jueves, 29 de diciembre de 2011

Por si quedaban dudas

Hace ya algunas fechas; la semana anterior a las elecciones del 20N, en un pequeño debate en este blog; un anónimo se empeñaba en convencerme de que la intención del PP era la de llegar a acuerdos con FORO, una vez pasadas las elecciones y ayudar a que Asturias saliera del estancamiento en el que se encuentra tras décadas de gobiernos socialistas.
Creo que el enlace disipa dudas de quien aún las tenga o teniéndolas haya votado PP. Creo esclarecedora la noticia y que todo el mundo vea como, el PP regional, utiliza los votos otorgados por los ciaudadanos a su candidatura para ponerlos a disposición del PSOE e IU.
Sólo espero, que la junta local del PP de Gijón, siga teniendo la suficiente gallardía, utilice el sentido común, actúe con cordura y que no consume el "fraude" contra los ciudadanos que optaron por votar al PP en Gijón; que esto sirva de acicate a las demás juntas locales, Carreño incluída, para protagonizar un sonoro ¡¡Basta ya!! y poner donde deben estar, a los PePeros regionales. Saludos.
Lobosolitario

3 comentarios:

  1. El PP de Carreño se lleva perfectamente con Foro en Carreño. Por otro lado, creo que el PP apoyará el presupuesto tanto en Gijón como en el Principado. En cualquier caso, lo que me parece un poco chusco es el afán de algunos de Foro por meterse en los asuntos internos del PP. Con vuestro partido, y con la gobernación de las Administraciones que están en vuestro poder es bastante trabajo, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. ye cierto que aqui el pp y foro se llevan bien y eso ye positivo

    ResponderEliminar
  3. No leo por donde se dice que el PP de Carreño se lleve a mal traer con Foro Carreño, se refiere a PP de Asturias y sus maniobras y que el PP de Carreño algo podria decir en Oviedo Regional del PP.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.