domingo, 27 de mayo de 2018

Otro día de vomitona...

… porque el lavado de cerebro es práctica habitual en según qué colectivos.
Anuncia el muy osado: "En ella apeló a la formación cristiana como un vehículo para educar contra la violencia".
Y no se despeina el tío, tócate los eggs. Yo soy cristiana y nada tengo que ver con vuestra secta CATOLICA. Habla con propiedad figura, que no tienes puta idea de por donde te da el aire...
A ver figura, ¿cuando dices semejante chorrada te estás refiriendo a esto? “España esconde decenas de casos de pederastia”. Y hablan mayormente de los sayones viola niños. Y aquí tenéis vuestra mariconería, la vuestra, la CATOLICA, a nivel mundial.
Mejor tenéis la bocaza cerrada que sois una banda que deja demasiado que desear. No aportáis a la sociedad más que aberrantes prácticas. Y lo hacéis sin pedir perdón porque lo vuestro es sentiros Dios. Un Dios que no se que cojones hace que no os corre a boinazos.
Quizás porque contáis con el parabién de una parte de la sociedad, cada vez más pequeña gracias a Dios, que no sabe buscar valores más allá del olor a incienso corrompido.
Me agrada ver en la foto de LNE que no hay ningún joven. Vamos bien.
Joder, que leo que el capo sigue pidiendo dinero. Joder cómo viven estos!!!!!!.
Y la alcaldesa de nuevo con el morro en este sarao que luego hay comilona pagada por los vecinos sean o no pertenecientes a la secta esta.
Y alguien dirá que no os chulean, jajajajajajajaja.
Me voy a duchar con lejía. Es que estos temas contaminan, aggggggggggggggg. Al final me he salido del guión.
⏩⏪

11 comentarios:

  1. Menos mal que como dices en perlora no la quieren.... jaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué bruto eres, ¿según tú qué tenían que hacerla, apalearla?. Bestias sois redios.
      Nadie la invitó, ella se presentó con el amigo y así de paso justificaba una nueva comilona invitando al de las sayas. Que esa de socialista y obrera no tiene nada, va donde la pagan.

      Eliminar
    2. Y ye cierto que en Perlora no la queremos NI LA VOTAMOS, pero la invitó el cura que la quiere mucho porque ye como ellos: quitan a los probes pa darlo a los rocos. ¿Pillastelo?.

      Eliminar
  2. Perlorín que no la soporta ni a ella ni al obispo ni a los mea pilas que hay pocos pero los hay.

    ResponderEliminar
  3. Es vergonzoso y repugnante que en el 2018 andemos así detrás de los curas , Obispos y demás feligreses de rango arrimao.
    Que pena de sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez menos. Lo que es denunciable es que una alcaldesa que encima dice ser de izquierdas vaya besando sayas como va la vuestra insultando a todos los vecinos que no quieren nada con payasadas ni circos.

      Eliminar
  4. El morro del arzobispo es indescriptible. Reconoce el tío que la iglesia no es de los vecinos y que aún así han puesto las perras.
    Y ellos tan contentos. Viva la España profunda.

    ResponderEliminar
  5. Lo de esta muyer no tien nombre, da igual que el folcklore sea de izquierda, de derechas, de católicos, de musulmanes, el caso ye salir en la foto y comer de papu.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué contentos tien a los de la FSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la FSA otros zotes. Porque un subordinado mio se comporta como se está comportando Amelia saltándose a la torera todos los valores del partido y no sale de rositas ni de broma. Y aquí tenemos a semejante energúmena representando un color que no le corresponde ni aunque la bañes 3 meses en vino.

      Eliminar
  7. Al anónimo que me ha enviado el comentario de que la alcaldona hoy está de paellada en Guimarán. Perdona pero yahoo no funciona y me llegan los comentarios a través del blog. Me estoy haciendo un lío y sin darme cuenta lo he borrado. Perdóname
    QUEDA DICHO QUE LA ALCALDESA HOY DE PAELLADA EN GUIMARAN. ESO NO ES UNA ALCALDESA SI NO UN BUCHE SIN FONDO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.