domingo, 13 de octubre de 2019

Me como 1 y cuento 10 jajajajajaj

Esa es la forma de contar de los mientesocialistas. Y digo socialistas porque ni de coña es obra del servicio de salvamento porque, si así fuera, habría que denunciarles por negligencia grave. Esto es, por estar contando usuarios a la entrada a las playas en vez de estar prestando el servicio para el que se les paga.
Y si el “conteo” ha sido a bulto, solo queda reírse.
Lo único creíble de la noticia, dado que es el trabajo por el que se les paga, son las incidencias que tienen que registrar y por lo tanto queda constancia de ello.
Y me quedo con: animales terrestres y erupciones cutáneas sobre todo en Palmera y nos da la medida de la ingente mierda que hay en el mar y en la arena.
Y en el resto del concejo... ni os cuento, ya lo veis.

10 comentarios:

  1. Y digo yo: Tenien un ficheru a la entrada de les playes o un tornu como en el apeaderu de carraeñopa contar la xente. Joder Ameliona si cobrases la entrada ya tenies pa mas fartures.

    ResponderEliminar
  2. Coño olvidoseme antes cobrando tenies pa comprar el vestiu pa la cena de gala en la Martona cuando vengan os europeos ya sabes que neceites talla espacial

    ResponderEliminar
  3. Soy usuaria de Palmera y certifico que eso no es verdad. Excepto 6 días como mucho la playa no estsba llena y si a eso añadimos los pocos días de sol de este verano.............. y recalco lo dicho por la moderadora de que tanto arena como agua estaban imposibles, no pude bañarme ni un solo día. Carreño no es destino turístico y no solo el tiempo si no por la monumental suciedad. Y eso si que escuche de boca de los visitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si os quitáis esa nube negra de encima, que si este verano visteis poco el sol....

      Eliminar
    2. No tenemos la "suerte" de estar borrachuza como parece que está usted. O eso o que vive en Torrevieja, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  4. Pero donde se metieron si no hay sitio?. El espigón ye un hormigueru porque no se coge en lanarena. Luego, les esscaleres pa bajar a la playa tan rotes y sucias. Las duchas a medio funcionar. La rampa de acceso al agua siempre llena de versión donde ya resbaló montón de gente. Es impresentable el estado de la playa en verano. Como coño va a haber esa gente.

    Pero claro, si el dinero se gasta en SUBENCIONES y viajes de amigos, como va a quedar para solucionar lo importante.

    ResponderEliminar
  5. Por algo la cantina de la playa no la quiere nadie.

    ResponderEliminar
  6. MIENTRAS SUS MENTIRAS NO CUELEN Y CERTIFFICO QUE NO CUELAN... VAIS BIEN.

    ResponderEliminar
  7. Home si contaron también los aguarones jjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  8. No es sólo la Palmera, están perlora Xivares el tranqueru y habrá que dividir esa cantidad entre mas o menos 60 días.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.