miércoles, 2 de octubre de 2019

¡Y la alcaldesa se marcha de farra!

Me dicen que el problema de transporte de los niños de las parroquias al Colegio Poeta Antón sigue sin solucionarse. Por lo visto están más ocupados con las putas elecciones que con los que verdaderamente tiene importancia.
Me da igual que el problema sea de la consejería de educación, Amelia y su bando tendrían que pasarse 24 horas al día sentados frente a la delegación exigiendo para esos niños el trato que se merecen. Cobran el sueldo para solucionar problemas, no para irse de farra como se van este fin de semana gastando además dinero público para temas privados.
Os recuerdo que la mierda medalla se la conceden a Amelia, no a Carreño. Pero se va para allá con la juerga pagada por todos.

12 comentarios:

  1. Debe ser la forma de actuar de los alcaldes socialistas. Hoy entre con un cliente en una cafetería de Luanco y estaban comentando la noticia y una de ellas les decía igual que aquí, al parecer más de 30 niños en edad de guardería están sin escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os quieren lobotizados, como ellos. Como soleis decir vosotros: SACAR A VUESTROS HIJOS DE ESTE ESTERCOLERO.

      Eliminar
  2. y por lo que tengo oido van unos cuantos a malaga con todo incluido....para eso si hay con el dinero de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que unos cuántos entre la Banda Gaites y las señoras esas que cantan más los desocupados que desgobiernan que son todos, etc.
      PERO LUEGO NO HAY PARA BAJAR IMPUESTOS SEGUN IU ¡TOCATE LAS NARICES!.

      Eliminar
    2. IU=Izda hundida tambien en Carreño,otros que van de listos y calculadores,pero la hostia será monumental.
      Anxelin tuviste la oportunidad pero te faltó lo que hay que tener(valor y decisión) por decirlo de manera educada.

      Eliminar
  3. En todo caso lo que esto denota es el fracaso de la Administración Pública, que gracias a los políticos, se ha apartado del servicio público para convertirse en una máquina al servicio de los intereses políticos y desde luego más en una máquina recaudatoria que en una maquinaria de prestación de servicios al ciudadano.

    ResponderEliminar
  4. Al que hace la< pregunta de cómo recibiría el concejo que IU presentase una moción de censura. Te contesto:
    DESCOJONANDOSE DE RISA porque todos sabemos que sería un paripé dado que no saldría adelante. ESE ES EL ACUERDO QUE TIENE IU CON EL PSOE.
    Me sigo sin creer que los seguidores de IU, pocos pero los hay, seáis tan súmamente lerdos.

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, Asturias en la cola de España, paro, contaminación... el psoe hablando en bable en la Junta General, el PP pidiendo traductores (pagados con nuestros impuestos)...
    Y a esto se dedican. A decir bobadas en bable para aparentar. Y luego van a tomar el pinchu y a charlar todos juntos en castellano.
    Demagogia, insensatez, falta de preparación. Ese es el nivel de nuestros políticos. Y nos seguimos hundiendo.
    Que vote s.p.m....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver indocumentado, el bable no es nada, no existe. Es un invento de los fachas para reirse de una lengua mucho más bella que ese balbuceo de niño al que llaman españistaní aunque algunos muy pero que muy lerdos llaman castellano.
      El PP que no pida traductores que nadie tiene la culpa que no sepan hablar en la lengua de su nación. Si son analfabetos que dejen el parlamento y vayan a la escuela.
      Denotas muy pero que muy poca cultura así que paso de corregirte más porque prefiero que vean el nivel que hay en este... "conato de comunidad autónoma".

      Eliminar
    2. Tú faltas al respeto a un llingua y eso no te lo voy a permitir, EN ESTE BLOG NO.
      Y no hables de puestines cuando los putos que desgobiernan españistan y Asturies se han forrado empobreciendo a la población.
      Ultima vez que te contesto porque aquí los fachas de mierda no sois bien recibidos. Lo vuestro son... las casas las titis... jajajajaja.

      Eliminar
  6. Iu ha sacado 1400 votos. En Carreño no hay tanto seguidor fiel de IU (quizas la mitad) el resto han votado a Angel.

    Y en la próxima se se presenta el, le votaran aún más.
    Pero referente a la moción de censura esa de la que hablas, que no se de donde lo sacas, te diría que me encantaría que se presentará y a ver quienes la apoyan.
    Si IU la presenta, no entiendo eso de que no saldría por un acuerdo entre IU y Psoe.
    Si la presentan y Somos y PP la votan, adiós Psoe en 12 años. Y sinceramente, creo que nos vendría a todos muy pero que muy bien.
    Lo que pasa, es que el PP no la votaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás diciendo que los vecinos de Carreño son idiotas pepetuos?. Es que decir que votarían a un mudo inmovilista y de derechas, que no se preocupa ni de las personas ni de los animales... ¿tan INHUMANOS son los vecinos de Carreño?. No te creo.
      Y en cuanto al pacto PSOE - IU no hace falta que yo te lo diga, ha salido publicado en toda la prensa y aquí en Carreño se ha demostrado: NO QUISIERON ARREBATAR LA ALCALDIA AL PSOE Y ESO QUE LES AYUDABA EL PP.
      Espero que ahora el PP, en el supuesto que presenten una mmoción de censura que... NO TIENEN HUEVOS PARA PRESENTARLA, les haga la peineta.
      REPITO: MUDO E INMOVILISTA. ¡QUE LE DEN!.
      POR CIERTO, SIGUE SIN CONTESTAROS PORQUE NO DECLARO QUE TENIA UNA INMOBILIARIA. UYYYYYYYY QUE MAL HUELEEEEEEEEEEEEEEEE.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.