viernes, 11 de mayo de 2018

El concejal que no sabía firmar

Joder pues que hubiera firmado con el dedo, jajajajajajajaja.
Es esperpéntico este conato de gobierno en el que yo solo veo un club de amigos que se juntan para comer, beber y dormir. Ni atisbo de trabajo.
Y eso se ve reflejado en que cuando hay una pequeña obra porque una obra grande estos no saben ni lo que es ni como afrontarla, esa pequeña obra se convierte en un quebradero de cabeza para los vecinos.
Pero en esta ocasión se han dado de bruces con vecinos que no se dejan chulear como se deja el resto. Estos no se callan y si denuncian.
Y encima el club que no gobierno ni siquiera contesta A SUS JEFES. A estos no les han debido decir que son los obreros de todos los vecinos.
Sois lo más chapucero que ha parido madre. Por cierto ¿ha dónde ha ido a parar el dinero que NO se gastó en la chapuza que como mucho habrá costado 6.000€?.
Noceda, que dura va a ser tu vida dentro de 1 año… Y la vida del resto de la banda igual… Han hecho demasiado daño a este concejo.

5 comentarios:

  1. Es tan grande la desfachatez que por tener ya ni tienen sentido del ridiculo,si es que en algun momento de su vida lo tuvieron,actuan como si fuera todo de su propiedad y no tuvieran que dar explicaciones de nada y a nadie.
    Espero,creo y deseo que esta impunidad con la que actuan se termine y les acabe pasando la factura que realmente se merecen.
    La verdad no se cual es el limite de la impunidad con la que actuan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON LA IMPUNIDAD QUE IU Y SOMOS LE HAN PROPORCIONADO A CAMBIO DE.... ME GUSTARIA SABER A CAMBIO DE QUE....

      Eliminar
    2. Imagínatelo... todos sabemos a cambio de que.......

      Eliminar
  2. Parece ser que lo de ese camino puede traer cola,la cosa acaba de empezar.
    Puede ser otro pozo para enterrar dinero de manera desproporcionada.
    Pronto se sabrá.

    ResponderEliminar
  3. Los protocolos se los pasan por el forro de sus caprichos.Son como parvulitos pero con mala intención y peor fondo.De las formas para que hablar o escribir,desconocen el significado de esa palabra.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.