sábado, 26 de mayo de 2018

De juerga en juerda

Amelia Fernández López, alcaldesa de Carreño. Así lleva toda la legislatura. De juerga en juerga y tiro porque me toca.
Tiene una inventiva para no dar palo al agua y comer gratis que mete miedo. Mientras el concejo que desgobierna manga por hombro y sucio hasta las trancas.
A esta le debe gustar que la conozcan como la vaga y la hambrienta, jajajajajajaja.

7 comentarios:

  1. No para. Cualquier viaje es bueno para ganar votos y mientras el pueblo hecho una muierda y sin presupuestos. Que coño tiene ella que viajar a todo. Que trabaje aquí.

    Luego dicen que tiene mucha capacidad de trabajo. Madre mía. Capacidad de hecha horas en nada es lo que tiene. Sólo engaña a los chupones que tiene al rededor.

    ResponderEliminar
  2. Con suerte revienta y se acabo el problema

    ResponderEliminar
  3. El que diga que tiene mucha capacidad de trabajo es tan ignorante como ella. El trabajo se ve en los resultados, no en las horas que figures en tu puesto. Esta señora entiene que su puesto está en las fotos y de objetivos y resultados directamente no tiene ni pajolera idea, por eso los objetivos están sin definir y los resultados brillan por su ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para algunos impresentables "capacidad de trabajo" es saber empinar el codo y fartucarse a lo bestia. En el fondo es un trabajo pero no para el que le pagais y no en horas de trabajo.

      Eliminar
  4. Y mejor que de folixa en folixa no estaría en su puesto trabajando?

    Amelia, te recuerdo que entre tu lista de tareas pendientes están (entre muchas otras) los presupuestos. Si te parece más apropiado ir de juerga que atender lo realmente importante, como parece que así es, no estás más que retratando una vez más tu solemne incompetencia para el cargo que ocupas. En la vida se vio semejante especímen tan dañino en una alcaldía, la vida te tiene que devolver todo esto de alguna manera. Y tendrás a medio pueblo aplaudiendo cuando lo haga. Solo te deseo que en tu casa recibáis los mayores de los desprecios, igual que tú estás despreciando a un municipio entero.

    ResponderEliminar
  5. Qué puta mania tiene esta tía con la música, los coros, el teatro y la farándula!

    Amelia, tu puesto es para precuparse de todo, sobre todo de lo grave, pa estos menesteres existe una concejalía, y me sería desproporcionado que el concejal de marras acudiese a todos los saraos. Que acuda la alcaldesa es VERGONZOSO Y ESCANDALOSO, pero es lo que pasa cuando ignorantes como tú ocupan un cargo de responsabilidad.

    ResponderEliminar
  6. No sirve mas que para juergas y farturas mientras la mano negra hace el agosto, ella no se entera de nada........

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.