miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nota de Prensa de PP y Foro sobre la Escuela de Música

21 comentarios:

  1. Haber, UNA firma de Foro y CUATRO del PP, no falta UNA de FORO, o Dº Susana ya está en el PP y no lo sabiamos.

    Comentario aparte, y populimo claro está, las cuentas de la Escuela de Música son gestionadas directamente en la Comisión de Cultura, en la cual estos partidos tienen repesentación. ¿qué esta pasando aquí? La verdad no lo entiendo, ellos ratificaron SIEMPRE la correpta gestió, ahora ven incompatibilidades donde no las hay, o no se enteraron que las había hasta ahora, pues de existir ya hace años que existen. LA VERDAD, NO ENTIENDO DONDE ESTABAN LOS DEL PP HASTA AHORA, pues son las mismas personas, los nuevos Concejales es caso distinto, y veo logico qué quieran saber que ocurre. PERO EL PP HASTA AHORA DIO SIEMPRE EL VISTO BUENO A ALS CUENTAS DE LA ESCUELA DE MUSICA, y D. Jose Ramón, D. Celestino y Dª Marta ya están, y por cierto hasta las mismas personas en la misma Comisión. O ES QUE HASTA AHORA ESTABAN AUSENTES LOS CUATRO AÑOS ANTERIORES.

    Otros partidos, UICA siempre estubo en la misma posición, y sigue en ella sin variar sus criterios ¿Qué pasa con el PP?, que acaba de despertar de un largo un largo sueño, o aprovecharse de los remolinos descubiertos por otros.

    ResponderEliminar
  2. El PP siempre ha votado en contra del
    Presupuesto municipal que incluye a la Escuela de música. La Escuela de música siempre ha sido un tema oculto por el PSOE, por lo que difícilmente pueden darse por buenas esas cuentas. Por lo demás, lea bien la solicitud: la firman los 2 concejales de Foro y los 4 del PP. Tanto molesta que se pida claridad y explicaciones a los que gobiernan?

    ResponderEliminar
  3. Huysssss el PP, dice que hay que tapar el parque de carbon y firman y acucian que hay que hacer pronto la incineradora o sea no saben a que estan. Habra que ponerles un toldo a ellos porque ellos si que contaminan

    ResponderEliminar
  4. despues del batacazo politico y con las pulgas picandoles por todo el cuerpo estos del soe han vuelto a la carga, dejarles que laman sus heridas y vosotros a lo vuestro que ye destapar la corrucion que preside este conceyu de sde fai tiempo, si no quieren control en la escuela ye poque algo esconden y los padres haciendoes la ola, lo que faltaba por ver

    ResponderEliminar
  5. Cómo se pican los sociatas por las peticiones de transparencia. Ya no podeis hacer lo que os sale de .....ahí, verdad?. Estáis que no lo lleváis, eh? Pero así es la democracia. Se os está acabando el chollo...

    ResponderEliminar
  6. Claro que contaminan, en Aboño todos contaminan menos las fabricas de cemento. Por razones laborales, y otras cosas a la Casa Masaveu no se les puede tocar.

    Y eso que hasta de Austria estan trayendo residuos toxicos para incinerar en estas plantas. que pregunten a COMBIBERSA de esos viajes a centro europa, algunos del PP también saben mucho del tema.

    Pero quien contamina es el Parque de Carbones, que HC parece que tampoco esta en Aboño.

    Por cierto ¿quien será el mayor beneficiario de la incineradora de Sarín?. Pues en Aboño ya esta haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. el primer anonimo ye tonto de cojones, hay 6 firmas 4 del pp y 2 de foro

    ResponderEliminar
  8. eso ye verda llamase letargo musical podia ser dormiendo la mona

    ResponderEliminar
  9. Cuando hacen porque hacen, cuando no gacen, porque no hacen. Todos los argumentos contra la iniciativa del PP, Foro, UICA y demás consisten en descalificaciones personales y puros chascarrillos. No se molestan mucho en discurrir estos socialistas.

    ResponderEliminar
  10. envidia socialista que solo sabe hacer pucheros, como los neños.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, qué me decís de la actitud de UPyD en todo esto? Es increible el servilismo de Alexandre y sus amigos el blogero, y los dos de la asociación de vecinos de Candás. ¿ Por qué se esconden bajo las siglas de otro partido cuando en realidad son simples esclavos de sus amigos del PSOE?. En Carreño UPyD = PSOE.

    ResponderEliminar
  12. UPyD no es nadie ni en Carreño ni en Asturias, se sirven de mierda-blogs para echar sus consignas al aire.
    La Rosina lleva mucho tiempo esperando que el PRISOE le de una oportunidad y le haga ministra pero con la trayectoria que lleva el PRISOE y la que lleva ella, creo que nos vamos a descojonar de ambos una laaaaaaarga temporada.
    El simple hecho de nombrarlos en Asturias ofende.
    Dejarles que lloren por los mierda-blogs que les dan una amplísima cobertura mediática, jejejejejejeejejej

    ResponderEliminar
  13. alexandre es un fracasado en el aspecto principal,que arregle su casa,que tiene unas goteras cojonudas.

    ResponderEliminar
  14. UPyD es un partido político y como tal está sujeto a críticas.
    Alexandre no es un personaje público y por lo tanto NO está sujeto a críticas porque es un vecino mas que puede caer bien o mal pero, un vecino más.
    Rogaría no se volviese a nombrarle más porque no pasará ningún comentario con su nombre.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. moderadora ese nombre que no quieres que se pronuncie aqui es odiado en todo el pueblu tanto el como su prole del partido. Respeto lo que dices pero respeta nuestro odio hacia el.
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  16. cuando un ciudadano recibe un solo voto por presentarse unas elecciones se convierte en ciudadano publico moderadora y si es directivo y juega con subvenciones municipales mas aun,cuanto hace que nadie sabe las cuentas de la banda de gaites,coto de caza privado.a rio revuelto...............

    ResponderEliminar
  17. No os quito la razón pero la última vez que se habló de ese señor aquí como POLITICO, el tema se desvió al plano PERSONAL.
    Os o se aprovecharon que yo no sabía nada del asunto PERSONAL y os o se pasaron 1.000 pueblos.
    Zanjé el tema después de recibir la llamada de un amigo que me alertó de qué se estaba hablando.
    ESO NO SE PUEDE PERMITIR NI AQUI, NI EN NINGÚN SITIO.
    Y como cada vez que se habla de esa persona sacáis a colación un tema personal, prefiero zanjar el asunto antes de que empiece.
    Espero que me comprendas.

    ResponderEliminar
  18. algo bueno tenia que tener la desgraciada crisis,que se empieza a pedir luz y taquigrafos a todos los que de alguna manera dependen directa e indirectamente del ayuntamiento,el dinero que se da a la mayoria de las sociedades de candas se justifica de cualquier forma y vale,pues no,hay que justificarlo con facturas en toda regla y quien no lo haga pierde la subvencion,hay poco dinero y el que hay no es de angelin,es de todos y hay que administrarlo bien,creo que los partidos de uniconcejal tienen que hacerse notar.

    ResponderEliminar
  19. creo que si no se puede poner el nombre de alguien se le ponga un sobrenombre o mote,creo que el le iria de perlas.en la mar nunca se nombraba al cura pues decian que daba mala suerte asi que al referirse al cura decian los marineros, cha me entendes, pues lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. Todas las asociaciones justifican el dinero que reciben del ayuntamiento menos una.
    Premio para el que diga cuál es...

    ResponderEliminar
  21. Ni se admite ni se admitirá que a alguien que firma como "anónimo" venga alguno a ponerle nombre.
    No nos creamos tan listos que metéis la pata muchísimo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.