domingo, 9 de septiembre de 2018

El estercolero de los matones

En eso se ha convertido Candás, en un pueblo de matones, maricones, hijos de perra, sinvergüenzas, pandilleros y un largo etc. Su lema: COMO ABRAS LA BOCA TE MATAMOS.
Si alguien se ha sentido aludido con este comentario que sepa que lo guardo por si quiere iniciar acciones legales ante la grave amenaza.
Y al que lo ha escrito... una pena que no tengas huevos porque si los tuvieras te los cortaba yo misma ¡hijo de puta!. Y yo no me escondo como tú tras el anonimato, perro sarnoso.

20 comentarios:

  1. ¿Quien es Carlitos y quien es el hermano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo supiera el MARICON que ha escrito eso estaría ahora entre rejas. Matón de mierda.

      Eliminar
  2. Alucinante, esto es La camorra siciliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inmensa falta de cultura, civismo y educación que hay en este estercolero hace que rezume toda la mierda que se esconde y no solo la orgánica si no también la humana.
      Gente que te amenaza de muerte COMO ME HA PASADO A MÍ Y LA AMENAZA VENIDA DEL MAYOR HIJO DE PUTA DEL CONCEJO. UN MARICON QUE SE ECHO NOVIA PARA DISIMULAR. Pero esa gentuza viene por la espalda porque si vendría de frente estaría ahora en el cementerio y yo cumpliendo condena por asesinato pero con la satisfacción de haber librado a este estercolero de un asesino en potencia.
      Maldito pueblo, maldito mil veces.

      Eliminar
  3. La guardia civil busca rápidamente quién es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el interesado lo necesita tiene mi ordenador a su total disposición y la cuenta del blog también.
      Hay que acabar con tanto analfabeto marginal.

      Eliminar
  4. Mode, no entiendo a que te refieres. Ese comentario non se a que viene y tu reacción no la entiendo tampoco. Explicate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy claro. Un MARICON (nada que ver con gay)hijo de puta y cabrón que anda amenazando a la gente. Ya lo ves en el comentario. Si quiere amenazar a alguien que amenace a su PUTA MADRE.
      Si no lo veis y os parece normal... no hacen falta más explicaciones...

      Eliminar
  5. La cosa se pone chunga, me voy a ver unos cuantos capitulos de Curro Jimenez y repasar el Manual del Baratero por si las flies.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo ese mensaje que te lanzan. Lo siento.

    ResponderEliminar
  7. Por casualidad este comentario es de otro post, de ser así ya se a quien puede referirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradecería que me lo dijeras por e-mail, no aquí. A mí que me amenacen lo que quieran que me la sopla. Me resbalan los MARICONES HIJOS DE PUTA, pero que amenacen a los vecinos no lo voy a consentir.

      Eliminar
  8. Yo entiendo que la amenaza va a Trasgu¿ o no es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan solo hubiera intuído que era así hace horas que el maricón hijo de puta hubiera estado detenido. YO HUBIERA PUESTO LA DENUNCIA PORQUE A TRASGU NI LO TOCA NI LO INSULTA NI DIOS.
      Pero ni se llama Carlos ni tiene hermanos. Y te aseguro que no hay cojones para joderle la vida.

      Eliminar
  9. La cosa esta clara,mucho ladrar,pues si ladran es que cabalgamos.A tomar por el culo los cobardes que no van de frente.
    Cuando se pierde el control pasa lo que pasa,agua y ajo es la solución.
    Se les acaba el rollo a los inutiles y tramposos,a estos las opciones que les quedan son:El pataleo y las cobardes amenazas.Bastantes jodisteis,ahora os llega vuestro turno así que lo dicho: A aguantarse y a joderse,bastante os duró la fiesta.

    ResponderEliminar
  10. Empezaron diciendo que aquí se rebuznaba, siguieron llamando a la gente violenta y salvaje, que no teníamos trabajo porque no teníamos formación y ahora les gustaría vernos jodidos.

    Pero que mala gente es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sean los mismos porque los que dijeron todo eso eran los desgobernantes.
      No obstante y si quieren investigar ya he dicho que mi ordenador y mi acceso al blog está a disposición de quien lo necesite.

      Eliminar
  11. Ya lo decía Voltaire: "solo entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa solo tiene cómplices; la gente interesada, tiene socios, la gente política tiene partidarios; la gente de la realeza, tiene cortesanos; únicamente la gente buena, tiene amigos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran cita, como se nota los que pasamos por el seminario, jajajaja.

      Ahi va una para los luchadores contra la gentuza.
      Napoleon ===> Solo hay 2 fuerzas que unan a la gente: el miedo y el interés.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.