La nuera de Canales verá esto o seguirá preocupandose en investigar lo que no se ve?.Menuda comedia lo de la tecnica de medio ambiente,esta todo por el estilo.
Parece que a la mayoría se la trae al pairo la contaminación. Jamás hubo sociedad más aborregada,que se deja llevar por la batuta infecta de los politicos interesadosy mediocres que aún siendolo les dan mil vueltas a los que viven en la fiesta permanente.
Cuando alguien es capaz de trabajar en una empresa que MATA A SUS VECINOS, A SUS HIJOS Y A EL MISMO, no solo está aborregado si no que es un parásito infecto.
Para que diga Fano que respiramos un aire muy limpio, más que el de Alemania. Me importa poco lo que respiran los alemanes, me importa lo que chupamos en Asturias a diario.
Cojonudo que un partido, el tuyo Amelia, tenga un Ministerio para la Transición Ecológica deje que esté pasando esto. Cinismo y del grande. Les trae al pairo a todos los políticos lo que les pasa a los ciudadanos, la política es, para ellos, una lanzadera para vivir de putamadre a costa nuestra.
Pues deduzco que Amelia, en su confusión de que el ayuntamiento es su cortijo y ella la Emperadora, pensará que la prensa también está a su servicio y le parecerá mal que publique ciertas noticias y no las censura. Si es eso caigo de culo. Amelia, no eres la reina de Saba, no somos tus lacayos y no puedes manejar a la gente a tu antojo, aunque te hayas rodeado de sinsangres y faltos de personalidad que te dejen. Tu partido es tu partido y tu poder tiene ciertos límites, los mismos que tu capacidad que mira que está limitada.
Pan y circo, con la total colaboración de la prensa.
ResponderEliminarLas noticias importantes del fin de semana en Carreño fueron,hachazos y panderetas.
La nuera de Canales verá esto o seguirá preocupandose en investigar lo que no se ve?.Menuda comedia lo de la tecnica de medio ambiente,esta todo por el estilo.
ResponderEliminar¡Que estudios tiene esta tipa para llevar eso?
EliminarParece que a la mayoría se la trae al pairo la contaminación.
ResponderEliminarJamás hubo sociedad más aborregada,que se deja llevar por la batuta infecta de los politicos interesadosy mediocres que aún siendolo les dan mil vueltas a los que viven en la fiesta permanente.
Cuando alguien es capaz de trabajar en una empresa que MATA A SUS VECINOS, A SUS HIJOS Y A EL MISMO, no solo está aborregado si no que es un parásito infecto.
EliminarPara que diga Fano que respiramos un aire muy limpio, más que el de Alemania. Me importa poco lo que respiran los alemanes, me importa lo que chupamos en Asturias a diario.
ResponderEliminarCojonudo que un partido, el tuyo Amelia, tenga un Ministerio para la Transición Ecológica deje que esté pasando esto. Cinismo y del grande.
ResponderEliminarLes trae al pairo a todos los políticos lo que les pasa a los ciudadanos, la política es, para ellos, una lanzadera para vivir de putamadre a costa nuestra.
Su partido ha propuesto nada más llegar al poder eliminar las térmicas por todo lo que contaminan y la gente se les ha echado encima.
EliminarMode los telefonos entre ayto y despachos de la prensa están que arden. Demasiados avisos y reproches. Mucho enfado y muy enfado. Al loro!
ResponderEliminarComo no me digas a santo de qué tanta llamada no me entero.
Eliminar¿Reproches a la prensa?
EliminarNormal, se han enterado que paga publi reportajes como hace en El Faro y no quieren ser amigos de segunda.
Ahora sí que la habéis jodido. Ahora sí que no se por dónde vais.
EliminarPues deduzco que Amelia, en su confusión de que el ayuntamiento es su cortijo y ella la Emperadora, pensará que la prensa también está a su servicio y le parecerá mal que publique ciertas noticias y no las censura. Si es eso caigo de culo. Amelia, no eres la reina de Saba, no somos tus lacayos y no puedes manejar a la gente a tu antojo, aunque te hayas rodeado de sinsangres y faltos de personalidad que te dejen. Tu partido es tu partido y tu poder tiene ciertos límites, los mismos que tu capacidad que mira que está limitada.
EliminarAmelia es una simple HACEDORA DE CAMAS pero ahora de todo el concejo.
EliminarSi se le ha subido el pavo que lo baje porque la va a comer.