viernes, 25 de octubre de 2019

Noticias en la prensa de hoy 25.10.2019

Desaparecen por el susto que se llevan al meterlas en esa cuadra infecta que llaman museo, jajajajajaja
↩↪
Menos formación y más premios a los vecinos que un día de estos os van a enseñar a hacer pipi.
↩↪
Una pregunta sin ánimo de ofender ¿tan tontos sois los de El Valle que os tienen que dar cursillos de todo?. Ahora entiendo la falta de luces de alguna vecina, jajajajajaja. No dejéis que esa os llame tontos que lo único que quiere es dar dinerín público a su amigo el artesano…
↩↪
↩↪
Noticia de pago.
Las pitas pintas se lucen en Ortiz
↩↪

2 comentarios:

  1. Otra vez les pites en Candás. La raza desaparece por tanto mover a los animales, las debe perder por el camino. Que pesadilla.

    ResponderEliminar
  2. Pero es muy triste leer las noticias día tras día en Carreño.
    Yo acabo de llegar a casa, que he estado en la biblioteca como todos los días leyendo la prensa. Si, mi vida es rutinaria pero que le voy a hacer, soy un joven jubilao de 67 años pero jubilao, pasein a las 9, cafetin a las 10:00 y a las 10:30 A la biblioteca a leer algo, entre otras cosas la prensa. Y Oye, es triste de verdad ver que día tras día no se publican otra cosa que, actos vacíos de interés para los vecinos de Candas.
    No se, pero yo me imagino que un Ayto puede organizar o presentar un convenio con empresas para formación y empleo. El día que leamos que en Carreño ya no hay paro, será la leche. Yo prometo incluso caminar otra hora más.

    En la biblioteca solemos coincidirá cuatro o cinco personas de estas ya de avanzada edad, jubilados ya sabéis, y comentamos lo absurdo de las noticias en este pueblo. En fin, es que estoy aquí delante del ordenador y al ver tus comentarios sobre las noticias me ha llamado la atención que precisamente es lo que hablamos todos los días.

    Es una gran pena que nuestros gestores no tengan la capacidad de innovar y avanzar y prefieran quedarse en la comodidad de la rutina de repetir una y otra vez las mismas decisiones y organizaciones. Hasta mañana.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.