domingo, 2 de agosto de 2009

¿Qué sucederá si se cumple lo de la segunda imagen?

El próximo 16 de Agosto se celebrará en las playas de Xivares y Peñamaría la 4º Cadena humana para salvar las playas y el Alto de Aboño. Pero ya lo anunciaremos con más detalle unos días antes para que no se os olvide.
Junto al cartel y el comunicado, Javier Rubio Melgar nos ha enviado también un cartel que han confeccionado recreando el antes y el después en el supuesto que se llevase a cabo el desmonte del Alto de Aboño. Ese os lo ponemos hoy para que vayáis concienciándoos de lo que podría suceder si al final llevan a cabo semejante aberración.
Y de paso, a ver si logramos que quienes gobiernan en Carreño se conciencien también y se opongan, con cañones si hace falta, a semejante atropello. Y si suena la flauta y logramos hacer lo mismo con el PP a nivel regional, pues pensaremos que, de vez en cuando, son capaces de levantarse de la silla y trabajar por y para Asturias.
Mirarlo bien porque, da miedo. Si pincháis en la imagen lo veréis y lo leereis mejor.
Ibon

18 comentarios:

  1. AplastaoPorLaMierda2 de agosto de 2009, 11:13

    y todo esto para un puerto que se está quedando sin traficos por el parón de Arcelor y el menor consumo de la térmica por la crisis, sin la planta de biodiesel prevista, sin dinero para acabarlo, y con peligro de tener que devolver algo; y no solo eso, sino que a Carreño también le va a tocar el desdoble de la carretera de acceso (!!!viva Carrió, primer vertedero de Asturias!!!!), el desdoble Gijón - El Empalme que la mitad va por Carreñó !!!viva Pervera, segundo vertedero de Asturias¡¡¡¡¡¡. la excelente vista de la cantera de la Campa Torres que no para de crecer para disfrute de los agraciados vecinos de Carrió y Pervera y Albandi ¡¡¡¡Viva Albandi, tercer vertedero de Asturias con la pista Tudela porl medio llevando todo el material pal Musel!!!!!; una vez terminado todo esto, propongo pedir la bandera azul para Xivares y Peñamaría, !!!esta vez seguro que se consigue con un entorno tan idílico y cuidado!!!
    Estos son los logros del gobierno del PE para Carreño con el consejero del musel y alcalde de CANDAS al frente.

    ResponderEliminar
  2. Candás no tiene Alcalde, HABER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ

    ALCALDE DE CARREÑO

    ResponderEliminar
  3. en un pos tan importante entras solo para decir eso? luego decimos que en este blo solo tratan temas rosas.

    yo dudo que eso suceda con la que les esta cayendo, ya lo leimos aqui, por parte de la UE, seria como pa correr a boinazos a todo el gobierno regional y al Tini ademas a patadas en el culo

    ResponderEliminar
  4. Te parecera poco importante, pero ya esta bien de ese error.

    Que ya no sabemos ni donde vivimos.

    Y sencillamente, la mayoría de la gente de Candás pasa desgraciadamente del tema de Aboño, sino todo lo contrario. Más puestos de trabajo.

    Y decir, por mí parte ya esta todo dicho con hechos, no solo con marear la perdiz. Soy de Carreño y estoy entre los afectados.

    ResponderEliminar
  5. La población solo interesa a los politicos durante las elecciones, para sus proyectos industriales no existen los vecinos, todo es poblamiento disperso. Si protestan los vecinos dicen que son cosa de cuatro locos y frikis come lechugas y asunto arreglado, porque ellos tienen los votos. Por cierto que votaron los vecinos de Xivares, Aboño y Carrió.

    ResponderEliminar
  6. No se porqué os peleais por un alcalde que ni es alcalde de Candás ni lo es tampoco de Carreño. El solo está ahí para conseguir hacerse mun chale, cambiar el coche, comprar ropita a su esposa y para él, comer bien, beber bien y tocarse los huevos todo lo que pueda.
    Por mi quedaros con el alcalde y si os lo llevais a vuestra casa mejor.

    ResponderEliminar
  7. ASI SE HABLA. PERO PROCURAR QUE NO VUELVA PORQUE PARA JODERNOS YA TENEMOS AL RESTO DE LA COMITIVA.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo en Carrió Aboño y Xivares ganaron los del PSOE. ELLOS MISMOS HAN ABIERTO LA TRINCHERA DEL ALTO ABOÑO. LO UNICO QUE HACEN LOS POLITICOS ES AGRANDALA

    ResponderEliminar
  9. Cabrones hay en todas las parroquias lo que hay que apoyar es a quienes no lo son, o sea, no son cabrones. esa asociacion que merece un premio a nivel estatal por su constante lucha, lucha diaria y que tiene al frente a un HOMBRE con mayusculas llamado Javier Rubio y aunque solo sea por él hay que estar apoyandole poruqe se merece no solo nuestro respeto si no tambien nuestra admiracion.
    ANIMO JAVIER QUE LOS QUE TE QUEREMOS SN CONDICIONES ALLI ESTAREMOS

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con el segundo anonica carreño no tiene alcalde,ni equipo de gobierno, estan desbordado hace ya mucho tiempo no son capaces ni de organizar el
    ayuntamiento el día a día, ejemplo es el descontento de el personal del almacen, (se pusierón en huelga) y sin resover el tema de la policia, valga estos dos ejemplos, así que como van a llevar a cabo otros proyectos y resolver todos los problemas adicionales que pasan en este concejo, de izquierda unida ya ni hablar no merece la pena. tienen que ponerse en manos de UICA para hacer proyentos, me refiere con el dinero del remanente el hacer un area de recreo en la Fuente de los Angeles.
    Pero ojo y atentos, ya andan el Becerra y Norverto, haciendo de las suyas. buscando CANDIDATO, y una vez que lo encuentren haran como en anteriores casos,Luis el de la Asociación, Santiago, Milin que cuando no les hizo falta los hecharón de mala manera del puesto, y con Angel haran lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Por dios ¿y esto?:
    http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090802/economia/enagas-adjudica-duro-felguera-20090802.html

    ResponderEliminar
  12. El ayuntamiento de carreño tiene la ultima palabra , no dejemos que el alcalde y concejales compraos ( IU , URAS ) nos den una puñalada semejante.
    Y no permitamos que el alcalde nos venda la moto diciendo que no depende de el , ¡¡que demuestre que nos defiende y de la cara¡¡
    Cosa que dudo muchisimo , ya que si de verdad fuese una persona onesta , las obras de la esplana ya estarian paradas ya que estan trabajando sin licencia .
    ¿os imaginais a cualquier vecino que monte mismamente un kiosco sin permiso? pues estos lo llevan de calle , y asi demuestra el ayuntamiento de carreño su servilismo hacia Gijon y hacia el gordo farton y a los de carreño que nos den por el saco.
    No nos beneficia absolutamente en nada de nada , mas bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  13. Los de Xivares votaron en Albandi-Prends, Xibares es un barrio de Albandi.

    Lo mismo ocurre con Aboño, que en un barrio de Carrio, y en esa escuela tambine votan los de Pervera

    Haber si escribimos la verdad.

    ResponderEliminar
  14. teneis el alcalde que habeis votado ,a joderse y aguantarse , ya sabeis para las proximas eleciones , aunque este quien este , siempre estara mal hecho ,hay tantas cosas que cambiar en este pueblo que necesitariamos un monton de años todos los politicos miran por sus intereses cuando tienen sus bolsos llenos y sus hijos colocados el pueblo les importa una mierda (com perdon)

    ResponderEliminar
  15. Y el cielo se encuentra nublado
    no se ve relucir una estrella,
    los motivos del trueno y del rayo
    vaticinan segura tormenta

    Y son, y son, y son
    tiempos borrascosos
    que tienen, que traen,
    las lágrimas a los ojos.

    Y el cielo ya se ha despejado
    ya se ve relucir una estrella,
    y reluce con brillo potente
    todo el mundo confía en ella.

    Y son, y son, y son
    tiempos de bonanza
    que tienen, que traen, que están
    llenos de esperanza.

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que el final pronto se cumpla, que la esperanza reine pronto en nuestro Concejo, tanto de los que aquí nacimos, como todos aquellos que quieren labrar su futuro en nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  17. Ese dia sera el dia que el gordo farton y su amigo el alcalde de carreño vuelvan a la escuela de donde nunca debieron marchar.

    Asturias esta en coma , paro aumentando desde mucho antes de la crisis , sueldos ridiculos , derechos pisoteados y nos quieren tapar la boca con infraestructuras que hace muchos años que tendriamos que tener , autopista del cantabrico por ejemplo u obras faraonicas sin futuro ninguno que a su vez nos esta hipotecando el futuro de los asturianos .

    Estan destrullendo la asturias verde y combirtiendola en suelo barato para empresas contaminantes que apenas dan trabajo y lo poco que dan con los sueldos y derechos que antes comente.

    ¿tendremos que volver a los barrenos para que se nos tenga un minimo de respeto?.

    La oposicion no muestra ningun interes en cojer las riendas , basta ver que personajes presenta como cabeza de lista , por otra parte casi hasta los entiendo , menudo trabajo mas desagradable va a tener que hacer quien se arriesge a cojer el gobierno del principado.

    Y no sigo , por que me dijo el medico que no me calentase que era malo para mi salud , pero es que me pongo de los nervios viendo como se rien de nosotros.

    Mierda , no se para que dije nada del medico , me vino a la cabeza el puto centimo sanitario de los combustibles y el peaje del huerna . gggggrrrrrr

    ResponderEliminar
  18. Por cierto , os tragasteis talleres alegria .

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.