jueves, 29 de diciembre de 2011

Buena noticia para quienes no tenemos saneamiento

Sale hoy en prensa que el Principado suprimirá la tasa de saneamiento para todos aquellos vecinos que no estemos conectados a la red de saneamiento.
Algo que me parece totalmente justo dado que no es normal pagar por lo que no se tiene.
Os pongo la captura de pantalla de la noticia que sale en portada de LNE porque, dentro, se desarrollan varios temas pero no el del saneamiento.
Pero vamos, que en la portada lo dice bien claro.

7 comentarios:

  1. Si quereis saneamiento, lo pagais con una nueva tasa. INGRESOS PROPIOS,

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que la noticia es mas bien mala, pues si lo que el gobierno de Cascos hace es suprimir la exención del canón de saneamiento, entiendo que los que lo estábamos pagando seguiremos pagándolo, con saneamiento y sin él y todos aquellos que hasta ahora estaban exentos, por las causas que sean, tendrán que pagarlo también.
    ¡Muy bonito oiga!

    ResponderEliminar
  3. Pues perdona pero, no has entendido nada y creo que está bien claro. Cuando haya vecinos que NO ESTAN CONECTADOS A LA RED DE SANEAMIENTO Y COMO ES LOGICO, NO SE LE COBRARÁ ESE CANON.
    Y eso precisamente era lo que nos estaba pasando a los vecinos del entorno de Santarúa que NO tenemos sdaneamiento pero LO ESTAMOS PAGANDO. A eso de toda la vida se le ha llamado ROBAR.

    ResponderEliminar
  4. Es posible que no lo entienda. No se si estarás de acuerdo conmigo en que exención siginifica eso 'estar exento', de pagar o de lo que sea. Si lo que se suprime es LA EXENCION y no la tasa o el canon ("suprime la exención del canon de saneamiento") entiendo que pierdes el derecho de no pagar y por tanto a rascar el bolso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si sería como dices entonces Cascos sería idiota porque EN ESTE MOMENTO NO EXISTE EL DERECHO DE NO PAGAR. Solo existe la obligación de hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Llamalo como quieras: exención, derecho a no pagar, dispensa, permiso, privilegio... El caso es que todos aquellos vecinos de núcleos de población que temporalmente estaba exentos del pago del canon de saneamiento doméstico se han quedado sin tal prerrogativa, o exención, si así quieres llamarlo y por tanto tendrán que rascarse el bolso como los demás. Independientemente de que sea un verdadero latrocinio, pues si robo era antes robo será ahora, pero aumentado porque el número de expoliados aumenta.
    Saludos nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. Con tanto ilustrado en este blog y en el PP,alucino,si suprime ¨la exención del canón¨,lo que está suprimiendo es que quede eliminada esa exención,por lo tanto tendrán que pagar lo que antes estaban exentos,es deciar a pagar todo quisque.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.