martes, 15 de mayo de 2018

Atentos vecinos a las ventas!!!!!

NO-Somos-NADA se vendió dos legislaturas por unos huertos que no han visto la luz y en los cuales ya se han gastado un montón de dinero DE TODOS LOS VECINOS para tener un prao lleno de mugre.
Sí, he dicho “legislaturas” porque la estafa que les han hecho viene de la legislatura anterior.
IU quiere venderse a cambio de que LES solucionen, repito, LES SOLUCIONEN, el tema de Albo. Se han tomado la destrucción de un espacio verde como si en ello les fuera la vida y es que a ellos les mola el cemento y además… a mí no me cabe ninguna duda que hay intereses personales detrás… así que, presuntamente, están dispuestos a vender a los vecinos en beneficio propio.
Lo que queda claro es la extrema vagancia del desgobierno de las comilonas, las juergas y el alcohol que estamos casi en Junio y aún andan con las bragas bajadas (no pido perdón por el barriobajerismo porque me enseñaron a ponerme a la altura de lo que me rodea).
Lo triste del tema es que tenéis por delante un panorama desolador. De 4 partidos que hay en Carreño y… virgencita que me quede como estoy, 3 son expertos en rascarse los huevos y a los 3 no les importáis un pimiento tal y como habéis visto legislatura tras legislatura.
La prueba está en que ninguno de los 3 han tenido nunca un plan para reactivar este concejo que tiene dinero suficiente parra convertirse en la Marbella del norte.
Los desgobernantes se lo gastan en anestesiaros con el permiso de IU y NO-Somos-NADA. Lo estais viendo tooooooodos los días con comilonas para mayores y chorradas para menos mayores. Y de paso ellos se ponen morados a comer por el papo.

6 comentarios:

  1. VERGONZOSO. Un año más, casi en Junio y los presupuestos sin cerrar, qué sin cerrar! sin empezar a negociar!

    VERGONZOSO AMELIA, VERGONZOSO. Sois la inutilidad personificada. En Luanco ya lo tiene aprobado desde marzo, pero tú, tú a QUÉ COJONES TE DEDICAS? Nos queda claro que a fartate y reirte de todo un concejo, que no te preocupes, te la devolverá. Arrieros somos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No echemos toda la culpa a Amelia. IU Y SOMOS TAMBIEN SE ESTAN RASCANDO LOS COJONES.
      Son una ESTAFA esos tres partidos y a las pruebas me remito.

      Eliminar
  2. Hay que hacer pisitos para que al concejo no baje de 10.000 habitantes y se pierdan concejalinos y lo mas importante alcaldon pagado como si fuera directivo de Aple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuentan los pisos que haya si no las personas y como vemos todos aquí no quiere vivir nadie. Hay mogollón de pisos sin vender.
      Ningún constructor va a hacer pisos cuando tienen los que hicieron hace años sin vender aún.

      Eliminar
    2. Te estas olvidando de una cosa ---> hacer pisos sociales.
      ¿Que quieren hacer la psoe y los palmeros en la parcela de la calle Severo Ochoa?

      Pues eso.

      Eliminar
    3. Cuando dices pisos sociales ¿te refieres a pisos para amiguitos?... No me hagas hablar...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.