viernes, 11 de mayo de 2018

El otro agujero negro

Y todo por la ineptitud de un gobierno regional falto de interés, ideas, empeño, iniciativa y DEJADEZ. Inmensa dejadez al dejar que las industrias contaminantes que matan hayan convertido a Asturias de paraíso natural en vertedero europeo… máxime Carreño.
Con el panorama por tierra, mar y aire ¿cómo pretenden “vender” un espacio que está justo en medio de toda la barbarie medioambiental?. Es totalmente imposible que alguien invierta en tan precioso pero degradado sitio ni siquiera dejándoselo a 0€.
Puede que a Asturias venga alguien durante 1 semana pero es totalmente imposible que lo haga durante 1 mes. Saben que su salud se resentiría y muy poca gente se arriesga a venir A LA ZONA INDUSTRIAL.
Y ahora haceros una pregunta, si el desgobierno asturiano estaría seguro que actualmente la CV de Perlora es un chollo ¿ no creéis que serían los primeros en invertir?.
Lo primero que tiene que hacer este desgobierno es sanear esta región e impedir la barbarie actual. Luego aprender a venderla dado que es uno de los enclaves más bellos de España. Pero mientras esté como está… ¿quién va a venir si el resto de sitios está mejor que esto?.

5 comentarios:

  1. Privada, sólo faltaba eso. Es público y hay que seguir conservando su titularidad. Vergüenza de Consejero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no teneís dinero, os lo han expoliado. Esa residencia jamás será pública y, aunque duela, es culpa vuestra por haberos dejado robar.

      Eliminar
  2. Que la desmantelen y listo. Genera un gasto idiota.

    ResponderEliminar
  3. Que se la dejen gestionar a Los Serondos como ellos mismos pedían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sería una forma de que desapareciera y se acabaron los problemas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.