domingo, 6 de octubre de 2019

Si esto es cierto...

... Carreño es el centro de la corrupción de españistán.

12 comentarios:

  1. La madre de la consejera canta y danza con el grupo que fue, yo no veo el motivo por el cual por ser la madre no pueda ir perteneciendo al vamos a llamarle coro, otra cosa es que se discuta el viaje que hicieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Y tampoco que una concejala premie su tienda 2 veces y su taberna también.
      Ni tampoco que la concejala vote lo que le conviene a su marido Alain.
      ¡¡¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!!!.

      Eliminar
  2. Lo cierto es que el Grupo socialista ha convertido el ayuntamiento en una “Agencia de Viajes “ y una “Empresa de organización de ocios y tiempo libre” donde la alcaldesa como una Directora General dedica su tiempo a organizar todo tipo de saraos disfrutando de un salario de “puta madre” que le pagamos los ciudadanos de Carreño.
    La alcaldesa ha olvidado sus funciones, algunos que no todos, no la hemos elegido para organizar fiestas y excursiones y es una indecencia aparte de una humillación ver como Carreño aparece en la prensa solo informando de sus fiestas y romerías, dando la imagen falsa de ser un concejo tranquilo y feliz.
    Carreño sería mucho mejor si todo el esfuerzo de esta Sra. y su equipo lo dedicasen a hacer lo que deben de hacer los políticos y no dedicarse en cuerpo y alma a protagonismos baratos, pero que a los ciudadanos nos cuestan un riñón. No tardaran las limpiadoras del ayuntamiento en ponerse en huelga o pedir aumento de sueldo ante en enorme trabajo que les da el despacho de la alcaldesa lleno de polvo y telas de araña.
    Sois una vergüenza no hay palabras para decir lo que sois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo hace lo que sabe: NADA.
      Su capacidad de trabajo serio es completamente nula. Por eso la pusieron de cabeza de lista porque mientras ella está divirtiéndose, los verdaderos lobos de la política que están tras el telón hacen su agosto.
      Me parece INDECENTE el trabajo de esa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mucha!!!!!!!! nazco como esa y mi madre me tira por la ventana y si no me tira ella, me tiro yo.
      Mucha envidia le tenemos a la vagancia, la inutilidad, la fealdad y la gordura. Estoy que me muero de envidia. No, estamos, todo el concejo, toda Asturias y toda españistán, jajajajajajajaja.
      AGGGGGGGGGGGGGGG QUE ASCOOOOOOOOOOOOO!!!!

      Eliminar
  4. LO PONGO EN MAYUSCULAS, HABER DE UNA P. VEZ NOS ENTERAMOS. EN MAYO ESTA SEÑORA, POR SU BUENA GESTION EN LA LEGISLATURA ANTERIOR SE LE PREMIO CON UN CONCEJAL MAL, ESTOS NECIOS QUE ESPERABAN, QUE AHORA CAMBIARIA SU FORMA DE ACTUAR.**** TIENEN LO QUE HAN VOTADO ****, LOS QUE NO FUE ASI AGUA Y RESINA, LO QUE PASA EN ESTA CASA DEL PUEBLO DEL PARTIDO, MAL LLAMADO AYUNTAMIENTO DE CARREÑO ES UNA AGENCIA DE VIAJES, UNA EMPRESA PARA DAR TRABAJO A LOS AMIGOS Y FAMILIARES, VEAMOS EL POLIDEPORTIVO, HASTA EN LA PISTINA Y ESO QUE ES MANCOMUNADAD, SE COLOCAN LOS AMIGOS, PREMIOS DE UNA ASOCIACION AFRICANA, QUE HASTA EL OPOSITOR, TRAEN AQUI, SU PRESIDENTA DA LOS PREMIOS A SU MAMA Y AMIGAS. NO QUIERO SEGUIR, PORQUE NO TENGO ESTOMAGO PARA TANTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo he entendido y si no corregirme. Dicho en 2 palabras: LOS SOCIALISTAS HAN CONVERTIDO CARREÑO EN UNA CASA DE PUTAS.
      Algo me imaginaba y algo me habían dicho...

      Eliminar
    2. Amigo anónimo tienes toda la razón y sé me ocurre mencionar también las inversiones en su pueblo que hace con un descaro de escándalo y con el dinero de todos.
      Tiene la cara de hormigón armado y se le consiente todo por parte de quien tiene la capacidad de evitarlo.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo ¿cómo van a evitar lo que hace esa si precisamente eso es la tapadera para ocultar lo que hacen ellos?. Te aseguro que lo de Amelia es la comida del loro, lo gordo, lo muy gordo está tras esa tapadera....

      Eliminar
  5. La Madre de la consejera no canta em ningum coro. La madre de la consejera esta apuntada a un coro popular de amigos del Psoe.cuya directora es la tia del exconcejal del Psoe, Alberto.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, no canta. Lo intenta. La cantante ye la fia. Al son que más ritmo le de.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.