lunes, 31 de agosto de 2009

¡DE TRACA!

Este impresentable gobierno socialista es de traca. De mucha traca.
Por lo visto ya tienen “perfilado” a qué “colectivos” van a chupar la sangre. Dicen que esta vez no toca chupársela ni a los trabajadores, ni a los pensionistas. ¡Ave, Cesar, morituri te salutant!. Este tiparraco vive tan a lo grande que no se entera de la necesidad que pasó hasta que le tocó el “bonosillón”.
Dice que la subida de impuestos se centrará en los rendimientos de productos financieros, las plusvalías por ventas de acciones o viviendas o seguros de vida, entre otras.
Imaginaros ahora un padre de clase media que, con grandísimo esfuerzo, consiguió ahorrar unos durillos y compró unas acciones o un pisín y ahora que los hijos son mayores y no encuentran trabajo, decide vender esas acciones o ese pisín para echarles una mano. ¡Castañazo que te crió!.
Nueva vuelta de tuerca de este ZP que no saber hacer la “O” ni con un canuto ni con un compás.
¿Por qué no se mete con los que compran yates, aviones, joyas, grandes mansiones, o visones?. ¿Por qué no se mete con quienes ganan más de 6.000 euros al mes que cada vez hay más en este país?. No, con esos no que entonces le toca pagar a él.
El se mete con lo que queda de la clase media. Con el que fue pequeño ahorrador toda su vida y que es posible que ahora necesite el dinero ahorrado porque él, el socialista de mierda este, no es capaz de mantener este país como lo encontró y ha destruido empresas y trabajo.
Y ahora, por lo visto, también quiere cargarse a la clase media para dejar España dividida en dos: Sus amigos los poderosos y los indigentes que somos el resto.
¡Ah! por cierto, esa medida no creo que sirva para nada puesto que la gente hemos aprendido a agudizar el ingenio y yo al menos no vendería ni acciones ni piso por lo que en breve arremeterá contra nosotros, la clase trabajadora y los pensionistas. El no se va a quedar sin su pastel aunque tenga que arrasarnos.
Pero vuelvo a repetir que esto solo lo podrá hacer SI LE DEJAMOS. En breve hay una oportunidad de librarnos de ellos. El pueblo es el soberano. Ellos tan solo son unos mindunguis de tres al cuarto. Vamos, como las estrellas de cine que si les quitas las 10 capas de maquillaje, son más feas que Picio.
Pensarlo y hacerlo bien porque quienes les votasteis, ya veis a quienes habéis votado.
Ibon

7 comentarios:

  1. mafañera candasina31 de agosto de 2009, 9:39

    Con un poco de "suerte" nos quita tambien la seguridad social asi contenemos el gasto publico, pero seguimos pagandola que quede claro.
    ZP ERES UN CRACK.

    ResponderEliminar
  2. Que la seguridad sical no es gasto público, tiene su propio sistema de financiación, y por cierto con superhabit, porque no le puede meter mano desde la Ley que les dejo hecha el PP, Sindicatos y empresarios, que hay tiene unos cuantos millonejos que no puede tocar.

    ResponderEliminar
  3. mafañera candasina31 de agosto de 2009, 11:16

    Yo tengo 40 años y cotizados 22 y "gracias a ese propio sistema de financiacion" cotizare otros 30 o mas (si tengo salud y trabajo) y cuando llegue mi turno (si llega) voy a cobrar lo de "clavijo".
    Otra opcion es que en esos 30 años venga alguien y lo arregle.
    MENUDO PANORAMA.

    ResponderEliminar
  4. Con todos mis respetos, y sin entrar a opinar sobre el tema del post, una vez más la "mafañera candasina" habla con mucha alegría mientras discute en muchos posts con gente que a tenor de lo que escribe si sabe un poco más que él sobre el tema del que habla.

    ResponderEliminar
  5. Uy mafañera,que manera de marear la perdiz y mover el blog.
    CHUF CHUF

    ResponderEliminar
  6. Mucha envidia a los que saben y se expresan correctamente veo yo por aquí últimamente.
    Os parecéis a los políticos, cuando aparece uno más inteligente que ellos, cosa fácil dada su escasa inteligencia, tratais de machacarlo.
    Digo tratais porque no lo conseguis.
    Mafañera me gusta como escribes y lo que dices.

    ResponderEliminar
  7. Venga quien venga, mas de lo mismo y ademas la alternativa, osea, la actual oposición son distintos perros pero con el mismo collar.

    Ser político es pertenecer a una "saga". El ser político se trasmite de padres a hijos y nosotros los mantenemos y hasta a veces discutimos entre nosotros hablando de política para defenderlos.

    Es muy triste luchar por un sistema democratico que al final solo vale para que la clase dirigente vivan como "Reyes", pero aqui entreriamos en otro debate mas sangrante.

    Un saludo y perdon si he ofendido a alguien

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.