domingo, 27 de octubre de 2019

A ver si es verdad de una puta vez

No os entiendo ni os entenderé jamás. El ayuntamiento ha demostrado que es vuestro enemigo, no vuestro amigo. No entiendo porqué le dais tanta cancha.
Espero que esa vez sea la definitiva Y YA QUE OS HABEIS GASTADO DINERO EN LLEVAR ESTE ASUNTO A LOS TRIBUNALES, LOS CUALES OS HAN DADO LA RAZON A VOSOTROS Y NO AL AYUNTAMIENTO, HAGAIS QUE CUMPLAN LA SENTENCIA.
O DEMOSTRAREIS A TODOS QUE SOIS UNA ESTAFA DE ASOCIACION.
A MI AUN ME QUEDA UN HILO DE CONFIANZA. NO DESTROCEIS TAMBIEN ESO.

22 comentarios:

  1. Lo que tú dices Mode, darles tiempo para qué? al enemigo ni agua, y estos son los enemigos de todos los vecinos de Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije. La nueva dirección de AVV de Perlora es amiguismos del Psoe, en especial de Ángel Riego. El Pgou se hizo en época de Ángel Riego. Solicitar que se ejecute sentencia no es tan beneficioso para algunos como que se haga un nuevo Plan, por eso se intenta templar aguas y que se haga un nuevo Plan.
    Mucho ruido y pocas nueces.

    ResponderEliminar
  3. Parece que algunos vecinos en Perlora siguen muy preocupados por mezclar Churras con Merinas ¿Qué tienen que ver los problemas de la Iglesia del cementerio y del cura con la sentencia del PGOU? ¿Quiénes están detrás para hacer que los vecinos se dividan por dos temas muy distintos¿
    En la asamblea del otro día yo oí como con toda claridad que un miembro de la Directiva de la Asociación dijo <> ¿Estaba yo sola en esa reunión? ¿Nadie más lo oyó? Entonces ¿porque siguieron con ello hasta que gente se fue marchando? ¿Quién hay detrás que pretende romper la asociación?
    No estoy ni en contra ni a favor de lo que hayan hecho tanto D. Jesús D.E.P. ni D. José Manuel y su labor no tiene que interferir en los asuntos del PGPU ni este en los de la Iglesia son cosas muy distintas y en esa reunión me sentí mal tratada por los dos bandos. Es que no maduraremos nunca en la vida.
    Creo que la asociación de vecinos actuó correctamente (no alguno de sus miembros que llevados por el acaloramiento del momento tuvo un enfrentamiento con otra persona los dos fueron unos impresentables) y en este momento tiene al ayuntamiento y a la impresentable de la alcaldesa pillados al cien por cien.
    Por favor unos y otros no caigáis en la trampa de quienes quieren que casi al final de 20 años de pelea por salvar Perlora de los desastres urbanístico que nos presentan se vaya a la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero educación para estar representando una parroquia, se les ve mucho el plumero y tal parece que hay mucho que callar.

    ResponderEliminar
  5. JYo oí a uno de de la Directiva de la Asociación que díjo: <>
    Aquienes se os ve el pluero es a los "amigos Recalcitrantes"

    ResponderEliminar
  6. No se lo que os ha pasado pero cuanto más os leo más ganas de llorar me entran. Si pudiera iría a la próxima reunión con un bate de beisbol y os daba y bien a todos.
    No entiendo que la put.... puñetera iglesia os haya separado, no entiendo que entre amigos antepongais el yo 2 y tú 1. ¡¡¡¡QUE SOIS CASI FAMILIA TODOS, JODER!!!!. Bajar los cuchillos, daros todos un puto abrazo y empezar de cero. PERO CON IGLESIA, CURAS Y DEMAS MIERDAS FUERA.
    Asociación de vecinos para luchar por los intereses de TODOS LOS VECINOS.
    Erais el orgullo de Carreño. No lo jodais.
    Os lo pido por favor.
    El PSOE os está tratando de doblegar, DEMOSTRARLE QUE CON LA HONESTIDAD DE LOS VECINOS DE PERLORA NI DIOS PUEDE.
    Os lo vuelvo a pedir por favor.

    ResponderEliminar
  7. Pregunta a tus amigos .Que vergüenza estar representando a la parroquia con esas formas , verdadera gentuza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no es nada comparado con la GENTUZA que hay en este concejo. Pero GENTUZA DE VERDAD... y hasta aquí puedo leer.
      No sigáis echando más leña al fuego porque no voy a pasar comentarios en ese sentido.
      Fijaros más en el gobierno de MIERDA QUE TENEIS Y EN EL DINERO QUE NO ES SUYO Y SE ESTAN GASTANDO EN SUS AMIGOS.

      Eliminar
  8. Mode, realmente en la AVV2 hay un problema de verdad y acabará mal.
    Y es simple y llanamente porque el Psoe anda mandando a la gente que se deja malear.
    Y claro, los vecinos un poco espabilados y leídos, que saben como está el tema y como se las juega el Psoe y algún vecino muy mandon, Pues como que no se dejan manipular por un matrimonio muy interesado en cosas que sólo le interesan a ellos.
    La nueva dirección es un desastre. En lugar de unir, separa y enfrenta. En la reunión defendieron hablar antes co el Psoe y restos de partido a en lugar de ir a lo que se tiene derecho que es la ejecución de sentencia. ¿por qué ese interés ahora cuando siempre se iba en la misma dirección?. ¿ por qué ahora no se va a la ejecución de sentencia?. ¿ porque se quiere hablar con todos los partidos para disimular que realmente se quiere negociar con el Psoe?.
    ¿por qué se es capaz de llegar casi a las manos entre vecinos?.

    El Psoe es mucho Psoe y tiene mucho cacique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que todos los honestos de Carreño están en esa asociación. Lo que tienen que hacer es ECHAR A QUIENES ESTEN POR INTERESES PARTICULARES. Si lo hacen así asunto resuelto.
      Repito: QUE LOS ECHEN. PUEDEN Y DEBEN HACERLO.

      Eliminar
  9. No me sorprende que el Ayuntamiento mire a otro sitio. Con esta banda poco se va a solucionar.

    ResponderEliminar
  10. Soy socio de la A.V.V de Perlora y lo voy a seguir siendo. Efectivamente, la directiva està formada por un montòn de INEPTOS:sòlo se preocupan de defender sus intereses, que curiosamente son los de todos los perlorinos agraviados por un P.G.O. que castiga a la mayor parte del vecindario y premiò a unos pocos de la "GRAN VÌA" perlorina con sus aceras y farolas costeadas por el resto y con sus suelos consolidados. La junta directiva es la misma desde hace años. Hay presidenta nueva pero el expresidente continùa como vocal. ¿Por qué en vez de tachar de ineptos a los que defienden un urbanismo justo y equilibrado para todos los perlorinos, no fundàis otra asociaciòn de "beecinos"alternativa?. Yo os brindo el nombre:en lugar de Rìo Espasa ,Regatu Espeso.

    ResponderEliminar
  11. Soy socio de la A.V.V de Perlora y lo voy a seguir siendo. Efectivamente, la directiva està formada por un montòn de INEPTOS:sòlo se preocupan de defender sus intereses, que curiosamente son los de todos los perlorinos agraviados por un P.G.O. que castiga a la mayor parte del vecindario y premiò a unos pocos de la "GRAN VÌA" perlorina con sus aceras y farolas costeadas por el resto y con sus suelos consolidados. La junta directiva es la misma desde hace años. Hay presidenta nueva pero el expresidente continùa como vocal. ¿Por qué en vez de tachar de ineptos a los que defienden un urbanismo justo y equilibrado para todos los perlorinos, no fundàis otra asociaciòn de "beecinos"alternativa?. Yo os brindo el nombre:en lugar de Rìo Espasa ,Regatu Espeso.

    ResponderEliminar
  12. Mode, que no te enteras que no
    Que casi hubo hostias y todo. Entérate antes. Están muy divididos por culpa de la nueva dirección.

    Aunque también espero que se arreglen claro. Por el bien de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por aclarar y en relación con las alusiones a la Iglesia. No fue la Iglesia en si misma ni ningún cura lo que dividió a los vecinos. Se trató allí de poner un ejemplo de que en la dirección de la Asociación de Vecinos había manipulaciones y tergiversaciones y que no había claridad. Si los vecinos están enfrentados por detrás pues pocas decisiones de calado se podrán tomar.
      Hay que ser más serios, hay que levantar actas de las reuniones y de momento todo es de patio de colegio, riñas incluidas.
      Tal y como están las cosas, con intereses particulares por medio, con tanto vecino descontento y con tanta movida, la solución pasa por una nueva directiva totalmente ajena a la actual. Todos nuevos.
      Mientras no se de ese paso no hay nada que hacer. Y si no se da, por algo será...

      Eliminar
    2. Todos sabemos que la IGLESIA es un bien INMUEBLE sin criterio ni palabra. Ha quedado claro que los culpables son los SANTURRONES QUE VAN CON LA IGLESIA A CUESTAS A TODAS PARTES.
      La iglesia en su sitio y la asociación en otro sitio DISTINTO. Cuando se mezclan es cuando estalla todo. Y ES LO QUE HA PASADO...

      Eliminar
    3. Eso es mentira. En otras ocasiones la culpa será de los santurrones, curas o de la Iglesia, o de quien quieras.
      Pero en este caso no tiene nada que ver. EL tema aquí es la acusación de unos vecinos contra otros y la ineficacia de una Asociación para defender sus intereses de forma objetiva.

      Porque la Asociación es para eso, para defender los intereses de los vecinos, sea contra el Ayuntamiento o sea contra la Iglesia o contra Rita la Apuntaora.

      Es que mas claro ya.. ni sotanas ni santurrones. Es que las cosas serias no se resuelven por los bares ni con otra cosa que no sea transparencia.

      Eliminar
  13. Llevo tres días escuchando idiotez y como ya tengo mucho a años y estaba allí se perfectamente lo que pasó. En el momento que una persona documentada con todo lo que está pasando quiso hablar los que están cagaos por todas partes salen como lobos para que no les destape la muerda eso es lo que pasó que no les interesa pero ya sabemos todos como funcionan estos personajes siempre acusa quien más tiene que callar.

    ResponderEliminar
  14. No se pa que dais más vueltas las personas se delatan por ellas mismas y esa persona que tenía tanta gana de callar a quien estaba hablando ya sabemos todos de que pie cogea y lo que tiene cerca igual no le deis más vueltas esto cae sólo ya conocemos la clase de personas que son.

    ResponderEliminar
  15. lo que tiene que hacer la presidenta es dimitir inmediatamente , ya demostro en caun su inoperancia y el servilismo que tiene con el psoe , no entiendo su afan de protagonismo ,bueno si lo entiendo ( pa ir corriendo a amelia a cantarle toda la informacion )

    ResponderEliminar

  16. Donde estabais hace unos meses cuando la Asociación de Vecinos estuvo a punto de desaparecer porque nadie quería ser su presidente y muchos de su Junta Directiva cansados ya no querían seguir. Donde estabais cuando la actividad estuvo parada muchos meses porque nadie quería ser su presidente, y ni estar en la Junta Directiva. Fue un hecho sabido y comentado por toda la parroquia durante meses ¿Dónde estabais?
    Donde estabais los que ahora escribís que: “son un desastre” “en vez de unir separan” “INEPTOS” “solo defienden sus intereses” y “pasa por una nueva directiva ajena a todos los actúales” “dimisión de la presidenta” ¿Donde estabais?
    Me permitiré decíroslo: En el armario, porque en aquel momento todo parecía muy tranquilo .No se hablaba del PGOU. La Asociación no daba problemas. Estaban calladitos. No existían y entonces nadie necesitaba de vuestros servicios, y cuando esos “INEPTOS” dijeron ¡Basta! ¡Se acabó! ¡20 años ya son bastantes! Entonces comenzasteis a sacar la patita por debajo de puerta respondisteis rápidamente a la voz de su amo y comenzasteis a hacer vuestro trabajo.
    Y para ello hacéis lo que sea. Hasta mentís sin ningún pudor. Tergiversáis las cosas, desprestigiáis sembráis las dudas de todo y todo parece que os vale con tal de parar la colosal bofetada que para el PSOE y el ayuntamiento en general significa solicitar la Ejecución de la Sentencia aunque una vez más la asociación aplace esta decisión un par de meses después de cuatro años tampoco tiene mayor trascendencia ¡Hay que hacer lo que sea con tal de pararlos! Sonaron voces en el ayuntamiento y la maquinaria mediateca comenzó a funcionar. Y sigue funcionando todos los días
    Yo estaba en esa reunión y el orden del día era para hablar del PGOU no de otras cosas
    Que traidora es la verdad

    ResponderEliminar
  17. OS LO PEDI POR FAVOR PORQUE ME HACE DAÑO VEROS DISCUTIR. ES LO UNICO QUE NO SOPORTO, QUE DISCUTAIS ENTRE VECINOS.
    PERO ES QUE ADEMÁS DE ESO ¡¡¡¿NO OS DAIS CUENTA QUE LE ESTAIS HACIENDO UN FAVOR A AMELIA?!!! LA ASOCIACION MAS SOLIDA DEL CONCEJO Y LA ESTA DESTRUYENDO.
    HACER EL FAVOR DE REUNIROS, HABLAR COMO AMIGOS-HERMANOS QUE SOIS TODOS Y DEJAR BLOGS Y PRENSA FUERA. SOLO VOSOTROS Y CON GANAS DE SOLUCIONAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES.
    PERO HACERLO SIN ENFADAROS.
    OS LO VUELVO A PEDIR POR FAVOR.
    Y CIERRO ESTE POST A MAS COMENTARIOS PORQUE DE VERDAD ME ESTA HACIENDO DAÑO.
    TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO EN ASTURIAS ESTAN EN PERLORA Y NO SOPORTO VEROS ENFRENTADOS.

    ResponderEliminar

.

.