lunes, 28 de octubre de 2019

Los vecinos siguen pidiendo una moción de censura

Ayer fueron varios y hoy siguen pidiéndola.
Lo destaco por si algún partido se pone las pilas y la pide. Que la individua se está riendo de todos vosotros salta a la vista. Veremos si tenéis dignidad o sois unos meros títeres.
TAMAÑO DE LOS HUEVOS DE LOS ASTURIANOS. MIENTRAS NO OS CREZCAN... OS SEGUIRÁN DANDO POR EL SACO.

21 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo, apoquinar con lo votado, avisados estabais, así que ajo y agua
    Ahora no vale quejarse, no engañaron a nadue, estuvo 4 años sin hacer nada por el concejo, que ilusos quienes la votasteis creyendo que cambiaría, perdonadme pero no puedo más que reirme de vosotros , os engañan con 4 cantos de sirena , 4 comidas y 4 excursiones
    Yo soy un poco más profundo y prefiero mirar al interior, por eso decidí dar una oportunidad a otra persona , que espero no me defraude presentando una mocion de censura
    Cada uno tiene su punto de vista, todos son igual de válidos
    Así que a continuar con lo votado vecinos ,puede que para las proximas espabile la gente, cosa que dudo viendo lo visto , pero respetaré aunque me repugne saber que viviré cono bien dice el anónimo en estr inmudo concejo , lleno de servilismos y parabienes a la Sr alcaldesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que creerse el listu del pueblo para pensar que quien escribió eso votó a Amelia. Ese es el problema, que los que dimos nuestro voto a otra persona sigue dejando hacer y deshacer a Amelia a su antojo. Yo pierdo la esperanza de que promuevan una moción de censura, porque de momento lo único que hacen es patalear en Facebook. Y mire usted, eso me parece tan poco serio y vergonzoso como la forma de (no) gobernar de Amelia. Pero usted debe de pensar que es el único espabilao de Candás.

      Eliminar
    2. Pues serás un poco más profundo, pero tienes pinta de ser también ‘un poco’ más gilipollas.

      Eliminar
  2. Pues No, el pueblo no voto en mayoría al Psoe. El Psoe fue el más votado, que no es lo mismo.
    Tener mayoría es sacar 9 concejales. Y el Psoe en su historia en Carreño jamás paso de 7. Aún le faltan más de 600 votos para tener 9.

    Sin embargo el resto de la oposición juntos, si suman 9 y por lo tanto representan a muchísimos más votantes que el Psoe. Es más Aún, sólo IU y Somos ya suman muchos más votos que Psoe y por lo tanto también representarán a más vecinos que el Psoe.

    Pero claro, es mucho mejor decir que el Psoe es quien ganó y por lo tanto debe gobernar. Pues no señores, no. Y mucho menos si lo hace mal, muy mal, malisimanmente mal y en contra de los vecinos. Todo está mal. En tema económico el Ayto está mal. En tema político el Ayto está mal. En tema de limpieza el Ayto está mal. Y no se corrige nada. Por que razón no iba a haber una moción de censura?.

    Eso si, tienen que querer IU, PP y Somos. Olvidarse de ideologías y hacer un pacto por 3 años para el interes general de los vecinos.
    Carreño necesita un cambio por narices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU tuvo la oportunidad el 15 de Junio. Tenía los votos de Somos y los del PP TAN SOLO CON ACEPTAR UNA BAJADA DE IMPUESTOS. No quiso porque no podía, EL PACTO QUE SU PARTIDO HIZO CON EL PSOE LE IMPIDIO SEGUIR ADELANTE.
      Espero que ahora el PP no le de su apoyo GRATIS.

      Eliminar
  3. Próxima excursión, Elche. Fecha puente de todos Los Santos. Organiza Escuela de Música y paga Ayuntamiento de Carreño. Sumamos y seguimos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 10:15. Y que se supone que se debe hacer?. Más que nada para poder entender tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Los gilipollas somos los vecinos por no salir a la calle a pararle los pies a esta señora y a hacer el trabajo que no está haciendo la oposición. Esto es ya inaguantable.

    ResponderEliminar
  6. No comparto que la oposicion no este haciendo lo que debe hacer. Yo si lo creo.
    Apenas han pasado 4 meses desde las elecciones y aún no se ha visto que el gobierno haya hecho nada por el pueblo. Ni siquiera ha cambiado su forma de actuar, de pensar, de organizar todo sigue igual. Y la oposición en cambio le está marcando el paso no apoyando sus medidas en el Pleno. O limitando su capacidad de maniobra abusiva. O incluso condicionando sus medidas fiscales con los que otros piden.
    No defiendo a ninguno, cada uno en su forma impiden que el Psoe haga salvajadas. Pero hay una línea que no pueden pasar y es que la Alcaldesa gobierna por resoluciones de Alcaldía (que son lo mismo que hace Pedro Sánchez, gobernar por decreto). Ante eso la oposición no puede hacer nada. Únicamente cansarse y unirse para quitarla.

    Yo si creo que la oposición está frenando al Psoe. Ahora bien, es suficiente?. Es necesario dar un paso Más?. Cuál es ese paso, la moción de censura?. Esta la gente de este concejo, preparada para tener una mocion de censura?. Porque si es asi, si lo esta, se deberia trasmitir a los partidos de la oposicion, porque me temo que ellos, creen que los vecinos no entenderían aún hoy, que se quite a un gobierno que ganó las elecciones, por moción de censura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo, leo el FB de la individua diabólica TODOS LOS DIAS y te puedo asegurar que, excepto 4, no la apoya nadie.
      La diferencia entre el año pasado y este es abismal. Ya nadie le ríe las gracias. Y creo sinceramente que sí apoyarían una moción de censura. Lástima que llegue tarde porque el PP ofreció su apoyo a IU en Junio y a la vista del cinismo de esa banda espero que no se lo ofrezcan más.
      No es mejor el mudo que Amelia ¡ni de coña!. Y si tengo que elegir entre los dos me quedo con Amelia.

      Eliminar
  7. Otro viaje Más, pagado por Ayto para que se luzcan 4 vividores a costa DEL ayto.

    ResponderEliminar
  8. Nunca es tarde sin la dicha es buena.
    La Moción de Censura parece necesaria. Yo creo incluso que está más que justificada. Mi única duda es si la gente lo entendería.

    Pero si hay una mínima oportunidad de que se presente yo lo defiendo. Esto no puede seguir así. Es un insulto como está todo y no hacen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero insulto es ver cómo está todo y ver que lo único que hace es ir de fiesta en fiesta subvencionada por todos nosotros.

      Eliminar
    2. Y hace todo eso CON EL APOYO DE IU, que no se nos olvide.

      Eliminar
  9. Pero ¿qué moción de censura ni qué niño muerto? Este blog es cada vez más extravagante.

    Hace tres meses que se constituyó la corporación, y nada ha cambiado en su forma de gobernar desde entonces. Esa forma de gobernar que le dio la victoria, ampliada, al PSOE y sus aliados.

    Cosa distinta es que muchos discrepemos de ese estilo goboerno. Pero para cambaiarla hay que convencer, tareá titánica en un pueblo que se ha acostumbrado a que sus vidas dependan, en buena medida, del ayuntamiento.

    Y que, cuando se quejan, es porque ellos no han entrado en la red clientelar, como su vecino o su amigo o conocido, pero no porque discrepen del sistema. Lo que quieren es beneficiarse de él.

    No es un problema exclusivo de Carreño, pero en Carreño, la gran cantidad de recursos por habitante de los que dispone el municipio, lo ha agravado.

    La paradoja es que Candás tuvo, durante el Franquismo, una sociedad civil notable, con iniciativas, que iba desde Sofeca a grupos culturales, pasando por la parroquia o Los Gorilas. Y que, con la democracia, todo eso ha desparecido o, cuando menos, ha perdido independencia del poder, dependiendo de la paga, la ayuda o la subvención. Nada más triste que ver a todas esas asociaciones que vivaquean en el Polivalente. Una asociación que se precie jamás se alojaría allí.

    Candás, en fin, era más libre en la dictadura que ahora, tras 40 años de democracia.

    Una pena.

    La terea que tiene por delante la oposición, en caso de que quiera cambiar las cosas y no sólo ocupar el poder y matenerse en él haciendo lo mismo que el PSOE -y, ya antes, IU, que esto no es sólo cosa del PSOE o Carreño- es titánica. Y no sé si, incluso, imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta ¿es culpa del blog que vosotros seais unos lerdos?.

      Eliminar
  10. Me he parado en "burbuja", ya puedes perdonar.

    ResponderEliminar
  11. Ese mango de la sarten deberia limpiarse un poco parace un foco de germenes,

    y luego se come mal en Asturias, y Candás esta sucio, tienes razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mango está asqueroso. Es un mango de una sarten que está en Candás en una casa de Candás y con huevos asturianos, jajajajajajajajajaja.
      Me ha mandado la foto un vecino. Pregúntale a el.

      Eliminar
    2. Candas esta tan sucio como el mango de la sarten de Meli......................

      Eliminar
    3. Deja que rebuznen. No les ha gustado que la gente e haya enterado del tamaño de sus huevillos, jajajajajaja. Los físicos y los mentales...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.