jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Cuándo se va a aplicar la “RPT”(*) a los políticos?

(*) RPT (Relación de Puestos de Trabajo)

Hemos visitado el blog del PP que tenemos que agradecer que últimamente este “al día” y hemos leído… bueno, hemos leído lo de siempre. LA EXPLOTACION PURA Y DURA DEL TRABAJADOR.
Por lo visto y, como no tiene otro pito que tocar este gobierno municipal, ha empleado el tiempo pagado por todos, para ver cómo estrujan más a los trabajadores porque, de todos es sabido que son los únicos que trabajan en la casa “rosada tirando para roja” también llamada ayuntamiento de Carreño.
Como ellos, los políticos, ven que van a estar muy ocupados con farturas día sí y día también y el ayuntamiento no puede estar parado, pues no se les ocurre otra cosa que INCENTIVAR de forma totalmente espartana a quién se deje los cuernos, literalmente hablando, en la mesa de trabajo.
A mí esto ya me está superando. Parecemos Frankensteins todos llenos de tuercas que cada vez nos aprietan más mientras esos políticos de pandereta se las aflojan.
Estoy hiper segura que NINGUNO DE ELLOS pasaría la prueba de fuego y que si les aplicarían ese RPT de las narices se irían todos a la calle.
Pero como aquí ni Dios vive en democracia, pues a aguantar el chaparrón o emigrar a sitios menos fascistoides.
Por cierto, que con tanta cháchara se me olvidaba, el PP ha votado SI al tema del apriete de tuercas. (Sonrío) el día que a vosotros os pongan una, seguro que no engancha porque está… floja. Exactamente igual que vosotros.
Iros todos juntos de parranda y si no volvéis atronaremos el concejo con fuegos artificiales para celebrar que nos hemos librado de todos vosotros.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Esos no aguantan ni un examen de parvulario.
    Que el PP vote a favor de esa medida denigrante nos da la medida de quien nos gobierna y quien esta en la oposición.
    Votar al PSOE es demencial pero votar al PP ye lo mismo o peor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.