viernes, 25 de octubre de 2019

¿Pero qué ha pasado?

¿Alguien sabe qué ha pasado?

 APORTAN LUZ
↩↪

16 comentarios:

  1. Me acabo de enterar que ayer hubo una importante reunión en Perlora por el plan de urbanismo y parece ser que aprobaron comenzar la guerra con el ayuntamiento con la sentencia que según ellos anula el plan de urbanismo eso es lo que me comentaron pero luego parece ser que hubo un lio gordo entre ellos por el tema de les obres de la iglesia ¿sabeis algo de esto?

    ResponderEliminar
  2. Pues creo q te informaron mal, porque yo asistí a la reunión y el único tema del q se habló fue de la aplicación de la sentencia. Me da q hay revuelo dentro del ayuntamiento y q intentan quitar hierro al asunto y enfrentar a los vecinos de Perlora, ante el peligro de la aplicación de dicha sentencia. Como siempre cuando ven q los vecinos los pueden poner entre la espada y la pared airean bulos para desviar la atención y debilitar la unión de esos vecinos, pero en éste caso no les funciona

    ResponderEliminar
  3. También he oído rumores.. Lo de la guerra con el Ayuntamiento no es así exáctamente. Me han dicho q se va a hablar con todos los partidos a fin de poner en común una estrategia de apoyo a esa sentencia que anula el PGOU para que se comience cuanto antes un nuevo PGOU que subsane todos los fallos que tiene el anterior. O eso entendí yo.

    Lo de las obras de la Iglesia no se nada. Pero parece que el tema trasciende más allá. Cruces de acusaciones, vecinos a los que han vejado en las redes sociales, temas personales... si alguien lo puede aclarar más.. solo se que la reunión terminó como el rosario de la aurora.

    ResponderEliminar
  4. Pues que lo aclaren los responsables de la citada asociación léase presidenta y demás componentes , yo si estuve presente y lo mejor que hacen dimitir e irse a casa con el rabo entre las piernas otra cosa disolver la Asociación porque la gente está harta de tanto oportunista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienen que hacer es sacar por la pechuga a todos los meapilas santurrones y todos los socialistas infiltrados que han entrado a reventar la asociación lo mismo que han hecho CON TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CONCEJO.
      Es solo un consejo.

      Eliminar
  5. Moderadora no son amigos tuyos, pues que te lo cuenten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién te ha dicho que no lo se?. Quienes no lo sabéis sois vosotros y lo he puesto por si alguien quiere contároslo.

      Eliminar

  6. Anonimo de las 14,34 que mas quisieran tus jefes del PSOE que la asociación dimitiera ellos si que lo tienen claro los que no lo tienen son ellos me parece que ya empiezan a temblarles las patas y se les ve el plumero pues lo único que parece que quieren es defender el chollo urbanístico, porque otra cosa no se entiende.

    ResponderEliminar
  7. Lo que tiene que pasar es que no deberiamosntener está Alcaldesa. No veis que todos los problemas que hay en el concejo, ella está detrás directa o indirectamente.
    El Psoe es una máquina de crear problemas y enfrentar a los vecinos.

    ResponderEliminar
  8. Alguien ha visto el desaguisado del jardín del cartel donde la estación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí han puesto cesped sintético... ¡¡¡EN ASTURIES!!!. Tenéis a la alcaldesas más hortera de toda España.

      Eliminar
  9. Yo estaba allí.
    Por eso puedo asegurarte que fue una reunión muy concurrida. Y para que estés informado te hago un resumen de lo que ocurrió y así después puedes opinar como te dé la gana
    La reunión era para tomar decisiones sobre la ejecución de la sentencia que según un Informe Jurídico ya conocido en otra reunión anterior viene a decir que el PGOU de Carreño es nulo.
    La Directiva de la asociación propuso a los asistentes dos opciones y las dos tenían el mismo fondo hacer que el ayuntamiento CUMPLA la Sentencia que le obliga a hacer un nuevo PGOU que después de cuatro año viene saltándose a la torera y por ello posiblemente actuando fuera de la legalidad.
    Quiero informar a ese asiduo anónimo de este blog, es decir a ese “RECALCITRANTE y sospechoso mandatado por alguien” que continuamente ataca a la asociación repitiendo machaconamente que la asociación “no hace nada” estoy seguro que nunca se preocupó por informarse y solo ser “la voz de su amo” no sabe que entre otras muchas cosas la asociación Rio Espasa se dedica a ganar sentencias al ayuntamiento -creo que con esta van tres- y espero que esta sea la que más les duela cuando se vean obligados cumplirla . Es decir, a cumplir con la Ley.
    Nos propusieron dos cosas Una: Ir al Juzgado y pedir sin más la ejecución de esta sentencia.
    Otra: dar un plazo razonable al ayuntamiento en este caso dos meses es decir hasta finales del año , para que se comprometa a realizar un nuevo Planeamiento que cumpla con las pretensiones que los vecinos de Perlora venimos planteando y pleiteando desde hace mas de de 20 años. Después de hacer la votación esta segunda opción ganó por una mayoría aplastante de los asistentes.
    Si es cierto que al final alguien de entre los asistentes trató de dividir a la asociación sacando a relucir una serie de cuestiones relativas al párroco y las obras de la iglesia. Y se armó un pequeño lio pues en el Orden del Día no estaba esta cuestión Varios asistente le dijeron que creían que ese tema no correspondía hablarlo en ese momento y que si fuese necesario se haría una asamblea para tratar este tema. Seguía en sus trece y como las discusiones entraban en el terreno de acusaciones personales después de un barullo generalizado los asistentes fueron dando por terminada la reunión.
    Como ves anónimo “recalcitrante” la Asociación Río Espasa tuene unos socios que saben perfectamente lo que quieren y lo que es justo para ellos. Antes de opinar a ciegas y decir chorradas infórmate
    Un perlorin que estuvo en la reunión.

    ResponderEliminar
  10. Este Perlorin no se eentero muy bien seguramente con el ruido se quedó sordo. Fue un verdadero bochorno y no digo más

    ResponderEliminar
  11. La presidenta estaba ausente o tomando imágenes?

    ResponderEliminar
  12. lo que si esta claro es que algunos miembros de esta asociacion no pagan los impuestos que les corresponden por lo tanto esta de mas en ningun cargo y si no dimite esque sus miembros son de la misma calaña

    por otra parte esta asociacion esta dividiendo al pueblo mejor se van todos lo del otro dia como hemoe podido ver todos paracia una reunion de mafiosos

    ResponderEliminar
  13. La Presidenta está a lo que diga su marido. Su marido esta a su interes. Su onteres esta contra unos vecinos. Y unos vecinos estan a su interes. Asi todo, el interes particular prima en la asociacion de vecinos de Perlora.

    Eso Si, mucho tralari y poco tratará. O lo que es lo mismo, mucho ruido y pocas nueces si el tiempo que dedican a leer este blog, lo dedicasen a un fin común, otro gallo les cantaría. Bien me atrevo a decir, que la AVV de Perlora está inutilizada y mal dirigida y el Psoe, sabrá manejarlos. Amiguitos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.