miércoles, 7 de abril de 2010

¿Rodarán cabezas?

¿Os acordáis que hace unos años echaron al director del Museo Antón porque, según ellos, había mandado tirar a un vertedero una pieza del museo?. Y aunque finalmente Roberto Suárez ganó el juicio y fué declarado inocente, nunca se le restituyó en su cargo. Y es que el señor Suárez tiene un estigma, que es del PP.
Por lo visto ahora, alguien del ayuntamiento mandó tirar unos fondos etnográficos protegidos ¿veremos rodar cabezas o esta vez todo quedará "entre amigos socialistas"?.
Esperemos que por higiene mental, leamos en breve que han echado al responsable de este atropello a la cultura popular.
Publicado por Ibon

61 comentarios:

  1. ¿Cual es el horario de visita de ese vertedero? porque va a resultar que es el museo mejor dotado de Candás

    ResponderEliminar
  2. Paulino tiene toda la razón, estan depositados allí mucho antes que el fuese Concejal. Abandonos así son normales ene ste Concejo. Lo mismo paso con unos murales que estaban guardados en un almacen particular, y cualdo este se abandono para demolerlo allí aparecieron. ¿Cuantas cosas desaparecieron de los fondos del MUeso de la Pesca?. Nadie lo sabe, por una sencilla razón, desaparecieron hasta las hojas del inventario. UICA, uno de las personas que figuran en sus listas sabe bien del tema, pero silencio tatal, claro hasta ahora, estamos a un año de las elecciones y ya empezo la campaña politica. ¿Qué es que no saben nada del tema hasta ahora? La respuesta es muy sencilla, lo sabian todo, ellos y los demás partidos que ya empezaron la campaña. ¿Pero que hicieron estos tres años? Pues guardar silencio sepulcrar, no se pudiese perder alguna prevenda si se hablaba. Ahora además por parte de alguno de ellos tocoa atacar a IU, que es de donde ellos salieron, haber si les podemos ahcer daño, porque igual acaban en las listas del PSOE, y con el buen nombre que tienen en la zona rural pueden hacer mucho daño a ellos.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a este vertedero, que lo es. Se le considera por algunos como almacen de aridos y tierras vegetales, más o menos como un punto limpio. Recordar que los restos de podas y corte de hierba en COGERSA no se les considera como basura, sino como materia prima para la produción de conpost.

    ResponderEliminar
  4. Paulino DIMISION por dejar que tiren las cosas que están bajo tu responsdabilidad, al vertedero

    ResponderEliminar
  5. LA CULPA YE DEL PP Y DE CUANDO ERA MINISTRO CASCOS ¡RAJOY DIMISION! ¡CASCOS VETE PA MADRID!

    ResponderEliminar
  6. Que campaña tambien orquetada contra UI desde UICA, hace unos dias ataques a Melania, ahora toca Paulino. HABER SI ES QUE ELLOS QUIEREN VOLVER A SENTARSE EN LOS SILLONES DE IU DE CARREÑO, recordemos que UICA es una excisión de ellos.

    ResponderEliminar
  7. IU a cascarla que no servir ni de comida pa los xilgueros.
    DIMISON ¡YA!

    ResponderEliminar
  8. Jejejejeje IU no necesita que nadie orqueste campañas de desprestigio, para eso se valen solitos, pero no veis que no saben hacer la O con un canuto?.
    QUEREMOS DIMISIONES Y QUE VAYAN PARA LA ESCUELA.

    ResponderEliminar
  9. Cascos al poder y que nos quite a todos los fartones analfabetos que hay en Asturies.
    PSOE e IU DIMISION EN BLOQUE

    ResponderEliminar
  10. UICA tiene más votos y mas concejales que IU no se que pintan en el gobierno de Carreño si nadie los quiere. Eso significa QUE SE HAN VENDIDO AL PSOE. AHI ESTA LA PRUEBA DE SU VENTA. EN CARREÑO Y EN ASTURIES

    ResponderEliminar
  11. Con todos mis respetos eso ye basura, debajo de cualquier horreo hay cosas mas importantes y historicas que esas piezas, por favor seamos serios un objeto con sesenta años ,no es historico.

    ResponderEliminar
  12. tampoco lo del museo Anton tenía valor y echaron a su director a la calle.
    PAULINO DIMISION PORQUE NO VES CON CUATRO OJOS LO QUE EL RESTO VE CON DOS

    ResponderEliminar
  13. nO ye la primera vez se se cargn bienes catalogados. La casa que había en Reina Maria Cristina estaba CATALOGADA Y PROTEGIDA y ¡LA TIRARON PARA HACER PISOS!.
    Estos se rien de todo Dios pero eso sí luego van a misa...

    ResponderEliminar
  14. Lo de el Museo Anton era un molde de escayola original del autor, eso si tiene valor, esto no,carros del pais esta lleno y lo otro ye furruñu viejuno.

    ResponderEliminar
  15. Yo hay una cosa q no entiendo¿como es posible que estuviesen alli tanto tiempo sin q nadie los viese??q estaban tapados por los materiales de desecho que echan los del ayuntamiento?es q no me lo explico q estaban camuflados o como es esto???

    ResponderEliminar
  16. Por cierto al esperto que encontro esa mierda ,decirle que eso no ye un carro del pais.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto al esperto que encontro esa mierda ,decirle que eso no ye un carro del pais.

    ResponderEliminar
  18. Pulino DIMISION por tirar patrimonio de Carreño.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡QUE ESO NO YE UN CARRO DEL PAIS!!!

    ResponderEliminar
  20. Si eso ye el patrimonio de Carreño, pueden vendenlo por chatarra que igual saquen 10 euros.

    ResponderEliminar
  21. Es patética la incultura de la gente de este concejo con Paulino a la cabeza.
    ¿Acaso alguien se cree que lo que hay preparado para el museo de la pesca es de la época de las cavernas?.
    Una pieza con más de 50 años ya es una almoneda y tiene un valor. Si el concejal correspondiente no tiene ni puñetera idea que dimita poque NO SIRVE COMO CONCEJAL DE CULTURA.
    Y si quieren que sea concejal (el pueblo no lo eligió para ese menester)que sea concejal del basurero pirata que parece que se le da bien tirar todo lo que pilla. Aunque sea un Rembrand y porque no sabrá ni que existió tal pintor.

    ResponderEliminar
  22. esperemos que alguien le haya advertido que el Cristo de Candás nun ye para tirar a la basura

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi faltame poco para ser tambien patrimonio de Carreño.

    ResponderEliminar
  24. Pero vamos a ver no conozco a Paulino ni falta,pero eso con todos mis respetos ye basura viejuna si quereis buscar razones para que dimita Paulino esforzar mas la cabeza que dais la risa.

    ResponderEliminar
  25. Quien tiro, segun dicen , essas cosas a la basura, NO FUE PAULINO, fue el anterior cncejal de cultura, y repito en anetior concejal de cultura. SI LOS DE UICA TANTO SABIAN, TAMBIEN SE ENTERARON AHORA QUE ESTABA ALLI, NI PAULINO NI NADIE DE LOS CONCEJALES IMPLICADOS EN ESTE TEMA SABIAN NADA DE SU EXISTENCIA. PAULINO ESTA ES SU PRIMERA LEGISLATURA, ALGUNOS DE UICA YA ESTABAN EN LA ANTERIOR, Y ALGO TENIAN QUE SABER DEL TEMA, PERO TRES AÑOS DE SILENCIO, LES IMPLICA TAMBIEN A ELLOS COMO INCUBLIDORES DEL TEMA, Y A ALGUIEN QUE YO ME SE, UN CTAL C..., DE APODO QUE MUCHO SABIA DE ESTAS COSAS, Y QUE ESTA EN LAS LISTAS DE UICA, PERO LO DICHO, SILENCIO, EN ESTO Y MUCHAS COSAS. HABER SI EL NUEVO PGU NO BENEFICIA A QUIEN YO ME SE, Y AL ATAQUE A QUIENES NO ME DEJAN SALIR CON LA MIA.

    ResponderEliminar
  26. Antes de poner noticias hay que contrastarlas, mas que nada para no hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  27. que las contraste Paulino que no tiene nada mejor que hacer a parte de ir al chigre.
    PAULINO DIMISION porque a este paso vas a dejar el conceyu sin nada de valor porque ni tu ni la otra valeis un pimiento.
    DIMISION DE IU que no sirven para nada. FUERA DE LA ALCALDIA LOS DOS

    ResponderEliminar
  28. Me da verguenza que cuando me preguntan de donde soy y donde vivo, tenga que decir Candás, no os podeis imaginar como la gente hasta en gijon y oviedo lee este blog. Siempre me dicen lo mismo, "como es que siendo candás se tiren los trastos los unos a los otros" "que verguenza de ayuntamiento" etc, etc.. y asi muchas veces. Y la verdad despues de haber leido lo que he leido me asombro como un pueblo como candás en vez de unirse todos a uno se divide en grupos y no hacen mas que insultarse o lamentarse. Lo unico bueno que veo es que este blog sea de denuncia vecinal, pero a veces os pasais un rato. Hablar lo que tengais que hablar y decir lo que sea, pero sin insultos, solo eso, quiero un pueblo como candás unido, sin envidias.

    ResponderEliminar
  29. Ultimo anónimo. Soy candasín hasta la médula aunque ahora y por cuestión de trabajo vivo en Madrid.
    Pero nada ni nadie logrará separarme de mi pueblo, de mi gente.
    Entiendo lo que dices porque yo también lo sufro cada vez que leo este blog que es un poco mío como del resto de editores y vuestro.
    El blog no tiene culpa de nada. Es una página en blanco don de cada uno escribimos lo que pensamos o sentimos. El mal de fondo está en la gente. En sus envidias. En su querer sdaber al dedillo la vida de los demás para que nadie sea más que yo ni viva mejor que yo.
    La moderadora que, os juro es un pedazo de pan que quiere a este concejo por encima de todo, se alegró de la buena noticia de que a alguien le tocada un premio de 350.000 euros y la pusieron poco menos que a parir.
    El mal está en nosotros, no en el blog que ella ha dicho muchas veces que le gustaría que desapareciera pero solo cuando os vea felices. Mientras eso no ocurra seguirá luchando de la única forma que sabe y es denunciando todos los atropellos a los que os someten quienes deberían velar por vosotros.
    Se que ahora no lo entendéis pero, llegará el día en que tendréis que darle las gracias por su esfuerzo, su tesón y su valentía al frente de un proyecto que más que alegrías le ha traído disgustos.
    Ella nos definió a todos como HERMANOS. Por eso no entiende todo lo que lee.
    No lo entiende ni ella ni quienes queremos un Carreño en paz.
    Te prometo amigo que no estás solo en tu pensamiento. Muchos somos los que pensamos igual que tú aunque haya tenido que venir alguien de fuera a ponernos en bandeja lo pésimemente que nos llevamos.

    ResponderEliminar
  30. Ibon no se puede ser piromano y bombero.

    ResponderEliminar
  31. Y fíjate si creo en este proyecto llamado candasdenuncia que me he cogido una semana de "vacaciones sin sueldo" para que esto no se pare mientras la moderadora sigue enferma.
    ¿Crees que perdería dinero de mi sueldo si pensara que esto es una broma o un pasatiempo?.
    Piénsalo.

    ResponderEliminar
  32. ¿Rodar cabezas?
    ¿Dónde está la cabeza de quien destruyó la capilla de San Roque?

    ResponderEliminar
  33. encima los hombros pero por poco tiempo...
    las proximas elecciones "cortaran cabezas"

    ResponderEliminar
  34. Ibon lo que ocurre a diario no es lo que se dice en este blog, aqui todo se magnifica y se manipula y para muestra un boton de una pijada de noticia pedis que rueden cabezas .

    ResponderEliminar
  35. La solución a los problemas que tenemos en Carreño o en cualquier parte de España ,no pasa por esbabayar en un blog, pensais que haceis un gran favor al pueblo lanzando las miserias al mundo, vosotros mismos y vuestra conciencia, pero por mi parte si tanto quereis al pueblo dejar de meteros con todo lo que se hace solo por el mero hecho de que son del psoe si esto mismo lo hicieran los del pp todo serian alabanzas te recuerdo que ganarón unas elecciones ganar las proximas y ya veremos.

    ResponderEliminar
  36. Ibon no me vengas de martir por la causa que a mi no me la das.

    ResponderEliminar
  37. Si solo pusieras la noticia para que todos opinaramos no pasaria lo que pasa pones la noticia y tu opinión personal y eso es ser piromano y bombero.

    ResponderEliminar
  38. Y como no me cayo ni debajo el agua te dire mas tu titular lo dice todo¿RODARAN CABEZAS? te parece un titular adecuado a la noticia ,que por cierto es en su gran parte mentira por que ni fue paulino ni es un carro del pais ni na de na.

    ResponderEliminar
  39. Y como no me cayo ni debajo el agua te dire mas tu titular lo dice todo¿RODARAN CABEZAS? te parece un titular adecuado a la noticia ,que por cierto es en su gran parte mentira por que ni fue paulino ni es un carro del pais ni na de na.

    ResponderEliminar
  40. Y otra cosa de la que tu no eres culpable, pero yo ya les invite a que rectifiquen la noticia a el comercio digital y me borrarón el mensaje, en fin esto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  41. Por partes:
    Primero. Si en este blog diríamos LO QUE REALMENTE PASA EN ESTE CONCEJO habría material para imputar a más de uno. Pero esa es labor de la oposición. No de este blog. Así que de magnificar nada, nos quedamos MAS QUE CORTOS.
    Segundo. P o PP nos da lo mismo pero ahora tiene la desgracia de gobernar el P. Cuando lo haga el PP y si lo hace tan mal, veréis que será más de lo mismo. No penséis por nosotros que no dais una.
    Tercero. No me hago el mártir puesto que lo que hago lo hago por mi pueblo. Como todos deberíamos hacer pero ninguno tenéis pelotas. Es mejor callar no sea que peligren las lentejas.
    Cuarto. ¿Me estás diciendo que yo no tengo derecho a opinar? ¡anda ya!. O sea, vosotros no sois pirómanos, solo lo soy yo. Pues que bien porque VOY A SEGUIR OPINANDO. Te guste a tí o no te guste porque tengo EL MISMO O MAS DERECHO QUE TU. Tú aquí no pones ni un duro y yo igual pongo más de dos.
    Quinto. Me parece un titular más que acertado porque aquí y de momento, solo ruedan las cabezas del PP (Roberto Suárez) y eso, al menos en este blog, NI LO VAMOS A OCULTAR NI LO VAMOS A PERMITIR. Guste o no guste.

    ResponderEliminar
  42. Ultimo anónimo, se agradece el detalle. A ver si ahora tenéis los huevos suficientes para pedirme disculpas. Es que ya estaba pensando que tenía pluriempleo y que era también periodista de El Comercio.

    ResponderEliminar
  43. Estoi de salva patrias hasta los huevos te lo puedo decir mas alto pero no mas claro. tu sigue con tus intrigas.

    ResponderEliminar
  44. comparar este blo con el blo el porron y vereis que blo interesa y cual no interesa a nadie porque son del psoe

    ResponderEliminar
  45. El ultimo anonimo tambien soi yo y yo si que hago algo por mi pueblo y es denunciar a un periodico por poner noticias falsas.

    ResponderEliminar
  46. Desde luego que no hay comparación en uno se manipula e insulta y en el otro se da información veraz y contrastada.

    ResponderEliminar
  47. Mira comparar este blog con el otro blog es lo mismo que comparar aqui hay tomate con el informativo de la dos.

    ResponderEliminar
  48. ¿Pedirte disculpas? como mucho te las pediria yo a ti.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡¡¡ESTOI DE SALVA PATRIAS HASTA LOS GÜEVOS!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Jejejejejeje ya veo que el porron tiene muchos lectores jejejejejejeje no fai falta mas que ver el contador y es que los socialistorros nunca tuvieron muchos espetadores jejejejejejejejejejejeje
    todo el mundo protestando pero todo el mundo aqui
    y somos muchos los que tamos de LAMECULOS HASTA LOS COJONES ¿entendiste bboso?

    ResponderEliminar
  51. Voy a terminar porque hay cosas que ya me aburren por repetitivas.
    Y al anónimo o anónimos que están defendiendo este blog, decirle que no hace falta. Braman pero aquí están todos.
    Del otro blog no merece la pena hablar. Hace tiempo que dije que yo no me meto con los cadáveres informativos y menos con los cadáveres comprados para que hablen bien de quien machaca a su pueblo.
    Fin por hoy. Hasta mañana y que tengáis dulces sueños. ¡Ah! y hacer una visita al otro blog que el pobre está seco de entradas y reseco de comentarios. Que no se diga que no somos "solidarios".

    ResponderEliminar
  52. PAULINO DIMISION. IU A CASCARLA Y TOCAROS LOS HUEVOS AL PARQUE

    ResponderEliminar
  53. La calidad no se mide por la cantidad ,tambien tienen muchas entradas las paginas porno.

    ResponderEliminar
  54. ¿Quien puso en el cargo de cultura a alguien que no tiene nada que ver con el tema?,¿Quien prohibe que se escancie sidra en el muelle de Candas por orden de un madrileño?,Melania y su partido a la calle!,en cuanto al asunto de el "fondo desaparecido" tiene nombre, decir que se trataba de el original de "La Marinera", escultura emblema de Anton y Candas y que ese señor aunque sale exculpado sabe de sobra lo que hizo y a quien le encargo que se desiciera de ella...normal que salga exculpado, otra cosa es que duerma tranquilo.

    ResponderEliminar
  55. jajajajaja que raro que un blo con "tanta calidad" como el porron no lo lea nadie ¿que ye, que no os gusta la calidad? jajajajajajajajaja
    acaso ye calidad miles de pos que no dicen nada mas que anunciar su cutre programa de radio.
    ¿acaso a ese tipo no le preocupa todo lo que nos rodea que se pasa el dia haciendo fotos a los arbolitos?
    no me estraña que no lo lea nadie ABURRE LA OSTIA

    ResponderEliminar
  56. todos sabemos quien ORDENO que tiraran ese molde de Anton y no ye precisamente nadie del PP porque fue una trampa que le pusieron a Roberto pa echalo y poner a la socialista que ay ahora. Roberto segureo que duerme a pierna suelta y orgulloso de donde posiciono el museo que esta trata de... de lo que ta tratando que tambien lo sabemos

    ResponderEliminar
  57. Estoy con el anónimo de las 20:14 Melania y su partido a la puta calle!

    ResponderEliminar
  58. ¿museo? ¿donde? supongo que en Luanco , en carreño no tenemos ni los ingresos ni la categoria de gozon.....
    (es recochineo eehh).

    Si total , ya somos por ser de carreño un espectaculo viviente , nos dan de ostias , nos timan , nos contaminan , nos cierran la riqueza (perlora) y vamos y les votamos , no se lo cree ni tini , cuanto peor nos tratan en carreño mas rentable le sale jejejejejej

    ResponderEliminar
  59. Deberían de rodar, políticamente hablando, las cabezas de todos los socialistas de España y en especial la de los asturianos.
    No se merecen otro fin más que el de la muerte y entierro político.

    ResponderEliminar
  60. FACHAS AL PAREDÓN ,POR CHORIZOS Y SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  61. El Sr. Paulino tiene que dimitir por zafio,prepotente, endiosado,y chulo con jeta de picador de toros, dicho sea, sin ningun respeto para los picadores de toros, profesión que aborrezco

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.