sábado, 3 de abril de 2010

Desayunos europeos

U.S.A
EL GRINGO ABRE LA NEVERA, SACA 2 HUEVOS, SACA EL TOCINO, PREPARA SU CAFE, DESAYUNA Y SE VA PARA EL TRABAJO.

INGLATERRA:
EL INGLES ABRE LA NEVERA, SACA 2 HUEVOS, LOS HIERVE 3 MINUTOS, HACE EL TÉ, DESAYUNA Y SE VA PAR A EL TRABAJO.

ITALIA:
EL ITALIANO ABRE LA NEVERA, SACA 2 HUEVOS, PANCETA, PREPARA SU CAPUCCINO, DESAYUNA Y SE VA PARA EL TRABAJO.

ESPAÑA:
(Bajo el Gobierno actual)
EL ESPAÑOL ABRE LA NEVERA Y NO HAY LUZ, SE RASCA LOS 2 HUEVOS, CIERRA LA NEVERA , SE TOMA 1 VASO DE AGUA DEL GRIFO Y SE REGRESA A LA CAMA PORQUE NO TIENE TRABAJO.....

Hala y que no decaiga
VIVA EL……. ZP
TRANQUI, SEGUIREMOS VOTÁNDOTE

2 comentarios:

  1. se encuentran Zapatero , Areces y Riego.

    Zapatero les dice , mira si soy bago , que dejo arruinarse el pais por no hacer mi trabajo ,

    Dice Areces , mira si sere bago yo , que arruino mi comunidad , por no ir a Madrid a verte y pedirte lo que te piden otros.

    Y dice Riego , mirar si soy bago yo , que llevo dos legislaturas llorando .
    y zapatero y Areces le preguntaron por que y el contesto....

    por que me sente encima de un huevo y con tal de no lebantarme de la poltrona , me jodo.

    ResponderEliminar
  2. Vago y levantarme se escriben con V.Porque se escribe todo junto si es la explicación de una causa. Y por qué separado y con tilde si es para preguntar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.