jueves, 15 de diciembre de 2011

¡LO QUE TODOS ESPERABAMOS!

Gracias a quienes lo han hecho posible con su lucha diaria durante mucho tiempo: Vecinos, ecologistas, Los Verdes y como remate final FORO cuyo director medioambiental ya dijo en Candás que la incineradora NO SE HARIA.

NOTICIA DE ULTIMA HORA


Esto es un sinvivir. Me acaba de llegar esta noticia que, dada la fuente, es total y absolutamente fiable. ¿Nuestro gozo en un pozo?. Lo pongo tal cual lo he recibido.
La sentencia ha generado muchas noticias e incluso reacciones del Principado que anuncia la contratación este mes para la asistencia técnica del Plan de Residuos que incluiría la incineración, aunque eso si mas pequeña. Mientras tanto el PSOE como el PP dicen que esta sentencia genera inseguridad en el futuro, por lo que dicen estar dispuestos a negociar el plan de residuos para que incluya la incineración sin demora. A la vista de lo acontecido estamos ganando tiempo, en nuestra larga batalla.

3 comentarios:

  1. amiga mia, yo ya lo comente aquí. El equipo de gobierno no anulara la incineraió. Solo ha paralizado este proyecto. Du idea es y lo repito. Do plantas en las alas de astutias y una cental de incineracion, para o más de 150000tm al año. Esta es la idea base y sobre ella se desarrollara el futuro plan. La mano esta en los aytod de cogersa, los vules e pueden salir, pero todo esta en su contra. Exacto, tu gozo en un pozo...y el de todo, claro

    ResponderEliminar
  2. No me entero de nada,¿vamos a tener inciceradora si o no? si siguen en sus trece y nos la ponen propongo que durante una buena temporada los vecinos de carreño dejen sus residuos a la puerta de los concejales del pp y del psoe,así como en la de los demás concejales que voten si a la incineradora así se enterarán de lo que vale un peine y del gusto que dá ver la mierda de todo el concejo y de los demás concejos que seguro vienen a quemar aquí contaminando su espacio.Perdonad si estoy agresiva pero es que estoy hasta el mismísimo.... de la incineradora

    ResponderEliminar
  3. No se de que fuente se informa el anterior anónimo pero aunque así sea, que sinceramente espero no sea, la reduccón de residuos a incinerar es sustancial y es un paso importante; animo a no bajar la guardia y a seguir insistiendo.
    NO QUEREMOS INCINERADORA, NI MAXI, NI MINI, NINGUNA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.