lunes, 28 de mayo de 2018

Menos mal que te largas de Carreño mudito

No tener que soportarte más va a ser el mayor regalo que tendrán los vecinos en toda su vida. Aunque apenas estés despierto, cuando abres el ojo piensas que estás en los mundos de yupi.
¿De dónde hostias va a sacar Asturias 40 millones de euros cuando hay gente que se las pasa putas? ¿de dónde quieres que quite si esto es el último mundo?.
Lo que dices lo puede decir un vecino pero no un político al que le pagan por ello.
Pobre Asturias si te llevan donde te quieren llevar aunque mientras te lleven de aquí es ya un gran logro para Carreño. Aunque como se arrepientan al ver que careces de todo y te dejen donde estás... ¡vaya palo!.
Y como no estoy autorizada a decir más cierro la boca.
Enhorabuena a los buenos de IU Carreño que os vais a librar de esa lacra. Aunque si ponen de cabeza de lista al Polita… vamos de mal en mucho peor. Mira que hay gente maja y muy válida en IU Carreño. En fin.

27 comentarios:

  1. Me encanta comprobar un día mas el nivel de ignorancia del preboste de iu.

    Y mescojono oir en boca de alguien que se dice de izquierdas ideas que serian el sueño de cualquier canta mañanas que trata de expoliar a la comunidad.

    Dice el preboste que hay que gastar dinero publico en la CR de Perlora y que después vendrán las empresas a invertir, jajajaja.

    Eso es lo mismo que los que dicen que hay que privatizar la sanidad; que el Estado haga los hospitales y los cedan a entes particulares para la explotación y gestión.

    ResponderEliminar
  2. La Ciudad Residencial de Perlora como foco de atracción turística esta fuera de mercado.
    Solo por dar una idea, y siempre con dinero publico por delante, seria convertirla en un macro geriátrico con 1000 y pico viejos ahi alojados.

    Pero tendiendo muy claro que las plazas tienen que ser sufragadas por el Estado, que aqui gente con pastuki para pagarse eso hay poca y menos que va a haber.

    ResponderEliminar
  3. Lo largan para Oviedo para tenerlo controlado después del destrozo que ha hecho en Carreño al partido. Este es de la cuerda de Melania, unos enamorados del ladrillo que les da perrines...

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver. Hay que saber leer bien las noticias y entender las expresiones y palabras usadas. Ángel o IU, no dicen que luego vendrán las empresas a disfrutar de la inversión pública hecha. Dice " y luego , si les interesa, ya vendrán a invertir.

    Tanto Ángel como IU son listos en usar las palabras. Quedan bien con el empresariado local o foraneo pero es muy relevante lo de "si les interesa", pues muy bien saben que no les interesara. Que es lo que IU quiere, todo Publico.
    Ninguna empresa privada va a invertir en un recinto que este gestionado por una empresa pública tal y como quiere IU. Y eso es normal. Y también es de agradecer. Personalmente como vecino de Carreño prefiero que Perlora sea pública 100%. Otra cos son las concesiones o licencias de explotación de hostelería y hostelería. Pero eso es cierto que ninguna empresa vendrá sin un proyecto claro del Principado. Por lo tanto lo que dice el Consejero es incomprensible.

    Entiendo que se trate de atacarle o desacreditarles, ahí no me meto cada uno que haga lo que quiera, pero sin proyecto público nunca habrá inversión privada. En eso tienen razón.
    Pero si es por criticar pues vale. No digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni angel ni IU necesitan ayuda para desacreditarse, ellos se valen solos.
      Eso lo saben hacer de maravilla. Eso y joder concejos/CC.AA./naciones. Lo que no saben es trabajar y lo que no tienen es cultura. Del resto, les sobra.
      Ya ves que lo único que quiere el mudo es que construyan en Albo.
      Si se van un poquito a la mierda igual hasta se limpian...

      Eliminar
  5. Estas diciendo que Angel es sucio. Que no se lava?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja no se si se lava, gracias a dios ni soy su vecina. Pinta de limpio no tiene. Pero aprende a entender lo que se escribe que redios que garrulos sois algunos muchos...

      Eliminar
  6. Por mucho que te empeñes o que te duele y no entiendo el porque, Albo y su desarrollo urbanistico es importantisimo. Si lo ha pedido IU vi onsi la ha pediro el PP. Desarrollar Albo y quitar esa mierda de ahi es prioritario. Y han tenido muy buena idea. Pero no solo por buena su o por necesaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No entiendes el porqué? pues yo te loo digo, porque me gustan los pueblos, porque me gustan los pulmones en el centro del pueblo. Porque odio el asfalto y el cemento y porque me estomaga la gentuza que solo quiere destruir. Os recuerdo a Melania y este pollo llevaba el mismo camino. Repito: MENOS MAL QUE SE LARGA Y NO LE TENDREIS QUE AGUANTAR MAS.
      Construir casas en ese entorno NO ES NECESARIO NI PARA EL DESARROLLO DEL PUEBLO, NI MUCHO MENOS PARA LOS VECINOS.
      Además te recuerdo que por ahí pasa el rio Rita y NO SE PUEDE CONSTRUIR.

      Eliminar
  7. Pero claro, es mejor tener las naves de mier da de Albo. Que pasaron del pueblo. Y es mejor tener la zona sin saneamiento. Que bobadas dices. Habrá que ordenar la zona de una vez. Es que de verdad, dices cada patada hija que madre mía lo que hay que oir. Pues claro que hay que hacer el Pero de Albo. Y cuanto antes mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la zona NO QUEREMOS LADRILLO Y NO VAMOS A PERMITIR QUE SE EDIFIQUE SOBRE EL RIO.
      El saneamiento se puede hacer, que empiecen de una puta vez que ya les vale.
      Y esa trasera es una amravilla y un pulmón magnífico.
      El que quiera ladrillo que se largue a NY que allí hay mucho.
      Y aquí los únicos que dicen chorradas son IU y su banda entre los que te encuentras. LA ZONA ESTA PERFECTAMENTE ORDENADA Y AIREADA.

      Eliminar
  8. Que quieres decir con que se marcha?. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que por lo visto no se presenta a las elecciones. Lo largan para Oviedo porque aquí no lo quiere ni el cura párroco.

      Eliminar
  9. Pues la verdad que mucho me extraña que ahora que pueden ganar se vaya a Oviedo. Puedo entender que despues del exito contra la incineradora le quieran pero que pierdan la oportunidad de ganar en Carreño la Alcaldía, no se no se. Pero tu sabrás por que lo dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Exito contra la incineradora IU? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿también os han contado esa milonga?. El éxito ha sido de la Coordinadora Ecoloxista y de los euros que se han gastado en las denuncias. IU se ha rascado los huevos como se los rasca siempre porque no tienen puta idea de nada.
      A este mudo se lo llevan para Oviedo porque no lo quieren ver ni en pintura y allí pasará desapercibido y podrá seguir durmiendo y de paso no le entrarán tentaciones de seguir jodiendo este concejo.
      Además, después del acuerdo con la FSA... no me tires de la lengua anda...

      Eliminar
  10. Yo no se de donde sacarás tu eso de que Ángel se va. Ósea que va a renunciar a ser Alcalde ahora que puede para irse. Según tu claro.personalmente lo dudo y espero que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alcalde ese? jajajajajajajajajaja. Na, tu no te preocupes, tu le votas y ya está jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  11. Pues commo se presente Pola jejejejeeeeejjjjejejej ese si que no sabe ni donde perdio el pelo jeeeeeeeeeeeeee. Menudo plantel tenemos, yo no voto eso esta claro.

    ResponderEliminar
  12. Al que dice que Carreño está hecho una mierda. Estamos de acuerdo. AHORA DINOS QUE HA HECHO IU PARA QUE NO SEA ASI.
    Espero respuesta a no ser que estés durmiendo, jajajajajajajajaja.
    TIC TAC...

    ResponderEliminar
  13. Insisto. Y perdona. Pero como sabes que se larga para Oviedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien me pide que no diga nada y doy mi palabra, cumplo por encima de todo.
      Recuerda la honestidad vasca. Pues yo la supero.

      Eliminar
    2. Solo una cosita, no se larga, LO ECHAN.

      Eliminar
  14. No entiendo. Me dices que en IU de Carreño echan a Angel de candidato?.
    Porque si me dices que lo reclaman desde Oviedo para ir en la lista lo puedo entender, pero que lo echen de Barreño los propuos de Carreño lo dudo mucho o muchisimo. Pero tu sabras por que lo dices. Tendras informacion privilegiada claro.
    Pero sinceramente, pueden ganar las elecciones con Angel y lo van a echar?. Algo no me cuadra. Tu sabras.
    Me parece a mi que nos estas metiendo una bola gorda gorda gordisima. Los inocentes son en Diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que la moderadora tenga información privilegiada, en IU Carreño hay una guerra interna de no te menees. Un sector no quiere a Anxel porque ye un inmovilista sin ideas. Para que no haya una ruptura han optado por "mandarle" para Oviedo.
      Pero eso lo sabemos todos los que votamos a IU confiando en el y hemos visto que no vale para nada.

      Eliminar
    2. Los inocentes sois los que le votasteis y os la metio doblada. El pacto de la FSA del que habla a menudo la moderadora es cierto y A ESO SE PRESTO ANGEL BURLANDOSE DE TODOS LOS QUE LE VOTARON Y DE TODOS LOS VECINOS.

      Eliminar
  15. Mucho me temo que en Oviedo le harán la peineta y lo devolverán a Carreño. Como ya sabemos este conceyu ye el almacén de basuras de Asturies..........

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.