada de nada. Que esta ya todo oreparado para el 19, pero ahora. Lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¿en sintonía? síííííííííí creo que no se han dado una hostia, solo una patada en las pelotas, jajajajajaja

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.