miércoles, 16 de mayo de 2018

¿Qué fuma esta gente?

El tal Lastra tiene siempre la cara amarilla así que por ahí deben ir los tiros, jajajajajaja.
Hay que ser muy pánfilo para soltar esta frase y no morir en el intento: “los geólogos señalaron en sus informes que el peligro de desprendimiento del talud afecta a la vivienda que ya ha sido desalojada dos veces por vía judicial y establece medidas de seguridad para sus habitantes, pero no para el paseo o terceras personas”.
¡Tócate las narices!.
Esa debe ser una ladera selectiva, se cae solo donde el PSOE quiere, jajajajajajajajaja.
¿De verdad que esta gentecilla vive pensando que convencen a alguien?.
Me queda más que claro que deberían ilegalizar ese partido porque es peligroso de cojones.
Y voy a dejarlo aquí porque lo siguiente que tengo que decir y diré donde tengo que decirlo, es constitutivo de delito aunque conociendo a ese partido todos los jueces me absolverían e incluso se unirían a lo que denunciaría.
⏩⏪
.
Panda de ineptos, os demuestro que vuestras payasadas llegan hasta Cataluña. Sois la risión de toda vuestra nación. Y luego os preguntaréis porqué nadie viene a Candás de vacaciones, porqué solo se quedan 2 días. El primero para ver el percal y el segundo para descojonarse in situ de vosotros. Ese es vuestro triste destino.

12 comentarios:

  1. ¿Aun esperáis que un político os diga la verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos ese que no ha dicho una verdad en su vida. De eso tiene fama.

      Eliminar
  2. El turismo nacional de masas esta muerto, queda algo residual de gente mayor, funcionarios y gente que curra en oficinas.
    Y para mas inri esa gente no se mete en un "ataud" para ir de vacaciones.
    Y si no lo creéis le preguntáis que le dijeron en el banco al que iba a abrir los apartamentos turísticos aquellos de los fondos de la pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya sabéis y he dicho aquí, cada año llamo a los hoteles más importantes de Carreño para "reservar" habitaciones para una excursión de unas 20 personas, TODOS LOS MESES DE VERANO HAY HABITACIONES LIBRES, lo que queda claro que el turismo de Carreño es de un día y de bota de vino y bocata de choped.

      Eliminar
  3. Algo de verdad dice como que las tierras afectan a la vivienda y yo me pregunto y los escombros de la casa no afectan al paseo maritimo, pondran a los geologos con un iman para que los escombros suban para S.Roque jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo se pone el con una red atada en los cojones para sujetar las piedras que caigan. A ver si tenéis suerte y cae el primero...

      Eliminar
  4. Pero todavía la prensa se hace eco delo que diga Lastra?.El tema es para alucinar,lo publícan y tan panchos.
    Pero la cuetión es que si se produce otro "argayu",el consejero afirmará que el jamás dijo lo publicado y que se debió a un error de transcripción o un mal entendido de los pardillos de turno.Hay que joderse,no aprenden.

    ResponderEliminar
  5. Hasta que no pase la vuelta ciclista ciclista no hay peligro de nada, veremos que pasa luego o que sarao se inventan

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo da que inventen o dejen de inventar por lo que se,y piensa la familia que no se moleste ninguno en pensar como seguir jodiendo por joder esto solo lo decidira el CONSTITUCIONAL para bien o para mal, pero el CUARTEL GENERAL DE ALVARO el CARIOCO no pueden los politiquillos de turno con el y menos desparecerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he aclarado ¿que tiene que decir el Constitucional?

      Eliminar
  7. Lastra que le tieren de los cataplines el deja claro,clarisimo que el problemas del paseo maritimo es de AMBITO MUNICIPAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo sabemos todos cuando le ENFILARON a Riego ese paseo en PRECARIO.
      De esta mierda de izquierda solo tenemos buenas noticias....

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.