lunes, 7 de septiembre de 2009

Más injusticias de la mal llamada izquierda

Trasteando por El Faro digital me he topado con una noticia que me ha dejado muy claro lo que NO debería hacer un gobierno que se llama a sí mismo “de izquierdas”.
Creo que todos sabemos lo que es “El programa de desarrollo rural Leader+”. Para los que no lo saben, en el entrecomillado va la explicación.
Para ese Programa de Desarrollo Rural se destina un dinero, bastante dinero. Y su meta es la creación de empleo a través de proyectos de nuevos emprendedores.
Pues bien, veamos a grandes rasgos en qué se gastó ese dinero. Por cierto, dicho por el propio alcalde de Carreño:
“En función de estos criterios, los proyectos creadores de puestos de trabajo y actividad económica podían recibir ayudas de hasta el 50% de la inversión, con un máximo de 90.000 euros, independientemente de la cuantía del gasto y del número de empleados. «El límite son 90.000 euros aunque se inviertan 3.000.000 porque la asamblea lo decidió así», apostilló Riego. Por contra, los proyectos no productivos, presentados por los ayuntamientos o por asociaciones, son subvencionables al 100% y el límite se amplía a 250.000 euros.”
O sea, el que crea empleo "podría" recibir el 50% de la inversión realizada y con un tope de 90.000 euros y al que se lo va a gastar en pipas le dan el 100% y el tope está en 250.000 euros.
Dice en “defensa” de este atropello que “la asamblea lo decidió así”. Como dice mi abuela, quien reparte siempre se lleva la mejor parte.
Por lo visto aquí se pasan por el arco del triunfo la creación de empleo. Es mucho más “productivo” engalanar los ayuntamientos y tener contentas a las asociaciones… por si las necesitamos para suavizar y defender nuestra pésima gestión.
Pues ¡Viva la democracia! y ¡Vivan los partidos de la mal llamada izquierda!. ¡Ah! y ¡Vivan las asociaciones que se prestan a ese ruhin reparto!.
Ibon

1 comentario:

  1. si todos indagaramos un poco el tema "asociaciones" veríamos que los politicos no son los peores, los peores son esos pesonajillos ruínes e interesados que como no han llegado a nada en la vida se meten a presidir asociaciones y lamen el culo a todo aquel que pueda darles un euro. Inte´res por el pueblo ninguno, solo su interés personal y ponen la asociacion al servicio del que mas dinero de. No voy a dar nombres, bueno nombre porque todos sabeis a quien me refiero, ese destripailusiones quer como un dia dijo la moderadora va en calzones cortos saltando como una rana a hacer fotos para que se le vea que esta, el mismo que no dio ningun apoyo a los trabajadores de Albo solo a su bitacora al servicio del psoe

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.