lunes, 28 de octubre de 2019

Noticias en la prensa de hoy 28.10.2019

He visto un montón de fotos y menuda cutrez de puesta en escena: 1 SOLO DECORADO. El de la foto. En mi vida vi nada más cutre. Ni las obras de teatro que hacíamos en la escuela.
↩↪
Se sabía de hace tiempo. Con la climatología de Asturias en 1 año un piso sin habitar se va a la porra. Mucho más un chalet.
↩↪

8 comentarios:

  1. La actuación de les puñeteres Ayalgues que están hasta en la sopa, como no, patrocinada por el ayuntamiento, es decir, pagada por todos nosotros. Lo mismo que las actuaciones del coro Nordeste, lo mismo que les canciones de Pipo, pero luego no hay tiempo ni dinero para mantener el pueblo limpio, luego hay que subir el precio de los servicios básicos porque el ayuntamiento necesita dinero.


    Amelia esto es vergonzoso, esto es un abuso en toda regla, te estas riendo de nosotros a la cara, te estás aprovechando de nosotros para pagar tus fiestas y las de tus amigos. Y mientras tanto nosotros sumidos en la inmundicia, enfermando por la contaminación, empobreciendo por la falta de trabajo y avergonzándonos de los comentarios que hace la gente cuando viene a Candás, esto da verdadera pena!

    Moción de censura ya, por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvida coro de bodega, escuela de música, tropa de danza prima...
      Aunque si te fijas en una parte muy grande coinciden los componentes.

      Eliminar
    2. Y se te olvidan las asociaciones vecinales. La de Candás despacho en el Polivalente Y NO HACEN NADA EXCEPTO MAREEAR A LOS JUBILADOS. Los Serondos de Perlora que les han dado un local cuando la asociación vecinal no tiene dónde reunirse y que sepamos Los Serondos lo único que hacen es viajes de placer, hace poco a Turquia. Y así podríamos seguir con el PAGO DE FAVORES.

      Eliminar
  2. Moción de censura es imposible ya que el PP nunca apoyara a IU, que si tendría el apoyo de Somos. No podáis peras al Olmo. El PP no quiere quitar a Psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres más tonto no naces porque no encuentras el camino.
      A diferencia de los vendidos de IU, el PP ofreció su apoyo para quitar a Amelia.
      PERO IU NO QUISO INCUMPLIR EL ACUERDO DE SU PARTIDO CON EL PSOE DE NO AGRESION. LO HEMOS VISTO EN TOOOOOOODA ASTURIAS EXCEPTO EN LLANES.
      NO CUELA CAPULLIN. IU LLEVA MUCHOS AÑOS APOYANDO AL PSOE EN ASTURIAS Y ESO ES VOX POPULI.

      Eliminar
  3. Bueno eso de que la Asociación de Perlora no tiene donde reunirse es un chiste, tiene un local como los que acaban de nombrar aunque para reuniónes con lío vale más no tener local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un chiste y repito: NO TIENEN LOCAL NINGUNO. Otra cosas es que les dejen aquí o allá pero el ayuntamiento no les ha proporcionado un local Y A LOS SERONDINES SI.
      Repito, firmo y rubrico.

      Eliminar
  4. Donde se reune la Asociación de Vecinos de Perlora es el local donde hacemas de 18 se instalo un video-club. Los Serondos asociación constituida no mas alla de dos años un local Y UN PATIO PUBLICO para su cementerio pasrticular que les regalo Noceda. Adivina adivinanza ¿ A que partido politico estan afiliados los que manejan a los Serondos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.