jueves, 5 de noviembre de 2009

Nueva inundación en el Parque de Santarúa

Y van ya un montón las veces que se ha inundado por la falta de saneamiento y la suciedad del río Rita. Las alcantarillas no tragan más y pasa lo que pasa.
La inundación se ha producido a las 6,30 de la mañana. No hay fotos porque bajar a la calle a esa hora con lo que estaba cayendo... como que no.
Menos mal que ha pasado a una hora en la que la mayoría de los vecinos estábamos durmiendo y, por lo tanto, no haciendo uso de fregaderos, cisternas, duchas, lavadoras, etc. porque si hubiese sido más tarde la cosa hubiese sido peor.
Y encima tenemos que seguir escuchando que el saneamiento no se hará hasta cuando les de la gana.
Menos mal que seguiréis gobernando hasta que nos de la gana a los vecinos porque, en la próxima, os vais a la calle todos por inútiles.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Si solo fuera la zona del parque Santarua pero esta Candas entero;hay un charco en al acera de la fabrica de Albo q mete miedo-Hay q contratar una empresa privada ya para la limpieza del municipio.

    ResponderEliminar
  2. Fructuoso, he visto en tu perfil que tenías un blog que has... ¿abandonado?. Te brindo este espacio para que participes como editor. Igual que si fuera tuyo.
    Podrás decir todo aquello que creas interesa a los vecinos.
    Si te animas escríbeme a candasdenuncia@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cuenta con todo mi apoyo Rosanna sobre la petición de unión de Fructuoso, a ver si se anima a colaborar.

    ResponderEliminar
  4. No es normal lo de este pueblo cuando llueve y lo del parque es de juzgado de guardia. No se como aguanta tanto Pola con esa piscina que tiene enfrente. Y los vecinos ya me diréis el panorama que tienen.
    Gracias a la inutilidad de quienes dicen gobernarnos que más que trabajar se están tocando los... la melena está todo el pueblo como está que da asco verlo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.