viernes, 18 de mayo de 2018

¡¡¡VIVEN!!!

No, no me estoy refiriendo al libro de la tragedia de los Andes si no a los trileros/dormidos/mudos/inmovilistas/faltos de ideas/etc. de IU que parece que se están despertando del laaaaaaargo letargo de 3 años en los que la rascada de eggs ha sido su principal deporte y fuente de ingresos.
Una lástima que siempre lleguen tarde pero al menos llegan. Eso sí, siempre cuando se acercan las elecciones. De ahí que ni dios les haga caso porque saben que, pasadas estas, vuelven al zulo a seguir durmiendo.
Por cierto, la próxima curraros más los argumentos porque argumentos son lo único que sobra en este concejo MUERTO GRACIAS A VUESTRA INESTIMABLE AYUDA AL PSOE PARA MATARLO.
No engañáis a nadie pollitos. Excepto a los tontos.
⏩⏪

18 comentarios:

  1. Dan risa los de IU, ideas ninguna.

    ResponderEliminar
  2. EL PJOE EN SU LINEA ...CHANTAJEANDO AL RESTO DE FUERZAS POLITICAS DICIENDO QUE SE NECESITA LA APROBACION PREVIA DEL TEXTO REFUNDIDO .LO LLEVAIS CLARO .PARA INCLUIR ESE EDIFICIO EN EL CATALOGO NO SE NECESITA PARA NADA EL TEXTO REFUNDIDO PUESTO QUE EL CATALOGO ES UNA COSA Y EL PGOU OTRA ...ASI QUE NO ENGAÑEIS A LA GENTE QUE YA OS TENEMOS MUY CALADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo JUEZ, tiene que ser horrible andar todo el día con el pajarito fuera por no saberse ni atar la bragueta.
      No, si al final son hasta exhibicionistas, jajajajajajajaja.
      Reir por no llorar.

      Eliminar
  3. Son los mejores ellos y el PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, comparar a vivos con muertos no me parece bien. Y comparar a Angel alias el mudo con José Ramón pues qué quieres que te diga, para mear y no echar gota.
      Angel nació cansado y tiene cara de pirrilera así que... agggggggggggg joder lo escatológico que es decir la verdad.

      Eliminar
  4. Vaya perreta con el edificio en candas se tiraron mejires edificios y nadie protesto y ya no digo la residencia padro todos los días por ahi y ye pa lo que ta pa tiralo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor tirar a ciertos políticos a la basura, como los de IU por ejemplo. Es que no sirve pa ná.

      Eliminar
  5. Ardo en deseos de mandar a la mierda al PSOE de Carreño y algún funcionario que es peor que “Don erre que erre.” Este angelito no da puntada sin hilo intentando que los concejales cedan de una vez, y aprueben el Texto Refundido de PGO de Perlora, y yo, a este proceder lo llamo chantaje. Mejor cumpliese el mandato de la sentencia judicial que se viene incumpliendo desde hace cuánto: ¿tres, cuatro años? y os dejéis de tocar los cojones.

    Afortunadamente la oposición es coherente, y se defienden como gato panza arriba salvando los intereses de los vecinos, que es lo lógico y natural, no como los “socialistas del pingón “ a los que su ignorancia le hace ponerse de rodillas continuamente.

    Las posibles presiones, de posibles grupos corporativos, sobre posibles funcionarios para que estos a su vez posiblemente presionen al pleno, para que se apruebe el Texto Refundido deben de ser terroríficas, y no me extrañaría, pues están en juego posiblemente muchos, muchos millones de euros.

    ¡Y tu concejalucho meno e ignorante! va siendo hora que tomes decisiones políticas que para eso te votaron y dejes de ponerte de rodillas y defiendas los intereses vecinales y no a posibles pelotazos urbanísticos que serian un paraíso para los especuladores de turno. ¡¡ Ya basta joder ¡¡

    En el fondo solo puedo decir que me dais pena “socialistas del pingón” lo malo es que vuestra aptitud perjudica gravemente a los vecinos de todo el concejo

    Un perlorin imdignado

    ResponderEliminar
  6. mas vale tarde que nunca, IU de Carreño ha recibido un toque d sus mandamases por comentarios publicos jamas han dado la cara por ningun problema del pueblo y por vecinos que los han votado todo lo contrario del PP que con razon o sin ella siempre han dado la cara por sus vecinos ayudando y trabajando, pero con tal que rectifique IU y presente una moción de censura en SERIO y manden a la panda del desgobierno seboso a la P........... calle para mi quedarian justificados, y Angel sabe que ya hace años le ofrecion la alcaldia pues que demuestre IU que puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que IU puede! se rasca de maravilla los huevos. El mudo no tanto, la vagancia le puede y prefiere que los huevos se los toque otros.
      Es un partido tan esperpéntico que es de idiotas convencidos votarles.
      Y dios os libre de que ganen las elecciones porque vais a pedir de rodillas a Amelia que vuelva. Entre Amelia y el mudo... ni pensarlo, voto a Amelia.

      Eliminar
    2. Venga "intoxicador" de las 17:25 sigue diciendo mentiras.

      ¿Hace años le ofrecían qué, cuando? cuando tenia 1 concejal, venga no me hagas reír o debería decirte TÓCALA OTRA VEZ, SAM.

      ¿En esta legislatura? Jajajaja.

      Eliminar
  7. Anonimo de las 12:01 Perlorin indignado totalmente de acuerdo contigo, socialistas del pigón que no saben que el cerebro tiene parte decha y parte izquierda ponen por escudo a un tuerto siciliano que arrastra la ignorancia al abismo

    ResponderEliminar
  8. A Ángel no le ofreció nadie la Alcaldía. Ni a Ángel ni a nadie de IU.

    Decir que IU tenía 1 sólo concejal y tras presentarse Ángel subió a 3. Curioso. Si se vuelve presentar, contra Amelia y mo estando José Ramón, que haremos los vecinos??. Recordar que sólo está a 3 concejales de ganar al Psoe y Somos tiene 4. Curioso desacreditar a IU ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU no necesita ayuda para desacreditarse, se desacredita solo hy es que es hasta denunciable que esa banda cobre dinero público por rascarse los huevos.
      Psero qué os voy a decir a vosotros cuando ni siquiera protestáis cuando os están MATANDO A VUESTROS HIJOS DE CONTAMINACIÓN. Más bien aplaudís con las orejas.
      IU tiene 3 concejales porque hay borregos que pensaban que eeran más o menos como UICA y ese "ángel del infierno" mudo e inmovilista no le llega a Ramón Artime ni a la suela de los zapatos.
      IU ES UNA AUTENTICA ESTAFA DE PARTIDO.
      Y a Angel le ofreció la alcaldía el "jefe bigotudo" más malo que el diablo. Por eso le puso de cabeza de lista. Lo sacó de limpiar la sede del partido y lo puso en un cártel para meter miedo por el pueblo.
      Los vecinos seguiréis haciendo el idiota. Os mola matar concejos. Pues os deseo suerte con este que ya está a puntito de fenecer.
      A mí ni me va ni me viene.
      Solo una cosita porque veo que las mates se te resisten igual que lo de pensar. 3 + 3 de toda la vida son 6, los mismos que tiene el PSOE así que para ganarle necesita más vecinos idiotas...

      Eliminar
    2. Anónimo de las 22:12
      Pero de que hablas si TU nunca has votado a Jose Ramon y lo digo porque no conozco a nadie que le haya votado y ahora se platee votar a tu amado lider.

      Eliminar
    3. Por lo que me han dicho muchas "luces cerebrales" no hay en este concejo. Vamos, que inteligentes pocos. ¿Cómo quieres que voten a alguien inteligente si ni siquiera saben lo que es la inteligencia?.
      IU es al mejor opción de los necios. Déjales que así Carreño se irá a la mierda más pronto que tarde.

      Eliminar
  9. Siguió, que sólo. Que 3+3 =6. Ya lo sé mujer. Sólo es una forma de hablar. Una forma de dar a entender que fácilmente IU puede alcanzar al Psoe. A partir de ahí, lo que quiero decir es que puede haber cambio si IU es capaz de sumar además de esos 3 algún pequeño voto más. Que no es tan descabellado.
    Date cuenta que si IU sube será por tres motivos básicamente.
    1. Porque le robe voto a Psoe o Somos o a ambos a la vez.
    2. Porque la gente salga a votar y no se quede en casa, en busca de forzar un cambio.
    2. Porque IU se sume a Somos y juntos roben voto a Psoe.

    Y las tres son muy probables que pasen. Por lo que si yo entiendo que IU es fácil que se ponga en 6, a poco que ocurra una de estas tres opciones se pone por delante del Psoe y si gana las elecciones tiene la Alcaldía y nosotros el cambio.
    Luego ya se analizará si lo hace bien o mal. Si hay que exigirles más o criticarles. Pero al menos el cambio está hecho. Y eso es lo que yo digo que es fácil que pueda pasar.
    A veces cuando alguien escribe no hay que entenderlo según su literalidad sino según lo que quiere decir el autor. Hay que mover más el coco.

    Aquí la gran mayoría de votantes sabe que sólo es posible el cambio, concentrando el voto. Si el voto se dispersa pues volverá a ganar el Psoe. Y ya sabemos que aquí en Carreño sólo puede ganar Psoe o IU. Los demás quedan lejos incluso tu PP, que si generalmente está con máximos de 4 concejales ahora sin José Ramón quizás se queden en 3. Apuesto a que muchos votantes de PP, estarían dispuestos a votar a Ángel con tal de quitar a Amelia. Convebcido, aunque no lo reconozcan en público.
    Quitar a Amelia ha de ser la prioridad. Ya se analizará luego el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble el empeño que ponéis en que me crea que los vecinos son idiotas.
      Tú eres de los que quitaban a Franco y ponían a Hitler.
      IU es un desastre por decirlo suave y el candidato que se postula un inepto, mudo e inútil total. Pero aún así insistes en que puede ganar.
      Puede ganar siempre y cuando los vecinos prefieran a Hitler en vez de a Patxi.
      Si todo lo que tenéis en este concejo es ese individuo... no os veo mal, os veo defenestrados.
      Sois los únicos en toda España que quiere un alcalde de IU. Eso da la medida de la estupidez que impera en este concejo.
      Y yo estoy segura que entre Angel y Amelia los vecinos serán más espabilados y votarán a Amelia. A no ser, claro está, que quieran este concejo como queren a sus hijos por la contaminación, muertos.
      Para pillaros lo que queréis decir no hce falta mover nada. Sois muy básicos. Lo que no pensé es que fuérais tan idiotas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.