jueves, 24 de octubre de 2019

Las consecuencias del APOYO DE IU al PSOE

Ahí tenéis lo que pasa cuando, a la chita callando, un partido como IU promete amor eterno a un partido como el PSOE.
Mucho os está costando a los vecinos el puestín que le han dado a Melania y a todos los demás. Hay que pagar favores y el  pasado 15 de Junio IU Carreño pagó su parte a pesar de haber obtenido el apoyo del PP para que Angel saliera investido.
Vuelvo a agradecer el tremendo esfuerzo que hizo en su momento el PP prometiendo sus votos a IU a cambio de rebajar la presión fiscal a los vecinos.
IU quedó como lo que es, una banda de trileros… por decirlo suave y ahora sigue con las patitas colgando y pataleando intentando echar las culpas a otros.
No cuela chatines. Os habéis pasado 4 años rascándoos el culo y vemos que seguís igual.
He contestado a las injurias que el “angelito inmobiliario” ha vuelto a verter en la prensa. Por cierto, a ver cuándo nos cuentas lo de la inmobiliaria… no hay por dónde cogeros.

7 comentarios:

  1. IU yan no engaña a nadie si habria elecciones ahora no sacaben ni 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se atrevieran a presentarse........

      Eliminar
  2. Ay Madre!. Pues que lectura más rara haces de la noticia no?. Yo leo claramente que los tres partidos están en contra y votaran en contra. No se de donde sacas esa interpretación que haces tu. En fin.

    Y esto da pie a volver a preguntar lonque ya pregunté ayer. Si nadie apoya al Psoe en Esto, y parece que dificulta el conseguir presupuestos, ¿que pasará ahora?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando algo está nítido no hae falta hacer lecturas. LEE LO QUE DICE EL MUDO INMOBILIARIO. NUEVAMENTE INJURIA A JOANA CANALS ECHANDOLE LA CULPA DE LO QUE SOLO EL HIZO AQUEL DESAFORTUNADO PERO NECESARIO 15 DE JUNIO, Y DIGO NECESARIO PORQUE QUEDO CLARO LA VENTA DE IU AL PSOE CEDIENDOLES LA ALCALDIA.
      Aprender a leer y vertéis cómo es más fácil entender todo.

      Eliminar
    2. Y aunque no haga falta porque hasta un nhiño de teta lo sbe, contesto a tu pregunta: QUE NO SE SUBEN LOS PRECIOS POR MAYORIA ABSOLUTA.
      Pero espera que igual el inmobiliario os da un susto, jajajajajajaja.

      Eliminar
    3. No se yo, seguro que a algún babayo consiguen convencer el mudo y sus palmeros.

      Eliminar
  3. Yo quiero advertir que siendo la periodista quien es, cuidado que puede que hasta lo inventé ella todo. Esta la pobre pa escribir nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.