sábado, 3 de abril de 2010

Un vecino GANADOR del Euromillones.

No sé si lo sabréis ya, uno de nuestros conciudadanos ha sido agraciado con 303.894.59€, correspondiente a la segunda categoría(5+1) del EUROMILLONES de ésta semana, en la que hubo tan solo 10 agraciados, 5 de ellos en España. El boleto se selló en el estanco situado en las inmediaciones de la plaza.Ojalá y sea alguien que lo necesitaba y a ser posible de aquí(mientras aparece y no, quien tenga Euromillones ¡que vaya revisando la combinación!). Números: 12, 18, 24, 26 y 45. Las estrellas correspondieron a los números 4 y 5. Mi más sinceras FELICITACIONES para él o ella.Publicado por Resalao

4 comentarios:

  1. Pa que no se diga que andamos siempre buscando enmerdar las cosas. Personalmente me gusta más escribir cosas alegres como éstas.

    ResponderEliminar
  2. El despacho receptor número 35.595 será el de Helio? Porque el del estanco es el 35025

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar. El despacho receptor fue el del estanco, el 35025, claramente en la noticia está mal el número. Deben estar encantaos, creo que es la primera vez que dan un premio así.
    Éstos son los datos de la propia LOE que aparecen a pie de página del euromillones:
    Observaciones: En el sorteo de Euro Millones de hoy existe UN boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2) que ha sido validado en AUSTRIA. En ESPAÑA existe CINCO boletos acertantes de Segunda Categoria (5 + 1) que han sido validados en: la Administración de Loterías Nº 27 de CÓRDOBA, la Nº 1 de LAGUNA DE DUERO (Valladolid), en el Despacho Receptor Nº 3.465 de CALPE (Alicante), en el 30.595 de SANTA COMBA (A Coruña) y en el Nº 35.025 de CANDAS (Asturias). Con el EUROBOTE del próximo viernes un único acertante podría ganar 15.000.000,00.- de euros.

    ResponderEliminar
  4. Le toco al hijo de Joaquin, el Gordito,el del Uras;al chaval que le toco se le denomina el Moro.que lo sepais,unos con entrella y otros estrellados,de todas formas FELICIDADES.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.