miércoles, 27 de marzo de 2013

Así fue el Pleno de ayer y así nos lo cuentan

4 comentarios:

  1. Desviar, trasladar la polémica a otra parte y tratar de ocultar su vergonzante metedura de pata, lo habitual de estos personajes; que si IU y UICA se alían con la derecha, la misma con la que votaron ellos el doloroso e impresentable plan de ajuste; que si había que haber pedido permiso ¿lo pidieron los del relleno infecto y contaminante de la Rebollada, los de la cantera del Alto Tabaza, ….?; que si el local solo es para actividades sindicales cuando CC.OO. está en la plataforma contra la incineradora, y los sindicatos en general están involucrados en todos los movimientos ciudadanos en defensa del bien público, lo que no hacen algunos de los que manipulan estos hechos.
    Desviar, trasladar la polémica a otra parte……eso es lo que intentan, y el verdadero fondo del asunto es la ENVENENADORA que quieren hacer a costa del concejo, aunque quede desertizado, obedeciendo las órdenes de sus superiores para mantener su status en el partido, y si es necesario, se prohíbe, se amenaza, se manda a la policía, se ordena identificar a personas, todo un espectáculo de falta de respeto a la democracia y la libertad y el derecho de reunión de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de todo esto, no se puede utilizar los locales municipales a libre antojo, existen protocolos para tales efectos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy desperté flipando y aun no doy crédito a lo que mis orejas soportaron tras escuchar el pleno de ayer, en el que se mezclaban a vivos con difuntos, a carrillo, con alcaldes del Franquismo, en el que se hablaba de las responsabilidades electorales del concejal de UICA tras los resultados de unas elecciones que ya han pasado, en el que un concejal pedía a gritos que llamaran a la guardia civil para que le hicieran callar, en el que el alcalde mostraba una prepotencia sin límites, en el que todos hablaban de todo y nadie decía nada, flipe al escuchar al concejal de IU como si le hubieran robado la cartera chillando por primera vez en años, eso dice mucho de cómo está la vida política de este podrido y nauseabundo ayuntamiento, que no concejo.
    Todo esto me lleva a pensar que esto tiene que acabar hoy mejor que mañana, ELECCIONES ADELANTADAS YA, y a elegir un nuevo gobierno que al menos no pase a la historia por convertir a Carreño en un laboratorio para ver cuantos años de media puede soportar un ser humano tanta contaminación, cual es la vida media de un negocio o empresa en Carreño ¿habéis visto cuantos se alquila hay en Candás?, yo nunca vi tantos, y cuando será el dia en el que la gente se reúna frente al ayuntamiento y los saque a patadas, a los que mandan y a los que les bailan el agua.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  4. Entre todos non faien uno..Entonces a quien votes,si están pa metelos a todos en una coctelera y que salga el que dios quiera.¡¡Ojo!! pero ninguno de los que esta ahora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.