viernes, 30 de diciembre de 2011

Empezamos a caminar en el negrísimo pozo dejado por los socialistas

Mientras comía he escuchado las medidas que adoptará el nuevo gobierno de España para paliar la barbaridad dejada por el ejecutivo socialista.
Como esperábamos muchos y tal y como sucedió en Asturias, el agujero es más grande de lo que algunos pensaban.
Me sigo preguntando para qué están los jueces y las cárceles. Si solo están para los que roban una barra de pan y no están para los que saquean una nación como la han saqueado los socialistas.
Reconozco que he cerrado los ojos con algunas medidas (los he cerrado para no llorar) y he aplaudido otras. Las menos pero, he aplaudido.
En la sobremesa hemos tenido un debate y yo he hecho lo que siempre hago: trasladar lo que he escuchado al ámbito de una familia porque las "macroeconomías" se nos disparan y no nos dejan ser objetivos.
Nos guste o no había que hacer algo. España tal y como estaba era total y absolutamente insostenible.
Creo sinceramente que ha llegado el momento de que TODOS nos despojemos de etiquetas como izquierda, derecha o centro y nos colguemos en un sitio bien visible la etiqueta de "supervivencia". No nos queda otra porque no hay otro camino.
Toca apretar los dientes y los puños y tratar de salir de esta. Con rabia o sin ella. Como queráis. Pero entendiendo TODOS que las medidas tarde o temprano iban a llegar.
Exactamente igual que en una familia.
Lo entiendo así y si estoy equivocada me lo decís pero, argumentándolo.

64 comentarios:

  1. La comunidad de Madrid 8ooo millones de deficit,quien gobernaba desde hace 20 años,¿los socilasitas ?o seria Gallardón, que facil es decir ahora que España está mal y por eso se suben los impuestos ,cuando en campaña se decia todo lo contrario,el dia que se castigue a los partidos por decir una cosa en campaña y luego hacer otra seguramente nos irá mejor,Asturias está mal,pero hoy LNE publica los salarios de Cascos ,de los consejeros y de los viceconsejeros y a estos no les afecta la crisis, con salarios de 70000 euros al año,menos mal que éstamos mal que si llegamos a estar bien madre mia que Dios nos coja confesados,ahora me contestas llamando estomago agradecido que es lo que sueles hacer cuando no te gusta lo que te decimos. agur

    ResponderEliminar
  2. Un partido promete en base a una información que le han facilitado, en este caso, los mentirosos socialistas. Si cuando llegan al gobierno se encuentran con la ABULTADA mentira y el desastre es mucho mayor que el que pensaban, como ha pasado en España y en Asturias, según tú ¿qué tienen que hacer?.
    La solución a los DESASTRES no está en los guindos.
    Y yo no llamo estómagos agradecidos a los tontos. Les llamo directamente tontos.

    ResponderEliminar
  3. Cascos cobra lo mismo que su antecesor socialista, con la diferencia de que no tiene la mitad de asesores que Areces, y muchos menos altos cargos.

    ResponderEliminar
  4. Rajoy prometió en el único debate electoral con el candidato socialista, Rubalcaba, que no subiría los impuestos, Primero se coge a un mentiroso que a un ..., Pero insisto a los poderosos ni los toca (SICAV, altos cargos directivos, Presidentas de Comunidades, etc).

    ResponderEliminar
  5. Rajoy prometió EN BASE A LAS MENTIRAS SOCIALISTAS.
    Si a tí te dicen que tienes X para gobernar un país y cuando accedes a ese HIPOTETICO X ves que en MENOS XXX qué haces ¿plantar billetes en el huerto y esperar a que crezcan?.
    Somos bobos o qué pasa.

    ResponderEliminar
  6. Rajoy dijo, que iba a gobernar sin mirar al pasado..Como proletario, no me sirve de excusa si los socialistas lo dejaron mejor o peor, lo han pagado en las urnas y si han cometido algún delito ahí están los tribunales. Aquí hubo unas elecciones y el PP como partido ganador, prometió entre otras cosas no subir los impuestos, recuperar el poder adquisitivo de los funcionarios, se congela el salario mínimo. Es decir podríamos seguir enumerando. Pero a los poderosos ni se les toca, de las Sicav ni hablamos, de la limitación de altos ejecutivos para qué (hoy en la prensa el SR. Rato, ganó en el 2011, la miseria de 2´34 millones de Euros). La entidad financiera que preside recibió ayudad por 4.465 millones de euros para llevar a cabo el proyecto de integración de las siete cajas de ahorros lideradas por Caja Madrid y Bancaza. .Podemos seguir.

    ResponderEliminar
  7. Rajoy, dijo, que iba a gobernar sin mirar al pasado. Como proletario, no me sirve de excusa si los socialistas lo dejaron mejor o peor, lo han pagado en las urnas y si han cometido algún delito ahí están los tribunales. Aquí hubo unas elecciones y el PP como partido ganador, prometió entre otras cosas no subir los impuestos, recuperar el poder adquisitivo de los funcionarios. Y,¿qué hace?, todo lo contrario y de propina congela el salario mínimo entre otras medidas. Eso si a los poderosos ni se les toca, de las Sicav ni hablamos, de la limitación del salario de altos ejecutivos para qué (hoy en la prensa el Sr. Rato, ganó en el 2011, la miseria de 2´34 millones de Euros). La entidad financiera que preside recibió ayudad por 4.465 millones de euros para llevar a cabo el proyecto de integración de las siete cajas de ahorros lideradas por Caja Madrid. Podemos seguir enumerando y hablando de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué faltas a la verdad? ¿a qué vienen tantas mentiras que no se las cree nadie?.
    Han subido impuestos a las rentas más altas y han limitado la percepción de los altos ejecutivos. Y te repito EL PANORAMA DANTESCO QUE SE HAN ENCONTRADO NO ERA EL QUE LOS SOCIATAS NOS VENDIERON. ¿Quieres hacer el favor de enterarte de una puñetera vez que pareces socialista?.
    ¡Hala! FELIZ AÑO NUEVO que no tengo ganas de discutir con un ciego.

    ResponderEliminar
  9. Rajoy siempre dijo que congelaría el salario de los funcionaroios y lo ha hecho. Que actualizaría las pensiones y lo ha hecho. Lo que no ha podido cumplir es la promesa de no subir los impuestos, pero esto como ha dicho la moderadora tiene que entenderse en un contexto: los socialistas han dejado un déficit 20.000 millones de euros por encima de lo inicialmente previsto, y para cumplir los obetivos de déficit, es necesario hacer el sacrificio anunciado en 2012 y 2013. Es duro, pero al menos tenemos un Gobierno que adopta las decisiones necesarias para salir de la crisis.

    ResponderEliminar
  10. 15:59; como de verdad lo hubieran pagado, tus mentores, sería si hubieran dicho la verdad en la campaña pero ¿tu crees que han dicho la verdad? pues si es así, sigue creyendo y verás que "vas a parir una burra con herraduras y todo".
    Yo y como yo muchísimos ciudadanos, pensamos que si hubieran dicho la verdad, en la campaña, y hubieran jugado limpio; a estas horas, no quedaba del PSOE ni las siglas

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, si hablamos de sueldos, en la Corporación actual, hay DOS de esos afortunados, que su sueldo sale en el BOPA.

    ResponderEliminar
  12. Las rentas altas de este Estado, no tributan por el IRPF, sino por otros medios. Por ejemplo las Sicav y de esas ni pió, de los altos ejecutivos ídem de ídem .De las promesas donde dije digo, digo diego. Ver los diarios de tirada estatal de hoy

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 16:34. Respiras por la herida de tu ignorancia y fe ciega en tu nacional catolicismo, que respeto pero no comparto. Yo sólo me remito a poner en valor las contradicciones del Presidente del Gobierno y de sus palmeros y aláteres. Y, me niego como proletario, a seguir siendo el pagano de esta crisis.

    ResponderEliminar
  14. Pues mira 17:25: tienes razón yo también me opongo y me niego a pagar esta crisis; que la paguen quienes, primero la negaron y luego la engordaron, quienes con su negligencia prometieron pleno empleo y generaron más paro, quienes prometieron 400 Euros anuales por declaración, los quitaron y ahora se van forrados y con pensión vitalicia, que la paguen quienes con sus votos hicieron posible que unos "incompetentes" asumieron poderes para ejercer unas funciones para las que no estaban capacitados. Si te parece sigo y sigo pero mejor lo dejo por si vuelves; seguro que en tu ignorancia tratarás de volver pero tranquilo, te esclareceré la memoria con muchas cosas que aún estás frescas y recientes en la mente de todos

    ResponderEliminar
  15. Estimado-a, anónimo-a de las 20:25. Piensas que rezumas sabiduría por todos tus poros, por soltarme de carrerilla cuatro consignas manoseadas. (por cierto que te llevó tiempo) aunque no dejas de ser un tonto útil al sistema. Por otro lado no tengo claro a que grupo perteneces (al de los Palmeros o al de los aláteres), al que no perteneces es al de los elegidos. Lo que nos diferencia a Vd. Y a mí. Es que yo no tengo patrón, ni tengo que rendir cuentas a nadie, ni sigo consignas sectarias.

    ResponderEliminar
  16. 22:28.- Nada de sabiduría, sólo memoria y poca pero:
    Aeropuertos sin aviones, AVE sin viajeros, Alianza de Civilizaciones..., pero no se vayan, aún hay más.... ¿"consignas"? de miles de millones de euros dilapidados, cuando no, en algún caso, "presuntamente" ¿desviados? En cuanto a lo de tonto, ya se ve que tu eres uno de los lameculos (idiota útil), del pasado régimen de ineptos; bueno ineptos pero no tontos; ellos se van forraos, con pensiones millonarias y vitalicias y a algunos os dejan tirados, peleando contra la verdad tangible y "a los pies de los caballos" en defensa de lo indefendible.
    En fin, vosotros mismos. Como alguien ya dijo aquí: "sigue, sigue chupando el hueso, que la carne se la comieron esos a los que defiendes contra todo tipo de verdad" porque tienes que pagar algún favor y es el momento.
    Seguro volverás y con la que está cayendo te aseguro que seguiré desgranando miserias y basuras de tus "amos".

    ResponderEliminar
  17. Aeropuertos sin aviones los construyó el PP,vaya cara tienes,el Ave sin pasageros lo construyó el PP,como faltas asi a la verdad,la loteria toca siempre a los del PP,no condenados por prescribir el delito en el PP los que quieras y alguno mas,los contratos firmados con las empresas del duque los firmaron los del PP,de que vas tu,ahora los malos están solo en una parte y en la otra son unos santos.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajaja: Aeropuerto de Ciudad Real, (Castilla La Mancha), Ave Toledo-Albacete (Castilla-La Mancha) seis viajeros día; ¿el PP? pero eso si, el AVE Madrid- Barcelona lo ha realizado nuestro amado gobierno anterior. Además de necio, ignorante para ser más necio.
    PSOE, terrorismo de estado (GAL); sentencia y condena.
    Fondos Resevados, joyas a las mujeres de amigos,... y lo que viene "Campeón" Pero bueno, siempre aparece algún "Bobín de les mosques" dispuesto a proteger, a cambio de ¿"alguna dádiva o prevenda"? las causas perdidas de quienes han dilapidado, sin miramientos ni escrúpulos, todo cuanto han tocado.
    Te recuerdo que, ese que mencionas, también obtuvo "donaciones" de la Generelitat y otros estamentos donde quienes mandaban eran de esa cuerda que tanto defiendes.
    En fin, pena das pero no hay peor ciego que el que no quiero ver, lo peor es que siembras confusión con tus descaradas mentiras y siempre puede haber algún desprevenido, aunque cada vez menos.

    ResponderEliminar
  19. Por fin has salido del armario, ya puedes lucir como una pava real la camiseta de la gaviota sin ningún temor Ser libre es una tarea larga y costosa, como podrás haber comprobado. Es muy difícil mantener un debate ordenado con alguien que lo confunde todo. El de los aeropuertos es el Sr. Fabra en Castellón, y con lo que respeta al ave, te vuelve a fallar la memoria, ese es el Sr. Casco en el ave a Barcelona. Pero volviendo al origen. El Sr. Rajoy prometió no subir los impuestos, se congela el salario mínimo. Es decir podríamos seguir enumerando. Pero a los poderosos ni se les toca, de las Sicav ni hablamos, de la limitación del salario a los altos ejecutivos de empresas que han recibido dinero público para qué hablar. Como siempre los paganines la clase obrera. Una curiosidad ¿Qué es eso, de la Verdad tangible?. Tengo que reconocer que me ha dejado descolocado.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 14,06 te iba a preguntar si eras autista pero ante la evidencia no hace falta.
    No te enteras de absolutamente nada.
    Y mira por donde, me alegro que hayan subido los impuestos porque así tendrás menos dinero para coger cogorzas y quizás, solo quizás, te enteres de algo.
    Solo una pequeña puntualización y a ver si eres capaz de captarla. Estáis dejando el "pabellón" socialista a la altura de la mierda. SAbía que érais medio indigentes pero ahora ratifico que lo sois enteramente.

    ResponderEliminar
  21. Los socialistas habeis arruinado España y aún teneis la desvergüenza de dar lecciones a un Gobierno que lleva semanas en el ejercicio del poder. Sed un poco humildes, y dejad ya ese complejo de superioridad insultante. De qué vais presumir, niñinos!!! Recomponeos de la derrota y luego hablamos!

    ResponderEliminar
  22. Ultimo anónimo, por favor, déjales tranquilos comiéndose de los codos. Ya no son nadie, no representan a nadie. Nadie los quiere y solo los idiotas les votan. Están políticamente muertos y enterrados ¿a quién importan?.
    Solo sirven para que nos descojonemos de ellos pero hay que tener caridad con los mindunguis así que, ¡deja que se sigan comiendo las entrañas!. No sirven para nada más.

    ResponderEliminar
  23. Subvenciones a sindicatos y a los de la ceja, sabiendo como lo dejaban todo... (como un solar pero aprovechando hasta las ruinas para regalar a sus amigos) ¿Sigo? jajajajaaja Bobo eres; bueno, a lo mejor eres uno de los grandes beneficiados del desmadre anterior y serás como todos ellos incompetente pero no bobo, pero... como dueleeeeeee. Si así fuera, la cárcel sería tu sitio; en cuanto a lo tangible pues ¿qué quieres?, tu mismo pero yo, las verdades que digo, se pueden hasta tocar, ¿o no? jajajajajaajaja y sigo eh; si quieres sigo pero ya puede que me acerque más donde estamos.

    ResponderEliminar
  24. Moderadora: este "soplapitos" no es más que el "lameculos de turno, intentando que descubramos todo cuanto tengamos que decir, luego vendrá su amo, creyendo que hemos dicho todo, despues de "estudiar" bien lo que pudrá decir, y le van a caer como Santiagp le dio a los moros.

    ResponderEliminar
  25. Moderadora, me parece que no te sienta bien el color azul. Una pregunta ¿cuántas chaquetas tienes o en tu caso sería mejor cuántos polos tienes?: RAjoy prometio no subir los impuestos, se congela el salario mínimo. Es decir podríamos seguir enumerando. Pero a los poderosos ni se les toca, de las Sicav ni hablamos, de la limitación del salario a los altos ejecutivos de empresas que han recibido dinero público para qué hablar.Para tu conocimiento Proletariooooooo.

    ResponderEliminar
  26. Para tu información el color azul es el color más fino y elegante en la vestimenta de una persona. El rojo por ejemplo es hortera y denota carencias de autoestima.
    Nunca he usado chaqueta ni tampoco polos. Me gustan las camisetas en verano y los jerseys en invierno.
    Rajoya ha subido los impuestos a los qaue más tienen y me parece perfecto.
    Y lamento que seas un proletario socvialista. Denota que no has sido listo a la hora de ponerte a la cola del expolio.

    ResponderEliminar
  27. empezamos duro pero bien, ya erea hora de que se acabaran los robos socialistas y volviera la cordura a este pais

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuedo anónimo 20:22.
    Caso Gürtel, Naseiro,trajes de Camps, el palma arena, caso del lino, salamanca Urbanismo En la comunidad valenciana, Murcia, baleares, Madrid.Menos mal que tenemos un Presidente, consecuente con sus palabras: RAjoy prometio no subir los impuestos, se congela el salario mínimo. Es decir podríamos seguir enumerando. Pero a los poderosos ni se les toca, de las Sicav ni hablamos, de la limitación del salario a los altos ejecutivos de empresas que han recibido dinero público.

    ResponderEliminar
  29. BUENO PUES COMO NO OS QUIERO HACER LEER MUCHO, SOLO HE RECOPILADO UNOS POCOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PSOE. AQUI LOS TENEIS.
    VA EN VARIOS COMENTARIOS PERO RECORDAR ¡SON SOLO UNOS POCOS!:

    - Subvenciones millonarias a los de la Zeja para que vuelvan a ayudar Cuando sea necasario. Los pueden volver a invitar al Congreso con Camisetas de "No a la Guerra". ¿Que Guerra?
    - Viajes, gratis total, a Pedro Almodóvar, para ir a festivales: ¿Y a los genios no los invitan? ¡Ah! que no es genio, pero es titiritero. ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

    - Xosé A. Sánchez Bugallo (PSOE), alcalde de Santiago de Compostela. Está siendo investigado por posible falsedad, prevaricación, estafa y tráfico de influencias. Aquí si que hay secreto del sumario, no como con Camps que ya estaba en la prensa, casi antes de que lo llevaran al juzgado.
    - Dumbría pequeño municipio de La Coruña las obras las hace la misma empresa y el alcalde del PSOE se garbea en BMV-M3, de 60.000€ .
    - El Ayuntamiento de Alcalá de Henares adjudico 4 obras del Plan E de Zapatero a una misma empresa creada 3 dias antes (¿Record del mundo u Olímpico?)
    - Los espias de Pinto fueron del PSOE de Rubalcaba y de Zapatero, costaron al ayuntamiento 519.000 euros (más de 3.000 euros). Juan José Martín, Francisco Banuelos, Rafael Arellano. Ya no quedan ni vestigios de este caso en el ayuntamiento de Pinto.
    - Hubo dos espías del CNI que fueron detenidos por los escoltas de Manuel Pizarro (Endesa) y que ahora está en los juzgados, pero de eso no hablan los medios de comunicación adictos al gobierno de Zapatero, ni los llevan e3sposados a declarar.
    - Alberto Saiz - CNI -A este mo lo han llevado a declarar esposado como a los del PP. ¡Ah! Que es del PSOE. ¿Pues eso? ¿Cuanto trincó? ¿Pues eso?
    - Caso AVE
    - Rumasa,
    - Filesa,
    - Malesa,
    - Time Export,
    - Viajes Ceres,
    - Juan B. Calatayud,
    - Juan Piña Oliver
    - Foxgolve-Alstom
    - Telemundi
    - RENFE,
    - Cruz Roja,
    - Los convolutos del embajador alemán
    - Sr "G" en Suiza
    - TAV
    - Salimas-Anstalt
    - Tralcorde
    - Trust
    - Tequila
    - Fondos Reservados,
    - ENAGAS,
    - McDonell Douglas,
    - Comisiones AVE,
    - Los Convolutos del Embajador alemán
    - Focoex,
    - Roldán,
    - Marbella

    ResponderEliminar
  30. SEGUIMOS CON LA CORRUPCION DE VUESTROS AMIGUINES:

    - Fernández Marugán
    - Viviendas UGT y Nicolás Redondo
    - La "Insider Trading” de Mariano Rubio,
    - Su Banco de España
    - Y todos sus amigos,
    - Que eran muchos
    - Y del PSOE,
    - Caso Telde (PP a la cárcel con TV y otras parafernalias y luego todos absueltos) (Pero algo queda)
    - Escuchas ilegales del CESID
    - Caso Estivill
    - Intelhorce,
    - Las bolsas de dinero de Ferraz,
    - Urralburu en Navarra,
    - Antonio Aragon su socio
    - Metro de Medellín,
    - Gal, Cal Viva
    - Felipe - Se enteró por la prensa
    - Paro Felipe hasta 22%
    - SS felipe Sin fondos , o con telarañas en las cajas fuertes
    - PSOE a Irak con soldados de reemplazo
    - Pagos con droga
    ósubvencion a la AVT. ABC hizo colecta
    - Zapatero negó subvención a la AVT: La COPE hizo colecta y recaudó mucho más
    - Ley Corcuera, patada a la puerta y p'a dentro
    - Rubalcaba- se enteró por la prensa de lo de la patada en la puerta
    - Rubalcaba se entero por la prensa del Gal, como Felipe
    - Otan, NO
    - Sarasola,
    - PSV y la UGT
    - Andrés Pérez,
    - Galería Preciados
    - Aun no han pagado a Rumasa
    - Amedo
    - Domínguez
    - Caso Otano
    - Caso Siemens
    - Guillermo Galeote
    - Operación Menguele, CNI. Experimentos con personas, mendigos
    - Fondos de Ayuda al Desarrollo para venta de armamento,
    - Gustavo Cisneros, que sigue siendo amigo de don Felipe
    - (Galerías Preciados comprada por 1,8 millones euros y al poco tiempo vendida por 180),
    - de la Rosa y Gran Tibidabo
    - Marbella
    - Cupula de la ONU (Pagada en parte con fondos para el desarrollo)
    - los hermanos de Guerra,
    - Palomino,
    - Los parques Éólicos de Touriño en Galicia a los amiguetes del Yate
    - Ibercop,

    ResponderEliminar
  31. Y SEGUIMOS:

    - Caja Castilla la Mancha (CCM)
    - Cajas de Andalucía
    - BOE,
    - Caso Osakidetza,
    - Valverde,
    - Campelo (no podía faltar un asturiano)
    - El honrado Vera, luego acompañado a la cárcel en loor de multitud por sus conmilitones socialistas desde el más alto al más bajo, y sus jefes de la policía
    - General Rodríguez Galindo
    - El ex-director general de la Seguridad del Estado
    - Barrionuevo, Ministro de Felipe, que fue a la cárcel 10 años
    - Julián Sancristóbal,
    - Angel Vaquero
    - Corcuera y sus joyas.
    - Juan Guerra,
    - Salanueva,
    - Mariano Rubio,
    - De la Concha
    - Vera,
    - Siemens
    - Aída Álvarez,
    - Eligio Hernández
    - EXPO-92
    El Tribunal de Cuentas detecta unas pérdidas de 35.000 millones de pesetas en la gestión de la Expo 92 celebrada en Sevilla en 1992, en vez de los 18.000 millones de beneficios declarados por sus responsables.
    Ocho ex-responsables y directivos de la misma Exposición juzgados por presuntos delitos de malversación, falsedad y apropiación indebida, entre los que cabe destacar el ex-responsable de - FILESA,
    - Luis Oliveró Capellades
    - Isidoro Garcés
    también acompañado a la cárcel por la plana mayor socialista,
    ellos se quedaron fuera,
    - El abogado Isidoro Garcés
    - Y el ex-presidente de la Exposición, Jacinto Pellón...(1.000 se subvención: UN Pellón)
    - Caso Marey
    - Caso Lasa-Zabala - Cal Viva
    - Caso Galindo
    - Caso Boliden y la balsa de AznalcollarAbril 1.990 (Balsa aguas tóxicas inundaron Coto Doñana)
    - Caso boliden. Aún no han pagado un euro
    - Chaves y sus palmeros siguieron tomando Finos en la Feria, ji,ji, ja,ja
    - Chaves y Paulita, la niña de sus ojos y de MATSA. Minas de Aguas Teñidas
    - Catástrofe del Mar Egeo, mucho peor que el Prestige- 80.000 tm de Chapapote pero cerca de - La Coruña
    - Incendio Guadalajara - 11 muertos
    - Incendios en Galicia - 2006 - 4 muertos
    - Incendio de Rio-Tinto - El mayor incendio de España - 35.000 Has - 2 muertos
    - Incendio Cataluña 5 muertos
    - Incendio Ávila 2 muertos

    ResponderEliminar
  32. NO PERDAIS OJO QUE SEGUIMOS CON LOS CORROMPIDOS SOCIALISTAS:

    - Fundación San Telmo - Monteseirin - Alcalde de Sevilla
    - Fundación Andrés Ribera: Juan Miguel Becerra y
    - Santiago Jaime Messia Figueroa "El Marqués

    Para echar a correr, oigan...

    Ayuntamientos en el ojo del huracán
    Porto do Son
    Hellín
    Albatera
    Garrucha
    Níjar
    La Cañada
    Armilla
    El Granado.
    Matalascañas
    Ciempozuelos
    Estepona
    Los Alcázares
    Albatera,
    Burguillos
    Guillena
    Seseña
    Sueca
    Villalba de los Alcores

    - El vicepresidente de la Diputación de Granada dimitió tras una investigación desu patrimonio
    - El enmano de mienmano utilizando los aviones de las FF.AA. para usos particulares y no llegar tarde a los toros.
    - Felipe Gonzalez: 800.000 puestos de trabajo prometidos,para ser elegido Presidente - Luego creó 2.000.000 de parados, el 24%
    - Zapatero prometió "empleo total" y vamos por los 5.000.000, o sea peor aún
    - Hipotecas al 18, 19, 20%
    - Creación de los contratos-basura (Made in Felipe Gonzalez ¿Esto es un logro social?
    - Guerra del golfo con soldados de reemplazo.
    - Siete soldados muertos en Afganistán
    - Un barco medio hundido en Algeciras lleno de chatarra y capapote
    - Un barco medio hundido soltando fertilizante en Galicia
    - Un barco hundido sacando chapapote en Ibiza
    -Incendio en Huelva que se ocultó en 2004. 2 muertos y 35.ooo Has quemadas. El Alcalde de El Berrocal (PSOE) dice que Zapatero le mintió todo lo que quiso y no cumplió sus promesas.
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/alcalde-de-el-berrocal-psoe-incendio.html
    - ZP visita fuego Canarias'09 (1º que visita) promete ayudas. Pero no pagó aun las de 2007
    - Pelotazo que dio Juan Barranco, comprando un palacio que valía 100 millones por tan solo 10.
    - Corrupción ya en el año 1979 en la gestión de las basuras en Madrid.

    ResponderEliminar
  33. SEGUIMOS "FAMILIA" SOCIALISTA. IR APUNTANDO CORRUPTOS Y CORRUPCIÓN:

    - Expolio con la Expo-92 de Sevilla.
    - Gastos faraónicos en las olimpiadas del 92 para enriquecer a Cataluña
    - Riadas en Galicia aumentada por los incendios del año anterior.
    - Cesión al chantaje de una banda terrorista el 1 de marzo del 2007, día de la ignominia y la vergüenza
    - Retirada de cargos por el fiscal general del estado, a Otegui terroristas de ETA acusado de secuestros
    - Apertura de una sede en argentina, para la compra de votos a emigrantes gallegos
    - Entrega de Endesa a la Caixa para amortizar mil millones que esta les había prestado es-can-da-lo.
    - Cesión a Marruecos de las aguas del banco de pesca canario-saharaui el día 14 de abril del 2007 en un acto vergonzoso.
    - Cuatro años de cárcel para un cargo socialista de Sevilla por facturas falsas
    - Nueve meses para el empresario que las cobró y condena de 4 años a un ex asesor de Monteseirín por falsificar facturas
    - El PP acusa al PSOE de tener 45 cargos imputados o condenados que no ha expulsado
    - La Junta archivó denuncias sobre la corrupción urbanística en Alcaucín
    - Trama de Baena. Cobraban los gastos en putas, pero culpa al PP
    - Caso Malaya – Ayuntamiento de Marbella
    - Caso Seseña - Ex-Alcalde Socialista cobró 700.000 euros s un mafioso y procesado Malayo. Pero lo bueno es que no se acuerda de nada, claro, sólo le habían implantado una neurona, la de robar y no da para más.
    - Regalo de Endesa a Enel y Acciona en un acto de manipulación vergonzoso para favorecer sus oscuros intereses, es-can-da-lo
    - ¿Ese regalo no es peor que los del bigotes? ¿Ha sido tratado por la fiscalía?
    - Uso de medios públicos, para la campaña electoral cada vez que hay elecciones ¿Falcon?
    - Cobro de comisiones en Ibiza por valor de 1,5 de euros con el consentimiento de Pepiño Blanco
    - Pelotazo de la delegada de medio ambiente en Camas(Sevilla) por recalificación de terrenos por un importe de 26 millones de euros, mas de 4.000 millones de pesetas, es-can-da-lo
    - Cobro de 40 millones de euros en concepto de comisiones, por el alcalde de Ciempozuelos, es-can-da-lo
    -Y no digamos nada de Lorca, donde la Empresa Municipal de Limpiezas (Limusa) se encargaba de pagar hasta facturas de prostíbulos. ¿Como el dinero público no es de nadie?
    - Detención del subdelegado del gobierno en Cataluña, por corrupción e implicación con la mafia ruso-georgiana.
    - Creación de la asignatura EPC para enriquecer a Victorino Mayoral, que prepara a los profesores y edita los libros es-can-da-lo
    - Una constructora costea los gastos de reforma de la casa del secretario general del PSOE valenciano Juan Ignasi Pla, por valor de 78.000 euros, casi 13 millón es de pesetas ¿a cambio de que? Es-can-da-lo.
    - El gobierno municipal socialista en el ICOD de los vinos(Tenerife) pagó mas de 7.000 euros a 6 empresas en menos de año y medio, a través de contratos que no se ajustaban a la legalidad es-can-da-lo.
    - Campaña de insultos y acoso al PP, por el hundimiento del Prestige, para desgastar al gobierno, sabiendo, como se ha demostrado ahora, que la gestión fue impecable Miserables.

    ResponderEliminar
  34. ¿SIGO? SI, UN POQUITO MAS QUE HAY MUCHO SOCIALISTA Y MUCHO CORRUPTO:

    - El alcalde de Huercal Overa (Almeria) del partido socialista, ha recalificado terrenos por valor de 800 millones de euros Es-can-da-lo
    - Connivencia con la SGAE para que paguemos el canon, ellos han votado a favor.
    - Derogación del plan hidrológico nacional, para favorecer los interese de Cataluña, mientras perjudica a la comunidad valenciana y Murcia.
    - Mutilación parcial del archivo de salamanca con documentación de Cataluña, como pago de favores a los nacionalistas-separatista catalanes.
    - Colaboración de la armada española con la escuadra americana, en maniobras militares en el golfo pérsico, una vez retiradas las tropas de Irak.
    - Rubalcaba comunico el 22-5-06, que ya no hacían falta mas informes de verificación a ETA, porque el alto el fuego era completo y real; como siempre; mentÍa.
    - Compra de cuadros por Carmen Salanueva en nombre de la reina para obtener un sustancioso descuento, es-can-da-lo.
    - Apertura de un expediente de información a España, por no retirar las condiciones a la OPA de Enel.
    - Después del atentado de la T-4 en Barajas, Zapatero dijo que las negociaciones con ETA estaban rotas y no se iban a retomar; ahora hemos sabido que como siempre; mintió.

    - Y DICEN QUE MISTER "X" SE ESCAPÓ CON EL CUCHILLO CLAVADO EN LA GARGANTA

    Y AQUI LO DEJO AMIGUINES AUNQUE HAY MUUUUUUUUUCHO MAS. A LAS BUENAS NOCHESSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  35. Te mando unos pocos del PP:Fabra. Escudero recordó que hay abiertos "procedimientos penales por delitos de cohecho, de tráfico de influencias" y Fabra "ha sido denunciado por la Agencia Tributaria por una supuesta infracción fiscal de 150.000 euros".

    Vicente Vilar. El empresario afirma que él, su esposa y Fabra falsificaron documentos.

    CAS-Legalis. El fiscal anticorrupción se interesa por la conexión de la consultora del vicesecretario del PP, Ricardo Costa, con el entramado de Fabra

    En la provincia de Valencia se localizan cuatro casos.

    Ivex. Escudero recordó la denuncia relativa a la orden de "emitir facturas falsas y transferir el dinero a una paraíso fiscal".

    Ciegsa. La dirigente socialista dijo que no pueden fiscalizar a la empresa caracterizada por los sobrecostes, las contrataciones a dedo y un incendio provocado.

    Rotglà-Corberà. La alcaldesa, Mercedes Castelló, es denunciada por una empresa que es adjudicataria legal de una obra.

    Vallés. El ex alcalde de Vallés, José Ricardo Martínez, investigado por pago de facturas a constructoras que éstas no reconocen.

    En Alicante, hay 11 casos:

    Mercalicante. El alcalde, Luis Díaz Alperi, es interrogado por presunto desfalco.

    Torrevieja. El alcalde, Pedro Antonio Hernández, imputado por presunto tráfico de influencias e información privilegiada.

    Almoradí. El alcalde Antonio Ángel Hurtado, investigado por pasar la información a Hernández Mateo.

    Orihuela. El ex interventor denuncia que blanquea facturas para el alcalde, José Manuel Medina, entre otros presuntos delitos de éste.

    Calpe. Adjudicación con sobrecoste de la red transversal de agua a una empresa de buzoneo vinculada a un cargo del PP.

    Castalla. El alcalde adjudica una urbanización a su hijo.

    Granja Rocamora. Crece el censo el 6,6% con vecinos del municipio de Cox.

    Hondo de los Frailes. Investigado el alcalde, Eleuterio Jover, por presuntas coacciones.

    Santa Pola. El Ayuntamiento aumenta la edificación en beneficio de la dirigente del PP Encarnación Mendiola.

    Benidorm. La empresa del peluquero de Aznar, Pedro Romero, adjudicataria para construir un gran complejo hotelero.

    Algorfa. Imputado el alcalde, Antonio Lorena, por presunto delito contra el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  36. El 49% de la Funeraria de Madrid fue vendido por 100 pts a unos amigos del PP, cuando el fiscal calcula que valía 1.081 millones de pts.

    Desde entonces ha dado 5.989 millones de pts de beneficio.

    Han robado al Ayuntamiento unos 4.000 millones de pts (el doble que Roldán), y por ello están procesados tres políticos del PP (Luis María Huete, Simón Viñals y Antonio Moreno)

    Alvarez del Manzano, anterior alcalde de Madrid, ha sido condenado por el tribunal de cuentas a devolver 17 millones que robó del presupuesto.

    Gescartera era un chiringuito financiero permitido por el gobierno, pese a las irregularidades que se conocían de él. "Desaparecieron" 18.000 millones de pesetas (11 veces más de lo que se llevó Roldán). Dimitió la presidenta de la CNMV, pero Rato no.

    Villalonga, por dejar la presidencia de Telefonica, fue "indemnizado" con 5.000 millones de pesetas.

    Su mala gestión, comprando medios de comunicación, provocó unas pérdidas de casi un billón de pesetas. Recientemente Telefonica se ha deshecho de 15.000 trabajadores.

    Romero de Tejada, secretario general del PP de Madrid, estaba contratado en una empresa de fotocopias, empresa en la que realmente no trabajaba ¿A cambio de qué favores cobraba?

    Miguel Angel Rodríguez, anterior portavoz del gobierno, ha montado una agencia de publicidad que es contratada por el gobierno para sus campañas de propaganda. La última ha ordenado la Junta electoral que se retire. Por esta han cobrado 7.000 millones de pts.

    El presidente del PP de Castellón está procesado por cobrar de una empresa una comisión de 8 millones de pts a cambio de permisos del gobierno.

    Barbadillo, exconcejal del PP de Madrid, está siendo investigado por gastos irregulares de 483 millones de pts.

    Aznar usó El Escorial, propiedad de todos y panteón de los reyes de España, para casar a su hija, y cargó los gastos de la boda al Estado. ¿Cuantos millones costó?

    La Asociación Profesional de Inspectores Fiscales acusa a la Agencia Tributaria de centrar siempre la lucha contra el fraude entre los contribuyentes que ya declaran y olvidar las grandes bolsas de fraude "más graves" y "sofisticadas" que utilizan paraísos fiscales y sociedades financieras para no pagar.

    Es decir, nos investigan a nosotros, pero no a los ricos, a ellos mismos.

    Pero la corrupción de las corrupciones, el mayor aprovechamiento de lo público para beneficio propio, han sido las privatizaciones de las empresas públicas y la especulación con el suelo y la vivienda.

    ResponderEliminar
  37. Empleando el BOE y decisiones administrativas, el PP está robando legalmente a manos llenas.

    El PP ha privatizado desde 1996 47 empresas públicas, entre ellas: Telefónica, Argentaria-BBVA, Endesa, Iberia, Indra, Tabacalera-Altadis y Repsol.

    El truco ha sido el siguiente: siendo públicas el gobierno nombraba la dirección de la empresa con gente del PP, se hacían cambios normativos y de contratos para evitar el despido de los directivos, y la empresa se privatizaba.

    El resultado es que casi todas las empresas grandes del país están en manos del PP. Ya que al ser ahora privadas, cuando el PSOE llegue al gobierno, no podrá cambiar a los directivos.

    En esas empresas el PP se dedica a enchufar a su gente, cobrando sueldos millonarios.

    Los beneficios de esas empresas, en vez de que el Estado los administre, ahora los tienen ellos y los gastan a su beneficio.

    Además controlan la economía del país, condicionando los medios de comunicación, ya sea comprándolos directamente, o financiando a los "suyos" con la publicidad de esas empresas.

    Estamos hablando de un robo legal de billones de pesetas, a la vez que toman el control del poder económico del país para perpetuar al PP en el poder. Esto sí que es un escándalo. Lo de Roldán es una chorrada comparado con esto.

    El otro robo legal billonario es la especulación con el suelo y la vivienda.

    El PP ha disminuido la construcción directa de vivienda pública, ha permitido recalificaciones de suelo beneficiando a promotores privados, ha fomentado la subasta de los terrenos públicos y no ha controlado la venta del suelo.

    En vez de de coger suelo y construir directamente sobre él viviendas, ha fomentado que haya intermediarios que van subiendo el precio del suelo y revendiéndolo, hasta que al final se construye.

    El resultado es que una vivienda, en vez de valer 14 millones, pasa a valer 30 o 40. Esos 16 o 26 millones de diferencia se los embolsa el especulador. Al comprador de la vivienda le roban esos millones. Y los bancos también se forran con los intereses de los créditos hipotecarios.

    El PP se ha dedicado a beneficiar a su gente y ha permitir que cada vez que se paguen las letras de los pisos, estén robando legalmente millones y millones.

    Así se está robando directamente de los bolsillos de los españoles. El dinero del trabajo de años y años, se lo están quedando ellos.

    Esto sí que es el atraco perfecto, y lo de Roldán una chapuza.

    ResponderEliminar
  38. Me voy a la cama en nada pero espero leer mañana el nombre de DOS PERSONAS QUE HAYA MANDADO MATAR EL PP.
    Yo te doy el nombre de dos que "desaparecieron" por "presunto" mandato del PSOE: Lasa y Zabala.
    Y recuerda que SOLO he puesto una minimísima parte de toda la mierda que ha vertido sobre España en PSOE y aún así, TE GANO POR GOLEADA.
    Repito. DOS ASESINATOS QUE HAYA MANDADO EL PP.

    ResponderEliminar
  39. Seguís jugando con la hipótesis. Tu último comentario es de tu purita cosecha. DATOS, FECHAS Y NOMBRES. No pajas mentales.
    AHORA SI QUE TE GANO POR REGOLEADA.
    REbusca en el baúl de los recuerdos y, recuerda, DOS ASESINATOS.

    ResponderEliminar
  40. Si estás segura que el PSOE mandó matar no digas presunto mandato,atrevete y pon lo que quieres decir,y da nombres de lo contrario estás mintiendo o difamando,y no quiero recordarte de donde proceden los que tanto defiendes,y como protegen los nombres de calles y plazas del dictador.

    ResponderEliminar
  41. Jajajajajaja inventaron la expresión "presunto" y yo la utilizo por derecho y porque me da la gana.
    Si el rey fuera un cerdo no dejaría de ser cerdo por ser rey.
    Y no me hagas hablar y espera a que me toque una muy buena primitiva y te prometo que me gasto todo en denunciar a media España.
    Yo no tengo un "guindo" que me da billetes de 500€.
    Pero ten por seguro que yo y el 99% de los españoles sabemos qué paso con esos ASESINATOS y quíenes están detrás de ellos.

    ResponderEliminar
  42. Al Qaeda amenaza a España desde 2001 Al Qaeda pide a sus seguidores que ´limpien el Magreb de los hijos de España y Francia. ¿Quién Gobernaba en España?.
    Caso CAMPELO: La sentencia del «caso Campelo» apenas deja posibilidades de recurso contra el veredicto.
    El juez no incluye objeciones a la decisión del jurado de absolver al ex portavoz del PSOE l Las acusaciones no plantearon protestas en el proceso.
    Antes de echar la lengua a pacer infórmate. Espero que te disculpes públicamente.

    ResponderEliminar
  43. Por el asesinato de Lasa y Zabala fue condenado un individuo al que el Gobierno de Felipe González ascendió a General. Por el secuestro de Segundo Marey fue condenado el exministro José Barrionuevo. En definitiva, los socialistas suman a la ruina económica provocada por sus políticas, la ruina moral del terrorismo de Estado.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo de las 16,11 ¿no será a mí a quien pides que se disculpe públicamente, no?. Porque ¡NI PA DIOS LO HAGO!. ¿Disculparme de qué? ¿de decir lo que TODOS SABEMOS? ¡ANDA Y QUE TE ZURZAN!.
    Si quereís leer lo que os interesa, esto es, MENTIRAS, tenéis un montón de blogs nacidos a la sombra de este. Siempre a la sombra.
    Pero ¿para qué puñetas contesto yo a las chorradas que algunos escriben?. Si encima me importan medio colín. En fin. Ya espabilaré algún día.

    ResponderEliminar
  45. Moderadora, una vez más demuestra que en su vocabulario el verbo reconocer no existe,Sólo existe el verbo difamar.
    El Sr, Rajoy, empieza su mandato, mintiendo al pueblo español.
    Y, para concluir el Sr. Campelo no Ha sido condenado.

    ResponderEliminar
  46. ¡AAAAAAAAAAAAMEN!.
    Por cierto, al margen de que el Sr. Rajoy me la trae al pairo, no he visto yo que haya mentido. ¿?En qué ha mentido alma de cántaro?.
    ¿Sabes una cosa? pues que los socialistas estáis resultando ya muy cansinos. Cansinos y llorones. Mira, os han dado por el culete. Asumirlo y dejar de tocar las narices.

    ResponderEliminar
  47. Unos post antes bien que defendia al Sr. Rajoy y sus medidas Neocons.Ejemplo en la de subida de impuestos ( ver debate con el Sr. Rubalcaba o en la sesión de investidura)del Sr. Rajoy). Ya le he dicho , que soy Proletario.

    ResponderEliminar
  48. Mire este enlace:
    http://www.publico.es/espana/414889/el-gobierno-se-inspiro-en-los-simpsons-para-justificar-los-recortes. No
    siempre se tiene razón.

    ResponderEliminar
  49. Feliz Año Nuevo amigo anónimo y que la paz sea contigo. ¡Amén!.

    ResponderEliminar
  50. 18:07: ¿tú proletario? ya te dije en algún momento que aquí nos conocemos todos ¿verdad? pues eso.

    ResponderEliminar
  51. No seas malo último anónimo. Pero es que no ves que se están rumiando las entrañas. ¡Déjales que sdean felices pidiendo limosna!. En el fondo los sociatas no tienen otra forma de ganarse el sueldo. Estos o piden o lo sustraen. Todo presuntamente, no sea que se nos solivianten, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  52. Me parece increible a lo que ha llegado este "debate" y algunas de las cosas que he leido. Por supuesto que la gestión que se ha llevado a cabo, en muchos aspectos, no ha sido la más adecuada, eso si, no se de nadie que haya devuelto el cheque bebé, o los 400€ de la declaración de la renta de hace unos años, las ayudas del alquiler, etc etc por muy mal que les parecieran esas medidas y por muy desacuerdo que estuvieran, pero me hubiera gustado ver a mi la gestión de cualquier otro partido. He leido en otros foros: "cuando el Psoe sube el IVA es por joder, pero cuando lo sube el PP es por España"...cuanta razón!! Y he visto mucha insistencia con lo de que el Psoe mintio con los datos y por eso el PP tiene que hacer lo contrario a lo que prometió.Anda ya!!eso si que no se lo cree nadie. Según el señor Rajoy "subir los impuestos en tiempos de crisis es un disparate porque el no subirlos estimula la actividad y permitirá recaudar más" y en su debate de investidura dijo que "el mayor esfuerzo no puede recaer sobre los ciudadanos", que pasa que eso ya no vale???? yo creo que decir una cosa y hacer otra es MENTIR. Asique vamos a dejarnos ya de tonterias porque ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Todos intentan ganar lo máximo posible y al final los que pagamos sus incompetencias somos los de siempre, que vamos a ver, el que es mileurista en estos tiempos casi se tiene que sentir afortunado, es vergonzoso!!! Y no hablemos de la congelación del salario minimo, porque claro con 640€ al mes, un hijo en paro, el otro estudiando,y un miembro de la pareja que no puede trabajar porque tiene que cuidar de la abuela que no se vale por si misma, es muy facil llegar a fin de mes y poder comer todos los dias, y encima tenemos que estar agradecidos casi de que no lo hayan bajado.
    Rebuscando datos curiosos acerca del salario minimo encontre esto:
    ->Rodrigo Rato gana en un día y medio el sueldo que gana en todo un año un trabajador con el salario mínimo.
    O dicho de otra manera:
    ->un trabajador que cobre el salario mínimo tardaría dos siglos y 60 años en ganar lo que Rato en 2011.

    Esto me parece LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  53. Que no "te parezca" lamentable porque LO ES.
    Pero la cuenta que has hecho con Rato saldría exactamente igual si la hicieras con Felipe González.
    Solo que el primero ya llegó al poder con fortuna PROPIA y el segundo con un sofá de skay.
    El primero SANEO este país y el segundo lo DESTRUYÓ.
    Tengamos memoria, pero tengámosla PARA TODO.

    ResponderEliminar
  54. Anonimo de las 22:38 leete el post de las muelas de oro anda es el ultimo de hoy

    ResponderEliminar
  55. Que poca defensa hay cuando para defender los intereses de uno se tiene que acotar con el y tu más,hay que criticar lo que está mal lo haga quien lo haga,congelar los salarios y aumentar la jornada a los funcionarios,congelar el salario minimo,subir las pensiones un 1% y a la vez subir el IRPF está mal,que empiecen rebajando el sueldo a presidentes de bancos,de los gobiernos autonomos,de la nación,ministros,consejeros etc,si lo hace el PSOE está mal,si lo hace el PP como son ricos de cuna está bien hay que joderse con la vara de medir que tienes compañera,agur,

    ResponderEliminar
  56. En la última decada se vendió el oro del banco de españa,en esta decada que yo sepa el PSOE gobernó 6 años, en los otros ¿cuatro quien gobernó?¿gobernaria el PP?vaya partidistas que sois,tanto monta monta tanto Isabel como Fernando,joder solo leeis lo que os interesa a vuestros pensamientos y lo divulgais que siempre queda algo

    ResponderEliminar
  57. Anónimo de las 12,39 A LAS PRUEBAS ME REMITO. Tengo memoria, eso es lo que me diferencia de tí. A parte de otras muchas cosas, claro.

    ResponderEliminar
  58. Anonimo de las 12:44 leete el enlace y los comentarios del enlace; del post de las "muelas de oro" y enterate

    ResponderEliminar
  59. Se vendío; según el enlace del post, "cuidado con las muelas de oro", en el 2006 y 2007; ¿quien gobernaba? ¿alguien se acuerda?
    Gobernaba el: P S O E de Zapatero, Rubalcaba y Chacón; ¿o no?

    ResponderEliminar
  60. Moderadora y anonimo de las 12:27, tengo memoria para todo, en el comentario dejo claro que TODOS intentan ganar lo maximo posible,sean del partido que sean y por supuesto que lo del sueldo de rato y el salario minimo saldria con gonzalez y con muchos más!!eso es lo triste.Por eso creo que yo reconozco tanto lo de unos como lo de otros, pero como por aqui solo leo lo mal que lo hizo el gobierno hasta ahora y nada negativo sobre los demas, pues tambien quería refrescar la memoria a algunos.
    Por mi parte os puedo asegurar que me parecen ambos la misma mierda.

    ResponderEliminar
  61. Ultimo anónimo. Veamos si ahora me entiendes: TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y ME QUEDO CON TU ULTIMA FRASE QUE HAGO MIA SI ME LO PERMITES.
    Pero por favor, piensa solo un poco. Dentro de ese inmenso pozo que han abierto unos y otros donde entierran nuestras ilusiones y esperanzas para hacernos más débiles y que no seamos ni siquiera capaces de reaccionar, yo veo y, por favor, trata de recordar, que con el PP del bigotes España se salió de los números rojos y volvieron a ser negros. El esfuerzo quedó en nuestros lomos pero, lo conseguimos.
    Volvieron a gobernar los que la hundieron y esos números negros volvieron a convertirse en rojos.
    Y así estamos. Con España de nuevo hundida. Y nos vuelven a pedir un esfuerzo más. A mi ya no me quedan fuerzas.
    Si los socialistas hubieran sabido llevar el timón de este país no nos encontraríamos ahora en la más puritita miseria.

    ResponderEliminar
  62. Uf, menos mal que entras en razón; espero que sea para tiempo. Mira que te hemos puesto casos; sobre todo la moderadora ha puesto, información clara a raudales; al fin ha servido de algo. Ah y yo, tambien comparto esa opinión y practicamente con los matices que ella te define.

    ResponderEliminar
  63. Jose Mari, regalo las joyas de la corona a sus amiguetes por unas migajas para el estado y el gallego hará lo mismo. (loterias del estado, la tve, sanidady la educación)

    ResponderEliminar
  64. 22:30.- Galerías a Cisneros, Repsol a la Caixa, Endesa a los italianos; en contra de la opción alemana, la mejor. (todo PSOE)
    ¿Seguimos de nuevo? ya no, mejor, ya no; para qué, si no te enteraste entonces, no vas a enterarte ahora; en fin una pena pero por desgracia, para este país, algunos como tu, aún siguen quedando; cada vez menos, pero quedan.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.