martes, 8 de diciembre de 2009

ZP Juega a la lotería, el bienestar de los españoles

Este "niño" demoníaco de San Ildefonso, se dedica a jugar a la lotería con la estrategia económica de nuestro país.
Alguien le debería de dar una hostia bien dada antes de que se fugue con la pasta.
Publicado por Anton

4 comentarios:

  1. Compañeru ¿dónde hay que apuntarse para lo de la hostia que voy dásela bien a gusto?. Y luego a la piscina a remojo y ducha.

    ResponderEliminar
  2. El tema es que en este Blog nunca se ridiculiza a Rajoy.(y a las pruebas me remito y no hay que ir a ninguna lejana hemeroteca para encontrar las pruebas, aquí está el mismo blog)
    Teniendo en cuenta que la única alternativa de gobierno al PSOE, por desgracia en mi opinión, es el PP...
    Este blog tiene unas más que evidentes tendencias favorables al PP, no?
    Es obvio sobre todo en los ámbitos autonómico y estatal.
    Alguien podría, ya no negarlo sino incluso cuestionarlo sin insultar a la inteligencia de quien lo lea?

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera dos editores más tolerantes con el PSOE y siete más beligerantes hacia este partido la imagen sería de un ápice más de pluralidad pero no es el caso consiguiéndose que llegue a parecer un panfleto.

    ResponderEliminar
  4. Rajoy no gobierna. Cuando lo haga, si llega a hacerlo, y lo hagan tan mal como este, verás como recibirá las mismas críticas que el PE.
    ¿Acaso en este blog no se ha criticado al PP de Carreño y además duramente? ¿acaso en este blog no se ha dado las gracias al gobierno municipal cuando ha hecho algo positivo?.
    En cuanto a los editores, no tengo ni idea de qué partido son o a quien votan. Lo que os aseguro es que a quien voto yo no vota ninguno así que, ni por asomo nos hemos juntado aquí gente de un mismo partido y encima del PP.
    No es culpa mía si es imposible encontrar alguien afín al PE que quiera participar aquí como editor. Y si vosotros lo sois y quereis ser editores ¡adelante!. El blog es de todos, lo he dicho mil veces, y todos tenéis derecho a poner vuestros propios post.
    Si os animáis, me escribís. Pero no me pidáis que vaya en contra de mi conciencia hablando bien de alguien que está destruyendo mi país porque, no puedo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.