viernes, 25 de septiembre de 2009

Lamentable espectáculo el que van a dar nuestros políticos

A Mafañera le ha superado ver esa imagen pero yo sí tengo algo que añadir a tan lamentable espectáculo.
ESTA PENADO POR LEY INTRODUCIR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LOS RECINTOS ESCOLARES. LO MISMO QUE ESTA PROHIBIDO POR LEY FUMAR EN LOS RECINTOS ESCOLARES. LO MISMO QUE ESTA PROHIBIDO POR LEY ORGANIZAR “BOTELLONES” EN LOS RECINTOS ESCOLARES.
¿Qué derecho de pernada han pagado nuestros políticos y a quién para saltarse la Ley y ofrecer tan lamentable espectáculo a nuestros niños?.
¿Es que para ellos todo vale?. ¿Es que no tienen la más mínima decencia frente a unos niños?.
Yo no soy el padre de ninguno de esos niños pero si lo fuera, os prometo que no estaría aquí escribiendo, estaría en el cuartelillo de la Guardia Civil denunciándolo.
Esa verdadera montaña de bebidas alcohólicas no es el espectáculo que se merecen ver nuestros niños. Alguien tendría que denunciarlo.
Publicado por Ibon

5 comentarios:

  1. Si dicen que irán unos 1.000 y viendo el montón de botellas debe tocar a 5 litros de alcohol a cada uno as´que saldrán todos mamaos.
    ¿Quien me iba a decir a mí que a mis años iba a ver a los políticos hartándose de alcohol en el recinto de un colegio?.
    Luego ¿con qué autoridad prohibirán el botellón de los jóvenes en la calle?.
    Vergüenza siento al ver esa foto, vergüenza, tristeza y rabia porque uno se empeña en educar a sus hijos y nietos para que sean buena gente el día de mañana y vienen estos fartones echando toda esa educación que han recibido por tierra.
    Ya no le tengo tanto miedo a la parca porque al menos me librará de tener que presenciar estos espectáculos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece completamente bochornoso que se utilice un patio de un cole un día lectivo para una fartura. Y, por cierto, que se sepa que hoy los niños salen 10 minutos antes del cole para facilitar a las autoridades el acceso a la fiesta. Espero que los padres sepan ver cual es la prioridad para el Sr. Concejal de Cultura.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada de nada. ¿Pero esto qué es?. ¿Una verbena?. ¿No acabaron ya las fiestas?. ¿Quién va a pagar todo esto?. Por la foto veo bebidas por valor de más de 2.000 euros, sin contar orquesta y comida. Vecinos sujetar bien vuestra cartera que nos la van a birlar de un momento a otro y sólo pensar el dinero que van a gastar me pongo enfermo. Mejor lo dedicaran en invertir en el propio Colegio y no vinieran a molestar a nadie. Y todavía se atreven a decir en la prensa "Austeridad en los gastos", ya se ve que para ellos no.

    ResponderEliminar
  4. Candaxu, eso te pasa por no conseguir ver las etiquetas y mejor así. Desde luego vino peleón no es y al precio que está hoy en día el vino bueno... ahí hay mucho más que 2.000 euros.
    Espero mque el ayuntamiento no suelte ni un duro y todo ese fiestorro lo pague FEVE porque si no sería para echar cohetes dirigidos a la casa consistorial a ver si alguno hace diana en pleno culo de algún fartón de estos.
    ¡Que vergüenza por Dios!.

    ResponderEliminar
  5. La organizacion del evento corre a cargo del Ayuntamiento.
    Por cierto para el dia del arrebato ¿el escenario era mayor que este?
    Porque mayor no coge.
    Propongo organizar una fiesta para los niños en el salon de los plenos del ayuntamiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.