viernes, 14 de septiembre de 2018

Volvemos a suplir la sinvergonzonería del ayuntamiento y los satélites desvergonzados

Pero ya nada nos extraña después de enterarnos que quienes tienen que velar por el bienestar animal abandonan perros a su suerte. Lo mismo que hacen con los gatos del concejo. Leer esta página de Facebook pone los pelos de punta por el brutal maltrato que sufren los gatos callejeros a manos de Don Gato 10 y por lo que dicen con la complicidad del ayuntamiento y la policía local que se hacen los locos.
Y mirar como tiene el de la asociación vecinal de Candás a los gatos de Santarúa. Sin comida, sin agua y con todo lleno de mierda… limacos incluídos.
Nuestra aportación semanal de comida, agua y limpieza al margen de la comida diaria. Como veis cambiamos los recipientes cada 2 semanas porque es época de suciedad y no queremos subirlos a casa. Van a la basura.
Merece la pena ese gasto extra para que los gatines tengan todo lo más límpio posible.
Una de las ABERRACIONES que os vais a encontrar en esa página. Os recuerdo que a Don Gato 10 encargó el ayuntamiento el cuidado de los gatos callejeros. A los de Santarúa y la CV de Perlora los han abandonado pero a los del Parque Inglés los están, según dicen, exterminando. Muy, muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.