martes, 8 de diciembre de 2009

Para los que siguen queriendo playa en el pedrero

De nuevo salta la noticia de la desaparición de arena en las playas asturianas. Lo que es un sinsentido es que mientras eso se está dando en toda la costa asturiana, aquí, en Carreño, queramos gastarnos un dinero que no tenemos, para convertir un pedrero en un arenal. De locos, vamos.
Destaco un párrafo de la noticia:
"Dos colectivos «verdes» asturianos, «Green» y Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, lideran desde hace meses el rechazo a la pretensión de Costas de construir una playa artificial entre el camping de Perán, cerca de Perlora, y el paseo marítimo de Candás. «Es un atentado ambiental», critican."
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Jejejejeje, playa en el pedreru. Vamos a reirnos un rato largo cuando la veamos desaparecer, jejejejeje. No se puede ser más tonto.

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE ESTAMOS TODOS IMBECILES? EL PEDREO ES LO QUE ES Y TIENE GENTE A LA QUE LE GUSTA IR Y DISFRUTA, Y OTROS LO VEMOS DESDE EL PASEO Y YA ESTA, Y LA PLAYA ESTA BIEN DONDE ESTA, Y SI ALGUNA VEZ LLEGASE EN ESTE AYUNTAMIENTO A SOBRAR DINERO TIENEN UNA PRECIOSA BAHIA EN PERAN QUE QUEDARIA UNA PLAYA MAGNIFICA Y SEGURO QUE NO DESAPARECERIA LA ARENA CON LA EMBESTIDA DE LAS OLAS, ESTOS TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO QUIEN LES HARIA EL PSICOTÉCNICO?????

    ResponderEliminar
  3. La idea de la playa es del Ministerio, de los de ZP. que el Ayuntamiento de su opinión es distinto. Al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Perdona último anónimo pero Costas (el Ministerio) solo dijo que al desaparecer Pregona se debía dotar a Candás de otra playa.
    Se recuperó la de Rebolleres que hasta entonces no era considerada como playa. No ostante, tenemos otra que se podría recuperar. La del Conexal. Lo que no tiene sentido es tratar de hacer una playa donde nunca la hubo y destruir con ello un pedrero.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.