jueves, 10 de mayo de 2018

Ineptos y ¡CHAPUCEROS!

Hoy dice la prensa que los estudiantes asturianos son los peores del estado por su abandono/fracaso, vamos, unos vagos. Ahora entiendo de donde viene la ineptitud que preside este concejo.
Es totalmente imposible hacer las cosas tan mal como vemos que las hacen.
No se de dónde habéis sacado a esa banda ancha, inepta y sucia pero madre mía el destrozo que está haciendo en este concejo que ya dejaron destrozado las diferentes bandas que lo maltrataron.
Yo cada día flipo más de dónde puñetas me he venido a vivir. Ni me imaginé que existiera un lugar en el mundo tan degradado y destrozado como Asturias.

5 comentarios:

  1. Si el solar de Severo Ochoa es municipal. Menuda oportunidad que se pierde de hacer un a aparcamiento público de dos alturas incluso me atrevería a decir tres con la falta que hacen. El Arcangel sigue trabado hasta para pensar. Que se puede esperar este no llegó al poder gracias a su imaginación

    ResponderEliminar
  2. Joooooooder, hay que ser cutres, chambones, chapuzas, marrulleros, turbios, ineptos, incompetentes e incapaces. Pero sobre todo hay que ser muy sinvergüenza para actuar como se está actuando en este ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Ahí tenéis los contratos negociaos sin publicidad. Se le da a una empresa dos obras en paralelo para a las que todas luces no tiene capacidad de ejecutar. Dónde están los requisitos del concurso? Y la evaluación de la oferta? Y la solvencia técnica?

    Ahí lo tenéis, pero NO PASA NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente con la nueva ley de contratos que entró en vigor en marzo, los negociados sin publicidad desaparecen. En cuanto a que no pasa nada, en este caso gracias a la denuncia de vecinos, se ha descubierto el pastel, y hoy comprobaremos si se reanudan las obras en Severo Ochoa y continúan las del paseo marítimo.

      Eliminar
  4. y algo inexplicable, de traca, de traca, darse una vuelta por el paseo y, sorpresa, los trabajadores del ayuntamiento trabajando con los de la empresa. alguien tendrá que explicarlo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.