lunes, 12 de diciembre de 2011

NO TIENEN NINGUN PUDOR

No tienen el más mínimo respeto por nada. De los 156 millones de Euros de recorte propuestos por el Gobierno del Principado, PSOE, PP e IU, piden que se saquen del recorte, los 10,6 millones de Euros (mil setecientos sesenta y tres millones, largos, de pesetas, que sólo son una parte) de la subvención de la TPA y eso lo piden los tres partidos restantes del arco parlamentario del Principado de Asturias que son: PSOE, PP e IU. O sea; recortar lo que haya de recortarse menos la subvención de la TPA.
La noticia en si, es bastante esclarecedora pero yo entiendo que cada uno debe leerla, intentar asimilarla y formarse su propia opinión, objetivamente; y en total libertad, actuar en consecuencia; yo sólo os la propongo.
Saludos
Lobosolitario

7 comentarios:

  1. Pobre Asturias, quien te vio y quien te ve

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, una vez erradicado el mal y saliendo a la luz quienes la han torturado hasta la saciedad, esperemos ver en breve, no se de la mano de quien, una Asturias con esperanza en el futuro y dejando de agachar la cabeza como hasta ahora ha hecho. TEngamos fe. Es lo único que nos queda.

    ResponderEliminar
  3. Además imponen, entre los tres; PSOE, PP. e IU, con el voto en contra de Foro; que el Gobierno del Principado, abone o avale a los proveedores de la TPA; a los demás no, sólo a los de la TPA; manda cojones; mas claro agua, a estos solo les importan sus amigos, menudo puto chiringo.
    Me gustaría ver a todos los acreedores de todos los Ayuntamientos de Asturias ir a reclamar el mismo trato para sus facturas.

    ResponderEliminar
  4. Aclararos amiguinos,el PSOE según vosotros en Carreño no tiene mayoria y el resto de partidos está en su derecho de imponer su criterio,pues bien, aplicar lo mismo al principado, FORO está en minoria por lo tanto igual que en Carreño,ajo y agua,lo que vale pa Carreño vale para el principado,vaya demócratas que sois,vosotros sois los que dais el carnet de demócratas a los demás hay que joderse

    ResponderEliminar
  5. 23:42; no se trata de quienes si no de el qué y la diferencia de trato de unos acreedores a otros; los acreedores de la TPA cobrarán" y los de más que se pongan a la cola y tu lo ves como una venganza? (forma de gobernar del PSOE en general) claro eres socialista ese es vuestro talante. Al resto de acreedores de otras instituciones que los zurzan. ¿Porqué esa diferencia de trato y porque la aplaudes? creo que se va viendo algo

    ResponderEliminar
  6. Gobernar es repartir equilibradamente los recursos comunes de una comunidad: local, regional. nacional, etc... incluso una casa.
    Ya vemos como quieren que se "gobierne" los tres partidos de la oposición en Asturias (PSOE, PP e IU). Por si había dudas.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me faltaba,no sólo dais los carnes de demócratas támbien dais la militancia,ahora sabeis que soy socialista,vaya banda,Dios los cria y vosotros os juntais jajajajajajajajaa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.