jueves, 20 de agosto de 2009

Quejas vecinales por el cambio de nombre de Fernández Ladreda

Muchas veces hemos dicho que las Leyes están para cumplirse, aunque no nos gusten. La Ley de Memoria Histórica no es, ni con mucho, una de las peores Leyes promulgadas por los gobiernos de izquierdas. Hay otras que incluso degradan a amplios colectivos de personas como, por ejemplo, la que pusimos ayer en un post. ¿Cuántas quejas o comentarios ha habido? NINGUNO.
Ahora bien, si esas Leyes nos “perjudican” a nosotros, entonces sí, entonces hay que alzar la voz. Yo me pregunto ¿y por qué no la alzasteis cuando se firmó?.
Os recuerdo que esa Ley se firmó con un gobierno socialista ¿cuántos de esa calle disteis vuestro apoyo a los socialistas votándoles?. Cuando se vota a un partido hay que estar a las duras y a las maduras.
En cuanto a lo que dicen los vecinos que antes de que se llevase al Pleno la propuesta se les debería haber consultado… que me digan cuándo se consulta antes algo a los vecinos. Es una LEY, no un capricho. El Ayuntamiento TENIA LA OBLIGACION de cambiar de nombre esa calle así que, por mucha opinión en contra, tenía que hacerlo.
Como tiene LA OBLIGACION de ayudar a los vecinos con los trámites y facilitar todos los cambios que deban hacerse.
No es, como alguien ha tratado de insinuar en el artículo, un favor especial del Ayuntamiento de Carreño hacia los vecinos. Es SU OBLIGACON HACERLO como lo están haciendo el resto de Ayuntamientos de toda España.
Esto quiero que quede muy claro porque parece que últimamente algunos “colectivos sociales” se han tomado como único trabajo, la defensa de los socialistas en vez de la defensa de los vecinos…
Ibon

10 comentarios:

  1. el babayu ese siempre tiró pa les socialistes y no pa el pueblu, conocemosle de fai tiempo y sabemos que quiere conseguir...

    ResponderEliminar
  2. Gracias al cambio de nombre de la calle podemos todos ver las mejoras:
    - la calle esta mas limpia
    - ahora hay aparcamiento para todos los vecinos
    - no hay ningun parado en dicha calle
    - los niños tienen un parque donde jugar sin riesgos
    - todos los ancianos tienen ayuda y el centro de dia ya esta en marcha
    - etc
    Queremos dar las gracias a todos aquellos politicos que dejaron de lado cosas mas importantes que resolver (farturas, poner el cazo, etc)para dar solucion a lo mas importante del concejo (cambiar de nombre la calle).

    HA QUE JODERSE COMO ESTA EL PATIO.

    ResponderEliminar
  3. Los políticos NUNCA dejan de lado cosas importantes porque pasan de las menos importantes y de las importantes. O sea, no trabajan en su puñetera vida.
    El cambio de nombre de esa calle es una tontada pero al menos han dedicado 5 minutos de su tiempo.
    Queremos el cambio cuanto antes por favor!.
    Queremos a Fernández Ladreda fuera de nuestro concejo para siempre.

    ResponderEliminar
  4. de izquierdas pero no de estos...20 de agosto de 2009, 16:40

    fuera esa calle joder que atufa a fascismo

    ResponderEliminar
  5. mafañera candasina20 de agosto de 2009, 16:49

    Propongo el nombre de Pelis para la calle y asi demostramos que somos democratas de verdad.
    O tienen miedo estos izquierdistas de ahora de la comparacion.
    Mira la que liarn con lo de los pianos.

    ResponderEliminar
  6. y en la colaboracion del ayuntamiento, va a pagarme el cambio de la calle en el DNI, CARNET DE CONDUCIR, ETC.. tramites que llevan tiempo y costes, x 3 personas.. GRACIAS POR TODO,, AHI QUE JODERSE, LO QUE SE AYUDA..

    ResponderEliminar
  7. y a mi va pagame el IRPF el impuesto de circulacion, el perfume de mi esposa, el pase del futbol, el ginasio de mi hijo, el tinte de mi ma....
    yo pago La Mata y no me gusta el futbol

    ResponderEliminar
  8. Hay que reconocer que este ayuntamiento y el nombre de lkes calles nunca tubieron buena quimica , todavia recuerdo que quisieron poner un nombre de una calle ya existente LA MATIELLA a otra , , manda narices , todavia queda alguno que no se entero y llama la matiella a la cruz.
    Por cierto la cale ferroviarios ahora , antes fernandez ladreda , , antes de ser fernandez ladreda era la matiella que empezaba alli , asi que nos quieren joder por todos los lados , jejejeje.
    ¡¡¡LA MATIELLA NUNCA MUERE ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. A mi el nombre que quieren poner NO ME GUSTA NADA. ¿Porqué ese y no otro, de quien partió la "idea"?.
    Nada más entrar el pueblo por ese lado dice, "Candás Villa de Olímpicos", y a parte de los saltos olímpicos ningun areferencia má sen todo el pueblo. Coño, que le pongan la Avenida a Herminio Menéndez,a Luisa, a Amando Prendes, a Los Gorilas,... o a la madre que los parió pero ¿al ferrocarril?. Que "originales", como va a haber centenario, pues ala, 'solucionao!.

    O si no que la llamen Avda. Principado de Asturias, Avda. de Asturias o similares, a fin de cuentas es la calle principal y que mejor que hacer honor a la supuesta asturianía que tenemos ¿no?.
    Porque claro llamarla Avda. Príncipes de Asturias como que fijo que no os va a molar. Una lástima.

    Los nombres de las calles en este pueblo son de traca, hay cada una que da dolor.
    ¡Revisión del callejero YA!.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo Anónimo siento mucho decirte que la calle Principado de Asturias es la de la escalinata donde está la autoescuela Amado y la peluquería Alborada. Así que ese nombre ya está cogido. Pero será por nombres...
    Pero lo que sí reconozco es que es un incordio, además de un gasto cambiar DNI, carnet de conducir, ni que hablar de bancos para correspondencia, recibos de luz, suscripciones, etc. Si no te van a ayudar economicamente, al menos podrían facilitar algun medio para poder hacer todos esos trámites sin tener que salir de Candás.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.