lunes, 10 de agosto de 2009

Titular de LNE: CARREÑO AVANZA. Y yo añado: HACIA SU DESTRUCCION

¿Qué comento de la noticia? pues nada. Porque toda ella es una real chifladura. Leerla pero antes hacer pipi. Lo que más me ha gustado es que el periodista de LNE llama a nuestro alcalde “DEL RIEGO”. Ese ha debido leer muchas “alcantarillas” y se le ha quedado la copla.
Solo voy a destacar una frase que por ser de “actualidad” merece la pena que lo hagamos. Atentos al dato y acordaros de los balonazos y las meadas de los niños sobre los murales:
“las mejoras realizadas sobre el patrimonio histórico y cultural del concejo durante estos últimos 10 años”.
Ya lo vemos, ya. Tenemos los murales (parafraseando a nuestra limpia concejala de urbanismo) COMO LOS CHORROS DEL ORO. Lástima que en realidad, sean chorros de pis.
Ahora en serio ¿dónde coño vamos con estos políticos que nos dejan en evidencia día sí y día también?.
Ibon

8 comentarios:

  1. Promoción Cultural y Política Lingüística. Este Señor acompaño al Sr. Alcalde ayer. ESTE ES EL VOTO DE UNA para Joaquin. Más claro el agua.

    Que en este Carreño todo el mundo esta vendido. Lo que menos importa es el Concejo, lo unico importante es sacatr partida de donde sea, Mancomunidad o Ayuntamiento.

    Y no digais que Joaquin era franquista, que tambien lo era el marido de la Alceldesa de Gijón, en el 37 organizaba el corte de pelo a las que ayudaben a los rojos como falangista de cepa que era, y muerto Franco gran amigo de todo izquierdista que s e tratase, asi apoyo el Ateneo, y otras cosas. De la mano en alto paso al puño cerrado, COMO DICE EL REFRAN, LLAMAE PARARO Y DAME ALPISTE.

    ResponderEliminar
  2. Puede que UNA haya cometido UN error al haber votado a Joaquín pero entre el diablo y Lucifer hay poca diferencia. Pero es lo del PP que ha presentado un candidado FASCISTA como ellos mismos.
    Por cierto ¿qué pasa, que el concejal de UNA no puede ser concejal de la mancomunidad?. Os recuerdo que UNA obtuvo más votos que URAS así que a ponerse las pilas que ya estamos hartos de FASCISTAS al frente de las concejalías.

    ResponderEliminar
  3. Menuda la facilidad con la que algunos llaman fascistas a los demás. ¿ No os dais cuenta de que el mal uso de las palabras acaba provocando que éstas pierdan su verdadero significado?. Último anónimo: si todo el mundo que no piensa como tú es fascista, si los más de 1.400 carreñenses que votamos al PP en las locales, somos fascistas, si los diez millones de españoles que votamos al PP somos fascistas, habrá tanto fascista, que el que oiga eso de fascista, como si oyera llover. Reserva el insulto para el que realmente sea fascista.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón último anónimo. Yo solo voy a llamar FASCISTAS a quienes lo son.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PP, FASCISTAS!!!!!!!!!!!!!! y si para tí es un insulto ¡¡¡¡¡¡¡JODETE!!!!! que ya te toca

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que más exactamente que fascistas son fachas.

    ResponderEliminar
  6. yo creia que los fascistas decian lo que habia que pensar, decir, etc. Por lo visto eso ahora solo lo puedenhacer los de izquierda.

    ResponderEliminar
  7. tambien eren fachas les cerveres, franquistas perdides, y mira ahora son historicos socialistas, JA JA JA . pero que bien les va cambiando la chaqueta, pa hacer eso hay que valer y el estmago de estes ye como el de la vaca, GRANDE, GRANDE,QUE ASCO

    ResponderEliminar
  8. Me da verguenza ser de izquierdas y tener en el mismo lado a gente con tan pocas luces que con el minimo argumento no duda en faltar.
    Lo de fascistas y rojos y todo eso ye como lo de Pelayo Historia , asi que creo que va siendo hora de evolucionar .
    Es mas , empece mi escrito diciendo que era de izq , pues creo que esta mal dicho tambien.
    Hoy en dia , no hay una linea especialmente diferenciadora sobre la derecha o la izquierda , asi que creo que tambien sobra.
    Me gusta poder discutir con personas que tengan otras ideas distintas a las mias y hablando normalmente se llega a un acuerdo , ahora lo de insultar y faltar por pensar distinto es propio de regimes autoritarios .

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.