Dice el PP de Carreño en su blog que “Buendía toma a Carreño por el pito de un sereno”.
Bueno, ya ha quedado claro que al tal Buendía, Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, le importamos un pimiento. Exactamente igual que él nos importa a nosotros pero ¿y al alcalde de Carreño, le importamos un pimiento o un colín?.
Digo esto porque si decís que el tal Buendía no quiere quedar con el alcalde para tratar los asuntos del desmonte del Alto Aboño, del deslinde, etc. ¿a qué viene invitarle a la gran fartura que se organizó en el Colegio Poeta Antón?.
O sea, los vecinos que somos los buenines no estamos invitados, a nosotros solo nos invitan a pagar, pero ese señor que le da por el saco al alcalde está invitado y encima, como decís, fueron de la manita.
Pues qué bien. Dios los cría y ellos se “arrejuntan”.
Publicado por Ibon
Por gilipollas, siempre ha sido asi y además nos dejamos
ResponderEliminarEl alcalde ye un mero títere y siempre lo ha sido. Está ahí porque les conviene que esté, ye buenín, ta calladín, no pide nada, deja que le quiten todo y así estamos pelaos como estamos.
ResponderEliminarAlto Aboño, deslinde, puerto, incineradora, regasificadora, campo de La Mata, Centro de día y mil coses más que no hace falta enumerar.
Este cuando consiga lo que quiere se largará del concejo y aquí nos quedamos todos aguantando el chaparrón. Pero lo malo ye que quienes habremos tenido la culpa habremos sido nosotros por dejarle que se esté tocando la parte frontal del culo.