jueves, 3 de octubre de 2019

Perfumarse sin ducharse

Eso es lo que han hecho los serondines de Perlora. O también podríamos decir que han ASESINADO TRUCHAS.
Ya se que no sabéis na de na pero, repoblar un río sin antes limpiarlo de toda la inmensa mierda que arrastra… es asesinar toda vida que le inyectéis.
Si ese río de forma natural no tiene truchas es porque la mierda que alberga las ha matado ¿entendéis? así que repoblarlo es abocar a esos seres vivos a la muerte.
Antes de repoblar un río hay que limpiarlo desde su nacimiento y no permitir en todo el transcurso del mismo que ninguna empresa o ganadería vierta su mierda en el, de lo contrario no sirve de nada.
Y mucho me temo que recuperar un río en Asturias es misión imposible.
4.000 truchas tiradas a la basura y nunca mejor dicho.

4 comentarios:

  1. dios mio ,esta gente de los serondos estan bien ociosos ,en vez de soltar truchas en el Espasa mejor lo limpiaran y sanearan ,y luchasen porque Masaveu entre otros no vertiesen mierda en el o limitasen su caudal a su antojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si hacen eso igual no pueden ir a Turquia... Mejor no enfadar al amo cementero........ aqui nadie da puntada sin hilo.......

      Eliminar
  2. Lo triste de estos casos es que, por la repercusión de la fotografía les importa una mierda decir que reproducen truchas en un río casi sin agua comido por la maleza y la contaminación donde en algunos sitios solo se ve la mierda saliendo por los bardiales paraíso de ratas como conejos. Recuerdo a las “autoridades municipales “ que en algunos sitios de la parroquia seguimos sin saneamiento.
    La cantera, la falta de saneamiento… ¿Alguno de las cabezas cuadradas y pensantes de los Serondos tiene olfato? ¿Es que ninguno ha olido los perfumes “Chanel Nº5” que suelta la bahía¿ ¿Es que piensan que en esa porquería puede sobrevivir una trucha? Vamos a ver… ¿qué pretendéis haciendo cosas carentes de sentido común¿ No hace mucho anunciasteis que teníais un proyecto para la Residencia de Perlora que es la hostia, ahora sacáis la foto matando 4000 alevines de trucha ¿Cuál será la siguiente estupidez ? ¿Solicitareis a vuestro amigo Noceda que os deje hacer en el patió publico de la escuela que os regaló una pisci-factoría?
    ¿Sabéis lo que habéis hecho con vuestras ansias de ocupar un espacio que no os corresponde¿ Dar de comer a las gaviotas 4000 alevines que no tardando mucho veremos flotar en la bahía de Peran.
    Para vuestra excursión a Turquía no os hacía falta otra estupidez, solo os bastaba invitar a algún …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la detallada descripción de lo que pasa y del ASESINATO que han cometido esos inconscientes.
      Un saludo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.