lunes, 28 de octubre de 2019

Si esto es verdad... NUEVO SAQUEO A LOS VECINOS

Y QUEDA CLARO QUE NO TIENEN VERGÜENZA Y SE ESTAN DESCOJONANDO DE VOSOTROS.
PUES PARECE QUE SI ES VERDAD

18 comentarios:

  1. Ay Madre, ¿pero esto que Es?. Se rien de nosotros o que.
    Dimision

    ResponderEliminar
  2. Esto es la 13 Rue del Percebe, jajaja , me rio por no llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me entran ganas de llorar por lo afortunada que he sido de haber tenido de todo en mi infancia y haber viajado mas de lo que me hubiera gustado.
      Me encuentro en este concejo con gente que ha pasado hambre y no ha salido de la teta de la vaca en su vida. Por eso necesitan que les paguen ahora todo. Sinceramente, me da pena vuestr alcaldesa y acólitos pero también me sirven para entender lo que me decía mi madre de pequeña: que era una niña mimada a la que jamás le faltó ni medio capricho.
      Debe de ser dura pasar una infancia con carencias graves... Acabas convirtiéndote en un/una desgraciad@,

      Eliminar
    2. ¿Sabes la diferencia anónimo? que en mi vida he presumido de lo que he tenido y algunos de vosotros restregáis LO QUE HABEIS ROBADO.
      Buenos días.

      Eliminar
  3. Una vicealcaldesa y la otra ALCALDESA-PRESIDENTA! Se os ve demasiado el plumero de trepas con delirios de grandeza. Pero que vergüenza de señoras madre mía.
    https://www.ayto-carreno.es/documents/232025/4070600/BANDO.pdf/0c5b5468-2d9d-47a8-95ee-1f1f880906a7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los restos de la época del unihuevo.
      De todas formas Carreño es más pequeño que una comunidad de vecinos de una ciudad normal así que ser alcaldesa, prsidenta y cura párroco es menos que un bígaro en un plato de ración.

      Eliminar
  4. Esto ye de Berlanga, ya los veremos en la chorrada esa rural igual que Bienvenido Mr. Marshall. Y venga a tirar perres que caen del aire. Moción de censura YA.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajja. Moción de censura.
    A tomar por el culo. Ahora aguantais con lo votado.
    En lugar de votar a VOX, a Ciudadanos, a FORO, y otros de quedaros en casa, hubierais votado al PP. Todos esos votos perdidos colocaría al PP como más votado. Asi que ahira iros a la mierda y aguantais. Lo que faltaba era salir a salvaros el culo.

    Ir a manifestarnos a la puesta del Ayto todos los días a las 12. En lugar de ir a manifestaros por las pensiones. Ilusos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver, este pueblo está lleno de iluminaos. Es apabullante vuestra capacidad de razonamiento para pensar que quien se queja aquí fueron los que votaron a Amelia y no al PP.

      Eliminar
    2. Te aseguro que quienes le votaron a ella están de ella hasta los cojones/ovarios.

      Eliminar
    3. Lo dudo mucho, si no lo estuvieron en 4 años, no o van a estar en 4 meses. Es gente egoísta que solo mira por su bien propio y el pueblo se la trae al pairo, o sea, lo mismito que la indeseable de Amelia.

      Eliminar
  6. He dicho 100 veces que las injurias en este blog no van a pasar. No lo repito más.
    Hasta ahora quienes nombras han estado al lado de los vecinos. PUNTO FINAL Y PELOTA.
    Cuando los otros dos partidos lerdos hagan lo mismo, hablamos.

    ResponderEliminar
  7. Hambre en Candás y Carreño, poca.

    Si en algo descuellan los candasinos, es justamente en viajar. Las excursiones de la parroquia bien lejos llegaban en los 60, 70 y 80: Roma, Londres, Viena,... Los coros y la propia escolanía tambièn llegaron lejos. Como las excursiones con el Canijo. Luego llegaron los viajes del Imserso por toda España. O las estancias de larga duración en Benidorm.

    Candás tuvo siempre una sociedad civil bastante potente. Otra cosa es que se haya perdido durante los últimos 30 o 40 años a manos del ayuntamiento, que ahí sí tiene razón la Moderadora.

    Pero más allá de eso, me parece a mí que la señora Rodríguez anda un poco despistada sobre el pasado de un Candás que, de pobre y hambriento, poco tuvo, más aún a partir de los años 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los viajes del Imserso eso sí que te creo porque son viajes para indigentes, lo otro ni de coña porque TENGO PUEBAS.
      Otra cosa es que llameis comer a comeros un plato de vuestra berza que en Euskal Herría es comida que se da a los cerdos. O atiborraros de fabes.
      Venga, no me hagas hablar que hoy por hoy se come de miseria en Asturias. Mucha cantidad de mala calidad y eso para mí NO ES COMER, es llenarse el buche.
      Y si tan bien habéis vivido podíais haber saldado la ENORME deuda que aún teneis con Panín padre. Creo que es mejor que lo dejéis porque vais a salir perdiendo...

      Eliminar
  8. Creo que la moderadora no tiene mucha idea de lo que fue Candás hasta los años 80.

    Ni de lo que se comía o se dejaba de comer.

    En Carreño y en Asturias. Que no era sólo la berza o las fabes que tanto desprecia.

    Por cierto, que yo no tengo deuda alguna con nadie, y menos con su suegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios no. Con veintipocos años hubiese salido por patas de este pueblo y corriendo.
      Pero tuve unos magníficos informadores. Candasinos maravillosos y rondando los 80 que me contaron la vida y milagros de este pueblo. Y repito, es mejor estar callado porque no tengo ganas de plantaros la cruda verdad a la cara.
      Te aseguro que la deuda de este concejo con mi suegro es preocupante. Ojo, que el perdonó y yo no tengo absolutamente nada que decir pero... no fardeis tanto que el hambre se instaló aquí y bien que lo hizo...

      Eliminar
  9. Hablanos de los somatenes de Candás,igual tienes información también contada por los candasinos maravillosos que rondaban los 80 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de la barretina que habéis chorizado, la toquilla que llamáis manta que habéis chorizado ¿también habéis chorizado instituciones parapoliciales catalanas? jsjsajajajajajajaja.
      Sois lo más ridículo que alguien se puede encontrar.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.